Sugerencia, antihack 100%

• GameForge no sabe en teoría como parar los bots, pues es fácil al igual que ponen para algunos eventos tener la misión de los dientes de orco terminados deberían poner lo mismo para sacar alquimia, si es cierto que muchos no estarán de acuerdo pero puede ser la solución para todos.:ban:

MrBlackMiau

Sv: Anima

Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

• En contra

Si bien este hilo no se presenta como debería ser una sugerencia, argumentaré el voto.

Bien es sabido que los bots se aprovechan del drop de items caros, y los dientes de orco son junto con las patas de araña los items que más sacan. Para un bot no representa dificultad alguna hacer misión de dientes, pues quisiera recordar que uno de los lugares donde más hay bots es en valle, en negros, y al día sacan cientos de dientes entre los 2 o 3 bots que ponen en cada ch de los 9 que hay, además, se teletransportan a donde quieren muy fácilmente, que les cuesta pasar de valle a biólogo cada día? si son capaces de cargarse una sala completa de torturadores en templo con pjs nivel 7 y 8 sin equipo en 2 segundos, eso lo único que haría es complicarle la vida a quienes juegan de manera justa. El problema, como lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo, es la facilidad con la que se crean cuentas. Y quisiera mencionar finalmente que lo que hacen los bots principalmente no es fragmentear, de ser así no habrían niveles 50 y 60 subiendo de nivel, de hecho la gran mayoría de esos bots llegan hasta nivel 70 para sacar agregares y coacciones, y en mi experiencia lo digo, no he visto el primer bot que saque fragmentos.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• En contra

Creo que afectaria más a los jugadores limpios porque deberían comprar dientes de orcos para sus fragmenteros a las mismas tiendas de los bots. Y el precio subiría abismalmente.

Es una propuesta con muchas falllas por donde lo veas.

• En contra, no sirve la propuesta, ya se ha mencionado el tipo de drop que sacan los bots.

Es mas fácil dejar mobs difíciles en el área para inmovilizarlos. En Anima se implementaron lluvia de Juacines en city 2 y los bots tuvieron que cambiar de actividad.

• entiendo la manera de pensar vuestra, lo que no habeis pensado esque durante 10 dias para entregar el biologo esas cuentas acaba caiendo la mitad o mas y si solo se dedican a sacar dientes habra tantos que no valdran nada.

MrBlackMiau

Sv: Anima

Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.