Hasta luego juego que fue parte de mi niñez/adolescencia

  • Bueno, luego de tratar de sobrellevar a los bots dia tras dia, decidí por alejarme del juego por un buen tiempo. No fuí muy activo en el foro, sin embargo, en el juego nunca dude en animar, ayudar y orientar a los nuevos jugadores que llegaban. En ocasiones incluso regalandoles algo de equipo basico y dandoles tips para generar yang. Sin embargo, hoy en día, a mi parecer, el juego ha llegado a un punto que el servidor españa, por horas, me recuerda a aegon cuando solo habian unos 20 o 30 pjs on en city 1 ch1 (lugar de mayor concurrencia). Los bots han llegado afectar el comercio en el juego. Me pongo en el lugar de un nuevo jugador que se esfuerza por hacer su primera antigua, mientras que un bot, sin esfuerzo, ya se hizo 6 o 7 y si el nuevo quiere venderla, tiene que bajarle a un precio inferior al promedio. Llegué al nivel 105 y aun me dedicaba a hacer alquimia, entre otras cosas como la pesca que tambien se ha visto afectada, para conseguir equipo y hacer jefes. Siempre me gustó la dificultad del juego, ya que así cualquier persona no podía llegar al 120 y aburrirse a la semana de juego, si no que tomaba tiempo y al final te sentías orgulloso, al menos yo :'v. Por ello, mi unico motivo de mi retiro temporal son los bots y los hacks, que hoy en día ya me han sorprendido bastante; como pj que te sacan de city en agresivo y te dropean el equipo. He llegado al punto de pensar que un jugador que usa bots progresa más rapido que uno que juega de manera legal. Sin más que añadir, al que lea esto, le deseo lo mejor en el juego y de verdad, espero que hagan algo con los bots y este juego no muera en el olvido

    Pd: Para los que usan hack o bots, si espantan a todos los jugadores, quien les comprará yang ',:v? Al fin y al cabo, malogran el juego y devalúan su "trabajo"

    Pd2: Para los que digan que ser 120 ya no es logro, ya que todo es p2w, me gustaría saber si hay algo en la item shop, que pagando te suba al 120 de tirón. Hay facilidades pero aún asi es algo que consume tiempo y dr :'v

    En fin ... suerte a todos!

  • Yo lo disfrute y mucho al juego, no como me hubiera gustado (Porque soy malisimo con los nombres y nunca se me ocurrió ninguno bueno, y luego veo tantos nombres que fácilmente se me podrían haber ocurrido, y nunca se me ocurrieron, y eso me frustra y deprime.). Pero tienes razón, ahora el juego se disfruta cada vez menos con la cantidad de bots y de jugadores que no te dejan levear tranquilo/a, incluso los del reino de uno mismo son los que te molestan. Pero bueno, a pesar de todo llevare al Metin2 en mi corazón para siempre <3.

  • Es una pena pero bueno, seguramente una desconexión del juego de vez en cuando viene bien y seguro que volveras y disfrutaras del juego nuevamente


    Saludos y suerte con todo

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Cierro el hilo por inactividad.