Ayuda con la pesca.

• Buenas, acabo de volver al metin con unos colegas que hacía que no jugaba pues 10 años o más. La cosa es que me quedé un poco pillado en el lvl 30 con el tema del yang ya que estaba super perdido. Encontré el método de fragmentear y no me convenció mucho pq me costaba mucho conseguir fragmentos. Después la minería que la verdad consigo buen yang pero se me hace muy pesado y por último estoy intentando la pesca. A lo que vengo es a ver si me pueden echar una mano con la pesca o en caso de que sea un caso perdido y no sirva para nada pescar pues que me lo digan y vuelvo a la minería del tirón :thumbsup:.

Lo que desconozco de la pesca básicamente es qué pescados renta vender y si viciando un poco se puede conseguir algo de yang.

Gracias de antemano:peace:

• Lo único que te renta vender son los yabbies, las almejas y las perlas. Lo demás, o no sacas nada o no se comercia.

Para que la pesca te de buen yang, la caña debe estar mínimo +4, ya que así tiene más probabilidades de pescar algo bueno.

En mi humilde opinión, la minería da más yang si logras vender muchos refinados, pero con la pesca consigues cosas que valen mucho más (por ej, la perla blanca, al menos en sodalitas está a 15kk, y los refinados a 1-3kk) y la pesca la veo más entretenida que ir por ahí minando.

Te recomiendo que vayas subiendo el caballo y nada más seas 35, no subas de nivel y te quedes metineando en city2, así he sacado yo bastante yang en apenas una semana. Puedes vender libros, piedras, y recoger las armaduras y accesorios a ver si caen con % demon, hp, relampago, fuego, etc...

Otra opción es que te hagas un metinero, pero si eres nuevo eso te costará mucho más. No tengas prisa por levear, haz yang, intenta crear un metinero y a raíz de ahí sigue leveando, así siempre podrás hacer algo para ganar buen yang.

Si tu futuro metinero tiene buen equipo, podrás metinear y levear al mismo tiempo con los dos personajes en pantallas diferentes, es lo que hago yo :P.

• Cuál es la diferencia entre quedarme metineando en city 2 como has dicho o hacerme un metinero? Metinear pero en lvls más altos? Perdona por el retraso pero estoy bastante perdido (aunque cada vez menos). Ah y muchas gracias por la respuesta =)

• Un metinero SÍ O SÍ se quedaría siempre en el mismo nivel para seguir metineando en el mismo mapa. Lo más habitual es que un metinero se quede siendo nivel 35 para metinear en city2.

La diferencia está en que, si tú no eres metinero, llegará el día en que vayas subiendo de nivel, pero un metinero siempre se quedará en nivel 35, donando exp a un gremio para no subir de nivel.

No sé que servidor jugarás, pero si juegas en Sodalitas y eres Shinsoo, mi nombre en el juego es Khlex. Si coincides conmigo y necesitas ayuda, no dudes en hablarme vía MP, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

• Buenas ribocid183 ,

veo que lo que planteas es una duda por lo que muevo a la sección correspondiente -> Dudas del juego y problenas técnicos con la etiqueta "Duda". Por favor, tenlo en cuenta para futuras ocasiones =)

Un saludo,

Reina

• Un metinero SÍ O SÍ se quedaría siempre en el mismo nivel para seguir metineando en el mismo mapa. Lo más habitual es que un metinero se quede siendo nivel 35 para metinear en city2.

La diferencia está en que, si tú no eres metinero, llegará el día en que vayas subiendo de nivel, pero un metinero siempre se quedará en nivel 35, donando exp a un gremio para no subir de nivel.

No sé que servidor jugarás, pero si juegas en Sodalitas y eres Shinsoo, mi nombre en el juego es Khlex. Si coincides conmigo y necesitas ayuda, no dudes en hablarme vía MP, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Lamentablemente juego en el sv España. Vi un sv que ponía España, soy español y dije paentro:dash:. Alguna diferencia en ese server en el que estás? Y por cierto creo que te voy a hacer caso y me voy a hacerme un metinero ya que parece la opción más entretenida.

• El doble post no está permitido, te recomiendo editar el primero y borrar el segundo, te llamarán la atención.

El servidor España es mucho más antiguo que sodalitas, que apenas lleva meses y ya recibió una fusión de servidores junto a Comunnio.

Las diferencias que pueden haber, sobre todo, es en la cantidad de gente jugando y los precios.

Los precios serán muchos más caros en España que Sodalitas porque España lleva mucho más tiempo y ya se mueve más yang, respecto a gente no lo sé.

Además, en España creo que te ayudan con los cofres de héroe (no recuerdo el nombre, son los cofres que te dan cada 10 niveles), en sodalitas es algo más ''old school'' y no recibes ayuda.