Eliminar el arrendamiento de las tierras de gremios

  • En contra.


    A mi me gusta que se cobre un arrendamiento para que asi no existan gremios muertos con tierraa pero si estoy en contra por su costo.

    Deberian cobrad 50kk pero al mes, osea que al mes se deba pagar, no diariamente.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Mi canal de YouTube

  • A favor, pero no que se elimine sino que se reduzca sustancialmente el cobro.


    Se han pasado con lo que cobran. Se eliminaron un montón de tierras y desparecieron muchos alquimistas, lo que cuesta muchísimo conseguir hacer refinados poco convencionales. Ya de por sí aumentaron el % de fallo de crear los refinados y ahora con esto es más difícil hacerlos.


    Una lástima que GF siga cometiendo errores. No aprenden más. Y lo peor es que tocan los rates de mejora y nunca dicen nada. Desinformación y deslealtad total para con los clientes.

  • En contra

    Al tener que invertir yang periódicamente nos estamos asegurando que no hayan terrenos vacíos y al momento de que un gremio deje de estar activo se podrá vender esa tierra a otro, esto también evita que el yang gastado en refinamiento sea desperdiciado.

  • A favor, ya que es difícil encontrar refinadores de un tipo de veta que casi nadie utiliza. Aunque si se mantiene el cobro no debería ser diario si mensual.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • En contra, por mucho tiempo existieron terrenos ocupados por gremios muertos. Lo único que pido es que el cobro sea cada 15 días.

  • A favor.


    Pero que el yang a cobrar sea un porcentaje al yang obtenido por este, y que su periodo de pago sea quincenal

    EX LV.120 - WAR-SURA.-SHAMAN AHORA TIENDITA LV1

  • A favor. Que se quite el arrendamiento. De hecho se van todos por ser demasiado caro. Ya solo quedan 5 gremios en tierra de gremios... y al final quedara vacío el mapa.

  • Neutro


    También estoy de acuerdo de que es útil la idea del arrendamiento pero el problema es el monto y la periodicidad. Si fuera por periodos mas extensos y no tan costosa no creo que nadie se quejaría de el.