Problema con el bloqueo de cuentas. En este momento no puedes jugar. Ponte en contacto con el servicio técnico

• Asco de juego den una solución 12 años jugando este juego asqueroso para que los que administran está porquería de juego no hagan nada ya son muchos los afectados y les da lo mismo antes tratan de abrir nuevos servidores respeten a los jugadores

• Les pido por favor que eviten los insultos y las criticas directas a la administración, editen sus comentarios. No quiero que cierren el hilo porque ustedes se vienen a descargar aca, para eso hagan terapia. La idea es explicar la situación y que junto al equipo de metin2 se encuentre una solución. Y no, no hay falsos positivos porque aca no se esta hablando de baneos. Se esta hablando de cuentas que les tira ese error, desde el soporte se les dice que fue por uso de hack, pero estas cuentas pueden seguir conectandose desde otras computadoras. Eso no es ningun ban, ni nada por el estilo.

• Actualizacio

Actualizacion: 22/10 pude ingresar con mis cuentas luego de volver a reinstalar el juego (Lo reistalaba una vez por dia desde que estaba bbloqueado para probar suerte de si cambiaba algo).

El ticket creado sigue abierto sin respuesta por parte de la administracion y sin ninguna disculpa por la forma irrespetuosa en la que me respondio un miembo del staff y haberme acusado de utilizar hack (Anexo 1). No me informaron solucion alguna ni que el problema fue resuelto.

Anexo 1: Tenia un reclamo abierto con otra cuenta, la cual me respondieron que fue Baneada por incumplir con T&C 4.2 (Cosa que no fue asi).

Hoy accedi a la misma normalmente, el problema era el mismo solo que no me quicieron dar asistencia.

Espero que mañana pueda seguir ingresando al juego normalmente.

• Hola,

Desafortunadamente, la única manera de "deshacerse" del problema tal y como lo conoces ahora mismo es contactar con el soporte. Cada caso puede no ser exactamente el mismo, y al contactar con ellos, serán conscientes del problema. Sin embargo, no sobrecargue el soporte, no envíe múltiples tickets por persona / espere un rato antes de relanzar ya que esto sólo ralentizará el tiempo de procesamiento. La lasitud es comprensible, pero desafortunadamente por el momento contactar con el soporte es lo único que se puede hacer.

Que tenga un buen dia.

• Hola,

Desafortunadamente, la única manera de "deshacerse" del problema tal y como lo conoces ahora mismo es contactar con el soporte. Cada caso puede no ser exactamente el mismo, y al contactar con ellos, serán conscientes del problema. Sin embargo, no sobrecargue el soporte, no envíe múltiples tickets por persona / espere un rato antes de relanzar ya que esto sólo ralentizará el tiempo de procesamiento. La lasitud es comprensible, pero desafortunadamente por el momento contactar con el soporte es lo único que se puede hacer.

Que tenga un buen dia.

Si pero mandar ticket es un arreglo temporal, ya que bloquean a diario, me imagino que tanto yo, como el resto de usuarios nos gustarías saber:

1.- Si están trabajando en arreglar este problema.

2.- Si solucionarán pronto este error.

3.- Si esto es el preludio de futuros baneos de cuenta.

4.- Si esto es un bug o error, ¿nos compensarán por todo lo que perdemos?

5.- Si el problema es conectar cuentas ¿ cual es el número máximo de cuentas que podemos conectar a diario (sería de bastante ayuda para evitar los bloqueos).

Espero que nos puedan informar mas en profundidad sobre este asunto para evitar este error.

• Muy buenas,

Ya veo que esto le pasa a mucha gente... sobre todo que utiliza mas de una cuenta.

Mi problema es que únicamente tengo una cuenta. Esta mañana podía jugar y, ahora, de repente estoy bloqueado. Acabo de mandar ticket, porque francamente no entiendo el porqué. Tengo dos personajes, uno tienda y otro metinero, y no entiendo el porqué de todo esto.

Mucha suerte con las respuestas (si llegan) para todos!

• Además la única forma es contactar al soporte pero allí mismo te dicen que perdiste el derecho a soporte por violar el punto 4.2 de los Términos y Condiciones. Así es imposible. A algunos se les soluciona solo luego de un tiempo (sin la ayuda del soporte). Otros siguen sin poder entrar, perdiendo el tiempo de sus atuendos, guantes de item shop y mascotas...

• Penoso, siempre hacen lo mismo, joden a los jugadores, no les prestan atención y nostros como tontos a seguir dándoles dinero a esta empresa ratona. GG a ver que tardan en responder al ticket.

• Cuando banearon injustamente a muchos compañeros de la comunidad de metin2 con mas de 12 años jugando en el cual me incluyo nadie los apoyo... ahora quiero verlos a todos llorando por el foro a cambio de respuestas, no solo es lamentable el pésimo servicio del soporte técnico sino también la increíble falta de empatia de todos aquellos que no fueron afectados en oportunidades anteriores .

Esto se resuelve entre todos , afectados o no. No mas a las injusticias de esta empresa.

• Cuando banearon injustamente a muchos compañeros de la comunidad de metin2 con mas de 12 años jugando en el cual me incluyo nadie los apoyo... ahora quiero verlos a todos llorando por el foro a cambio de respuestas, no solo es lamentable el pésimo servicio del soporte técnico sino también la increíble falta de empatia de todos aquellos que no fueron afectados en oportunidades anteriores .

Esto se resuelve entre todos , afectados o no. No mas a las injusticias de esta empresa.

Hay que ser egoistas la verdad, el jugador de metin2 no piensa en el otro hasta que es afectado personalmente.

• Buenas,

Los bloqueos del GF launcher son gestionados directamente desde Gameforge y pueden deberse a distintos motivos, por lo que nos es imposible tratarlos de forma generalizada en el foro. Los afectados tenéis que contactar al soporte, dónde os indicaremos a qué ha sido debido y lo solucionaremos (en los casos que así correspondan, ya que en estos bloqueos también se incluyen los que incumplen los T&C, y estos no recibirán soporte).

Obviamente el sistema está baja revisión y mejora, pero no tenemos más detalles al respecto.

Saludos,

Albus