Por qué no me anda bien el juego, se lagea y me desconecta

  • Buenas, desde hace un tiempo se me ha estado lageando terriblemente el juego y me desconecta, o vuelve a correr luego de unos minutos y vuelve de nuevo a trabarse y termina por sacarme y al intentar conectar de nuevo con el server se me demora varios minutos, sé que no es mi internet porque tengo de 50 megas y me funciona perfectamente, incluso me andan bien juegos mucho más pesados que este.

    Envié ticket y me dijeron q tenía q actualizar los Drivers, pero ya todos los tengo actualizados, y me respondieron q era por mi conexión de internet internacional de no se q, pero puedo conectarme a webs y juegos de cualquier país sin ningún problema entonces se que tampoco es eso y no me dieron más respuesta.

    Alguien puede darme una solución REALMENTE efectiva a este problema?

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Ayer me pasó algo similar, estuve metineando luego de unos minutos se me detuvo todo como si se me fue el internet luego al minuto volvió a moverse todo como si volvió la conexión pero denuevo se trabajo y al rato me boto el pj, no pude entrar al juego durante 5-8 minutos después pero el internet iba perfecto con videos en yt u otros juegos, de ahí lo probé en otra computadora para ver si era problema de la laptop pero igual me saco y paso lo mismo se que no era problema de la conexión del internet tampoco de las PC . Todo muy raro.


  • A mi pasa al desplasarme en distancias largas, si me quedo a levear en gruta se traba al pasar de una esquina a otra en la misma sala. Empezo despues del ultimo mantenimiento.

  • Me pasa exactamente lo mismo hace 2 dias. Tarda 20 minutos en entrar al server y 5 minutos estando conectado se me cae. Con suerte pude alimentar a mi mascota hoy. Espero resuelvan esta duda.

    Edited once, last by Franela7: Hace días se me había resuelto el problema pero hoy surgió otra vez. Me estoy cansando de este maldito juego -.- ().

  • Tengo el mismo problema hace 2 dias. Intento entrar al server y tarda muchísimo tiempo, cuando se conecta anda normal por un momento y luego se cae o se buguea. Mi internet anda perfecto, tengo 50 megas y nunca tuve problemas, y de un día para el otro empezó a ocurrir un esto solo con Metin2. Si alguien sabe díganme como se soluciona por favor :wacko: Gracias!

  • Ami tambien me pasa, me tira del juego asi sin motivo, a veces veo los mostruos parados durante 4 o 5 segundos y luego en marcha de nuevo. me tira del juego estando matando, y no es tampoco ni mi internet ni nada, voy por cable, mis driver estan actualizados, y mi internet no me falla, ( comprobado).


    Como no saben el motivo, pues te dan la respuesta que les va a la cabeza en ese momento.

  • Tengo el mismo problema hace 2 dias. Intento entrar al server y tarda muchísimo tiempo, cuando se conecta anda normal por un momento y luego se cae o se buguea. Mi internet anda perfecto, tengo 50 megas y nunca tuve problemas, y de un día para el otro empezó a ocurrir un esto solo con Metin2. Si alguien sabe díganme como se soluciona por favor :wacko: Gracias!

    Me pasa exactamente lo mismo hace 2 dias. Tarda 20 minutos en entrar al server y 5 minutos estando conectado se me cae. Con suerte pude alimentar a mi mascota hoy. Espero resuelvan esta duda.

    Buenas, ustedes dos tienen el mismo problema que yo.

    Comprobe que es Fibertel, ya que por ejemplo, usando el internet del celular en la pc puedo entrar al metin y al foro.

    Usando mi internet (Fibertel), no puedo ingresar al metin ni al foro, todo lo demas funciona correctamente.


    Alguna solucion?

  • Buenas, ustedes dos tienen el mismo problema que yo.

    Comprobe que es Fibertel, ya que por ejemplo, usando el internet del celular en la pc puedo entrar al metin y al foro.

    Usando mi internet (Fibertel), no puedo ingresar al metin ni al foro, todo lo demas funciona correctamente.


    Alguna solucion?

    Exactamente, mi internet es de Fibertel, y también no solo no me deja entrar al servidor del juego, sino que al foro tampoco. Solo usando la internet del celular pude ingresar al foro. No entiendo que pasó.

  • En mi país eso de "fibertel" no existe, sea de cualquier compañía el problema es el mismo, y en más de un país, todos con un muy buen internet e igual se nos traba el juego, saca el server y se demora minutos y minutos en conectarse, como si hubiera activo algun evento de luz luna general q por lo menos se justificaría por la cantidad de gente en cada CH, pero en días normales pasa de manera recurrente, vaya q es tremendamente incómodo jugar así, de hecho hay veces q ni siquiera deja jugar

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...