buenas quisiera saber si los codigos que dieron el dia de hoy son seguros ? estos al ingresarlos dan atuendos y elixires

  • les escribo porque el dia de hoy muchos sino todos los jugadores reclamanos por codigo de una pagina , una serie de regalos , quisiera saber si esto es seguro ? , porfavor dejen en los comentarios su opinion , sera una estrategia para dar ....:ban: igual ya reclame xd

  • No hay problema con el reclamo del código, fueron regalos de gameforce por la nueva actualización. Y nunca son anunciados.

    Fijense en la pagina del código que hubo regalos anteriores de Metin2

  • buen día andan diciendo que los que reclamaron los cogidos serán baneado indefinidamente pero si es algo que da el metin no entiedo por que alguien me da una explicación?

  • Como es posible que gf tenga una problemática asi de grande.

    1). Si los jugadores que han reclamado los cupones.seran baneados, veo con tristeza que esta represalia por parte de GF es la incorrecta, porque segun lo mire estas paginas ofrecen los cupones como premios e item de exp por la nueva actualización y no como una.forma ilegal de conseguir objetos,


    2). Si dichos cupones no son del concentimiento de GF,¿ por que no han dado la informacion pertinente sobre la problematica ?¿Por que esos cupones son efectivos si no son generados por GF?


    3).en muchos hilos de las demas comunidades unos los toman como un gesto de GF y otros como nosotros lo vemos muy sospechoso, pero sigue sin haber una respuesta confiable por parte de algun miembro del soporte.


    4). Si es el caso que el uso de dichos cupones trae la penalización de baneo, por favor den información al respecto, para evitar que los jugadores incautos que aun no han hecho uso de lo hagan


    5). Jugadores, dejen de ser ingenuos y descofien GF nunca es tan generoso.

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Opino igual, si dichos codigos no fueron generados por GF significa que fueron hackeados, en cuyo caso no es responsabilidad de los usuarios pero si de GF. Tambien si eso es cierto deberian haber hecho algún comunicado oficial.


    Por otra parte, lo que da ese codigo no es nada del otro mundo, son atuendos y objetos de exp de 7 dias, no son DRs ni nada demasiado OP, por lo que no veo cual sería el problema.

  • Totalmente de acuerdo... No había pensado en la posibilidad de que los códigos fuesen hackeados, se creeria que al ser el principal sustento de la empresa esta tiene mecanicas de seguridad mucho mas robustas como para que cualquiera se lleve un pocoton de codigos en aras de reclamar objetos.

    En este orden de ideas, si los codigos son ilegales deberia existir algun tipo de pronunciamiento sobre el tema por parte de la administración y explicar a los usuarios como aprender a reconocer códigos no validos o mejorar la seguridad de plano en la ItemShop. Aterra la idea de perder el progreso de meses (incluso años) por introducir una clave "ilegal".

    Estoy seguro que si los jugadores que usaron los codigos sospecharan que son ilegales y por ende traerían consecuencias, ninguno los hubiera usado. Y personalmente creo que todo este tema de un posible baneo por usarlos es realmente un bulo para asustarnos.


    ¿Con que sentido generar un revuelo con este tema para asustar a los jugadores? Eso se escapa de mi entendimiento.

  • Para todos los interesados, encontré estos mensajes en el Discord de Metin2 (canal España), creo que eso responde la pregunta original (aunque no es una respuesta oficial).


    hQA9ECL.png


    Sin embargo seria bueno que algún miembro del equipo nos aclarara la situación!

    Mil gracias.

  • Es sentido común un código del cual miles de personas sacaron provecho e incluso los andan vendiendo por won eso son perdidas millonarias para la empresa q todos anden con guantes, monturas, Exp a full, mascotas no es un cupón de 3 euros hay q ser muy ingenuo para creerlo

  • Buenas luisber,


    dado que esto es una Duda y ya ha sido resuelta, moveré al archivo pertinente. Ten en cuenta que si lo que quieres es postear una Duda, debes hacerlo en la sección Dudas del juego y problemas técnicos. En esta sección, Plaza General, solo se pueden crear debates del juego o foro.


    Un saludo,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle