Poder eliminar las cuentas como antiguamente.

• Buenas mi idea es la siguiente: Antes de la actualización del cliente, se podía eliminar las cuentas y tenías 7 días para poder cancelarlo. Con la actualización del cliente esta deshabilitada esta opción. Dado que muchos jugadores tenemos muchas cuentas ligadas al cliente con las que ni jugamos, estaría bien que habilitaran la opción de poder eliminar las cuentas como antiguamente y que te dieran 7 días para cancelar el proceso por si alguien se equivoca y le ha dado a borrar una cuenta sin querer.

• A favor.

LO EDITO YO MISMO. Así no te desvirtúo el hilo, ya que parece que sólo van a contestar mi post.

Que se puedan borrar y listo. Cada cual decide lo que hacer con sus cuentas.

The post was edited 1 time, last by Cartse: Abren un debate por mi respuesta, razonada por mi experiencia. Así que zanjo la polémica ().

• en contra

si vinculas cuentas es porque las vas a usar, si las quieres quitar es únicamente para que otra persona entre y compartir cuentas esta contra las normas

Tienes toda la razón. Mi idea es que se puedan borrar las cuentas como antiguamente y ya. Porque además llega un momento que de tantas cuentas y de tantos personajes creados acaben por cerrar el registro como ya sucedió. Más que desvincular que las puedas borrar y listo.