Hoy toca decir adios.

  • Muy buenas a todos. Hoy agote mi ultima esperanza de poder retomar este gran juego. A principio de año fui uno de los afectados por los baneos masivos que según GameForge fueron por usar programas externos. Pensé que dejando pasar algún tiempo quizás revisarían los casos a fondo y desbanearian las cuentas. Eso claramente no pasó. Después de muchas idas y vueltas la conclusión resulto ser que un usuario honesto no podia comprar objetos que hayan sido farmeados de una forma ilegal. Algo totalmente absurdo porque el item no especifica de que manera fue obtenido. En todo caso, si los encargados de la seguridad de su juego, no permitieran o fueran mas estrictos con los que usan hacks todo esto se hubiera evitado. En fin, toca dejar el juego, y que quede claro, no lo dejo porque yo quiero, sino porque me obligaron a dejarlo. Y sumado al baneo, las acusaciones y comentarios despectivos hacia nosotros acusándonos de hackers, fueron una total falta de respeto.

    Saliendo de todo esto, me da una gran pena que me hayan echado del juego, ya que vengo desde el 2009 jugando, buenos y malos momentos, y cuando por fin estaba progresando, con un gremio que eran personas maravillosas, y teniendo un gran circulo de compañeros para jugar, paso lo anterior mencionado. El juego tiene mucho para progresar, pero déjenme decirlo, esta siendo mal administrado. Y no diré mas porque seguro me terminan dando una advertencia o lo que sea.

    No abandonare del todo el ámbito ya que estoy jugando en un privado. Y aunque no sea la misma experiencia, no queda otra.

    A todos los que sigan aquí jugando, les deseo lo mejor, que tengan paciencia a los que sientan que se estancan, este juego es así, tiene muchos momentos negativos, pero nada como esos pequeños momentos en los que ves como tu PJ o tu cuenta en general comienza a progresar y no hay mayor satisfacción que esa.


    Así que con esto me despido. Un gran saludo a todos!!!:)

  • Sabia decisión, ya no vale la pena gastar tiempo más de la cuenta en este juego, mucho menos dinero, yo la verdad lo juego por costumbre, y porque no me ha gustado ningún otro de internet. Lo de los baneos masivos por "uso de programas ilegales" fue la mentira más grande que le pudieron dar a la comunidad de Metin2 en todo el mundo, recuerdo q cuando vi ese comunicado me sorprendió mucho hasta donde pudieron llegar con esa farsa, aun cuando en el foro italiano días antes de eso un moderador había dicho la verdad, q había sido producto de un error generado por el anti-hack cuando hubo la actualización.

    En ese preciso momento insultaron la inteligencia de todos nosotros, porque nadie que conozca el juego se creyó ese cuento de que en un solo día iban a hacer miles de baneos a la vez, cuando siempre han dicho ellos mismos q cada caso se estudia individualmente, y en su momento lo dije, si eso fuera cierto entonces habrían muchos baneos cada semana, pero no es así, y lo peor es q lo de los baneos masivos viene sucediendo desde 2017, no es nada nuevo, cada q se le zafa un tornillo a los anti-hacks inútiles termina un montón de gente baneada.

    Y tampoco fue la primera vez q dieron una mala información, recuerdo hace unos meses cuando varios tuvieron el problema con sus pjs de q no podían hacer nada y se veían transparentes, y dijeron q era q estaban marcados para ser baneados supuestamente por uso de programas ilegales, y q pasó luego de una semana? se les quitó el problema y siguieron normales, y ahí si borraron lo q habían dicho antes y dijeron q había sido un error por la actualización, entonces no es de ahora todo eso.

    Lo peor es q incluso un problema tan básico y viejo como los bots no lo arreglaron, desde el 2011 con bots, y ahora peor q nunca, casualmente ayer me pase por templo y repleto de bots en las salas donde hay más bots, pjs nivel 7 (sí, nivel siete) cargándose en segundos una sala completa de torturadores, y con eso sí no hicieron nada, obviamente ya no lo harán, y ayer también en la noche activaron hack en city 1 para q cualquier cosa q caiga al piso se desaparezca inmediatamente, y ya van 3 veces en este año q lo hacen, y TODO ESO dejó de suceder cuando cerraron los servers, y ahora está peor q nunca, eso sumado a los bugs q llevan ya un año y no solucionan, y la horrible transición de los pjs al entrar al juego o usar montura o cambiar de mapa q quedó luego de esta última actualización.

    La verdad te entiendo, uno se cansa al final de aguantar todo eso y de mortificarse por un juego q se supone deberíamos jugar por divertirnos y entretenernos y no por estresarnos por incompetencias y desatenciones.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Es una pena, pero entendible no pierdas a esa gente con la que jugabas y te divertias.


    Saludos y lo principal divierte siempre

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Procedo al cierre del hilo por inactividad.