Posible bug nuevas habilidades de lidereazgo

  • No me hagan caso ya me di cuenta que paso y no lo hice bien. El líder debe subir carisma el resto de miembros del grupo necesitan subir inspiración para que funcione. Así que pueden borrar el tema esta de mas.


    Buenas, no se si alguien ya habrá probado de subir las nuevas habilidades relacionadas al liderazgo: inspiración y carisma. Según el tooltip del juego la primera aumenta el bono entregado por el rol y el otro incrementa la cantidad que recibe el líder del grupo.


    Pero en mi prueba ahora que por fin pude subir un punto a la habilidad a inspiración no veo que ocurra nada. Yo tengo liderazgo G3 que se supone da en HP 1035 puntos:


    liderG3.png


    Y mi recién subida inspiración 1 punto se supone que da:

    carisma.png


    Pero cuando asigno el rol a mi shamana no cambia nada:


    subdaHP.jpg


    Tenia 13925 HP + 1035 HP del rol g3 = 14960 HP que es exactamente lo que tiene. Pero esos 36HP del carisma no salen. O es que no se muestran o es que no se reciben. Lo mismo para el resto de roles que ya puedo dar.


    Y tampoco es que se este usando como si fuera carisma porque el reflejado al líder tampoco cambia sigo recibiendo el 15% del bono entregado. Así que si por favor pudieran revisarlo porque de momento no parece servir.

    The post was edited 2 times, last by EGLP ().