El cristal de comercio ya funciona?

  • Cordial saludo a todos


    Quisiera conocer si el bug del cristal de comercio ya fue solucionado? Desde el 01 de octubre el cristal que tenía ya finalizó y no tengo forma de saber, si la respuesta anterior es que no, preguntar también si alguien ha encontrado una forma de poder utilizarlo (como antes que lo que se hacía era alejarse de city)


    Y finalmente preguntar si hay alguna forma de seguirle la pista a la solución del bug, he buscado en el foro y sólo he encontrado otro post relacionado hace unas dos semanas y no quisiera esta abriendo post cada tiempo para preguntar, y hoy entré al juego y veo que está disponible la versión de 7 Días del cristal y se me hace raro que esté si el mismo no funciona.


    Gracias.

  • Hola yo lo estoy comprando con marcas pero sigue igual es un desastre te saca cada nada, a veces no busca, no lo han solucionado aun o al menos en mi experiencia aun no está solucionado. Lo que sí ya funciona perfectamente sin ninguna queja es el paquete de cachemira a full lleno mi tienda y funciona. Con respecto al cristal lo estoy usando en estos momentos y funciona, a veces, cuando el server está "solo", en mi país es casi la 1 am y no hay casi jugadores puedo buscar algunas cosas pero al momento de comprar me saca xD y así estoy también me gustaría que existiera un hilo con información al respecto. Y ojalá, lo solucionaran pronto este bug pero creería que desde la actualización 1 mes ha pasado, reportaron que ya se solucionarion los bugs del paquete de cachemira y del cristal pero solamente arreglaron uno, el otro sigue igual.

  • Sigue sin funcionar.. hay dias, o momentos que te hace pensar que funciona, y si antes lo piensas, antes te tira del juego, o se queda el cristal abierto y no encuentra nada, o sale un menu de tu pj con todo llamandose " bilis" ...

    los dias pasan... y nadie dice nada, en mi trabajo lo llamamos " silencio administrativo " cuando no saben que decir .

    Algun dia daran con el fallo... suerte a los programadores .