Duda Meley tipo 4

  • Buenas, dos dudas simples pero relacionadas, un Meley tipo 4 y 41 dias lo subiríais? Hay mucha diferencia de stats con uno nivel 6?


    Gracias

    Hay mucha diferencia, las habilidades no te van a dar el maximo por lo tanto no sirve.

  • Si al subirlo al 40 te da al menos 5.0% de HP sí te sirve, la diferencia a un tipo 6 la verás sólo en cazamonstruos q es la única habilidad q varía el porcentaje en el Meley (de 9 a 12%) sin embargo tu Meley es tipo 4 así q no va a dar solo 9%, bien puede darte hasta 11%. Si tu presupuesto te lo permite puedes seguir gastando yang en huevos como loco hasta q te salga tipo 6 para lograr ese 1 o 2% más en cazamonstruos, o comprar un tipo 6 lv bajo (que sería lo mismo que comprar 30 huevos), depende de lo q puedas permitirte hacer.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Hola de nuevo, gracias por las respuestas.


    Al final me animé y abrí un par de huevos más.


    Ahora tengo la duda de que hacer, a nivel 1 (recién abiertos) me encuentro que ahora tengo un Meley tipo 4 con 0.1 hp inicial y 41 días de vida y un Meley tipo 5 con 1.5 hp inicial y 16 días de vida, llevo abiertos unos 7 huevos y gastado algo así como 350kk entre todos.


    ¿Me arriesgo a seguir sacando buscando el tipo 6 con más días y buen hp inicial o me quedo con alguno de esos 2? ¿ qué me recomiendan?.


    Supuestamente un tipo 4 sube 0.3-0.4 hp cada 5 niveles y un tipo 5 sube cada 6 niveles 0.1-0.9 de hp.

    Mi idea es dejarlo vivir unos cuantos meses para que aumente el hp por cada nivel subido por su antiguedad ya que según la wiki alemana para que suba 0.2 más cada nivel debe tener al menos 160 días de vida continuados, según eso el tipo 4 subiría 0.5-0.6 cada 5 niveles mientras el tipo 5 subiría 0.3-1.2 cada 6 niveles, mi temor es que al ser tipo 5 sea inconstante en la subida y al final no tenga demasiado hp o tenga menos que el de 41 dias.


    Ahora mismo tengo un mono tipo 6 que a nivel 92 me da 12% hp con berserker y vampirismo y la verdad que no me va mal con él pero buscando mejorar me planteé el Meley y en ello ando, mi pj principal que es donde usaría el Meley es 95.


    Haciendo algunos cálculos y considerando que ambos tuvieran 160 días de vida entonces:


    - en el caso de que todos los niveles dieran el mínimo entonces el tipo 5 debería subir mínimo 0.5 de media cada 6 niveles para igualar en hp al tipo 4.

    - considerando para el tipo 4 que todos los niveles suban al máximo entonces tendría a nivel 90 en esas condiciones 10.9% hp máximo y eso implicaría subir más de 0.6 de media para el tipo 5 al objeto de alcanzarlo. La verdad que un 1-2% de incremento en hp no se nota en exceso a estos niveles creo yo pero es por tener toda la información posible.


    Mi idea es meterle berserker, penetración y cazamonstruos al Meley, según la wiki italiana el tipo 4 daría 11% cazamonstruos a nivel 105 y el tipo 5 12% (es lo mismo que un tipo 6 supuestamente), las otras 2 habilidades no están afectadas por el tipo en esta mascota, no se si ese 1% de cazamonstruos compensa lo suficiente como para que merezca la pena subir uno en lugar del otro, .


    Otra opción en subir ambos y ver como quedan a nivel 40 dentro de 160 días pero como supone esperar bastante no se si directamente me recomienden buscar un tipo 6 del tirón que dejaría vivo al menos esos mismos días para evitar encontrarme dentro de 5 meses que me toca empezar a buscar dicho tipo 6 (un 2-3% de hp más que me daría en el tipo 6 no se si me compensaría el gasto adicional respecto al tipo 5 por ejemplo, la única ventaja que tal vez tuviera más días de vida con lo cual estás menos pendiente de mantenerlo vivo).


    En fin, gracias por leer hasta aquí, si alguien puede echarme una mano o expresar su opinión respecto a mi situación lo agradezco.


    Saludos.

  • Lo que leíste en el foro italiano es la verdad, y ves por q te digo q no vale la pena gastar los montones de yang en diferencias insignificantes, ya vas para 4 won gastados en huevos, y de ahí a q te salga un tipo 6 bien puede ser al siguiente huevo, como puede ser después de otros 4 won en huevos, lo segundo obviamente es lo más probable.

    No se quién te habrá dado esas estadísticas de q un tipo 5 suba cada 6 niveles, eso es al azar del tipo 1 al 5, solo a partir de tipo 6 es q sube seguro cada 5 niveles la HP etc. Yo subí un Meley tipo 2, y me daba 0.3 y 0.4 de HP cada 5 niveles, así q un tipo 4 perfectamente puede subir un poco más q eso. Sube los dos Meleys q tienes a lv 5, el q no suba al 5 no sirve, porq esos q suben cada 6 niveles así como dan una vez 0.8 de HP luego de otros 6 niveles da 0.1 así q no sirve, en caso de q ambos Meley suban cada 5 será mejor el tipo 5 claro está, aunque sea solo por 1% de Cazamonstruos, no te preocupes por la HP, cuando acumules bastantes días empezará a subir mucho, en mi caso usé hechizar mascota con el Meley tipo 2 y quedó tipo 5 con 17.2% de HP, y 5 niveles luego subió de nuevo la HP, así q no es cierto q un tipo 5 vaya a subir solo cada 6 niveles, una mascota q sube así no sirve para nada desde un principio, así q súbelos y así sabrás cuál te conviene más, pero no gastes más en huevos buscando un tipo 6, no vale la pena.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...