Limitar la creación de cuentas a una por día - RECHAZADA

  • Bueno mi sugerencia, con el fin de solucionar en gran parte el problema de los bots, es que se le ponga un límite a la creación de cuentas, para que solo se pueda crear una cada 24 horas. Los bots se crean cientos de cuentas cada hora y no les importa si los banean, porque mientras les banean a una cuenta están creando 2 más, y por eso se ve en city los que spamean con mensajes, que cambian de pjs hasta 4 veces al día y meten a veces hasta 8 bots a hacer spam, y ahora también por general. Actualmente se pueden crear la cantidad de cuentas que uno quiera en muy poco tiempo sin control, y la verdad es que nadie necesita crearse más de una cuenta al día. De tomar esta medida se reducirá el número de bots en el juego de manera muy significativa, ya vimos que cuando estuvieron cerrados los servidores la cantidad de bots en el juego se redujo casi a cero, y la razón de esto fue que precisamente no podían crearse cuentas nuevas, con base a esto, agradezco apoyen esta sugerencia, pues este problema cada vez está peor en el juego.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A FAVOR!


    esto ayudaría a disminuir los bots, que a como están las cosas ya con eso estaríamos conformes, porque un GM entra a banear uno y a los 10 minutos ya hay otro y así sucesivamente.

    pero el problema es que ya estuvieron mucho tiempo abiertos los servidores, seguro ya tienen cientos de cuentas los que usan hacks, así que esta solución se empezaría notar en mucho tiempo.

  • A FAVOR.

    Ya son demasiados los bots q hay en casi todos los mapas. Por lo menos de esa manera no tendran muchas cuentas de las cuales se faciliten el juego con sus bots. Ojala hagan algo por q asi muchos mapas ya no se disfrutan como antes esta todo plagado de bots.

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • A FAVOR


    De esa forma si el que usa los bots tiene 10 cuentas, necesitaria 10 correos y asi sucesivamente reduciria la cantidad de bots pero solo un poco


    yo diria que para poder activar la mision de fragmentos, se deberia tener un pj con la mision de los dientes terminada ( incluso para un jugador nuevo no es muy complicado ya que la mision de dientes es algo obligatorio para todos ) siendo que los bots se lucran mucho de las alquimias

  • A FAVOR

    :duelo:Con amigos todos es mas divertido:duelo:

  • A favor

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • A favor


    Aunque ya no juego y espero que las demas personas dejen el juego. Esto podria reducir el mercado negro de venta de yang y la competencia desleal que tienen ciertas personas...

  • A favor.

    Como menciona un comentario más arriba, no sólo es de limitar la creación de cuentas cada 24 horas, también agregar seguridad a la hora de hacerlo, ya sea con ayuda de captcha o algún otro método.

  • A favor

    Es hora de que se tomen medidas concretas contra este tipo de personas. Sin miedo

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • A favor

    El comercio ya ha sido afectado masivamente. Los que sacan alquimia en particular son los que mas la tienen dificil. Mientras que las antiguas bajan de precio, lo demas sube de precio, como el equipo.