Eliminar el arrendamiento de las tierras de gremios - RECHAZADA

  • En contra.


    A mi me gusta que se cobre un arrendamiento para que asi no existan gremios muertos con tierraa pero si estoy en contra por su costo.

    Deberian cobrad 50kk pero al mes, osea que al mes se deba pagar, no diariamente.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • A favor, pero no que se elimine sino que se reduzca sustancialmente el cobro.


    Se han pasado con lo que cobran. Se eliminaron un montón de tierras y desparecieron muchos alquimistas, lo que cuesta muchísimo conseguir hacer refinados poco convencionales. Ya de por sí aumentaron el % de fallo de crear los refinados y ahora con esto es más difícil hacerlos.


    Una lástima que GF siga cometiendo errores. No aprenden más. Y lo peor es que tocan los rates de mejora y nunca dicen nada. Desinformación y deslealtad total para con los clientes.

  • En contra

    Al tener que invertir yang periódicamente nos estamos asegurando que no hayan terrenos vacíos y al momento de que un gremio deje de estar activo se podrá vender esa tierra a otro, esto también evita que el yang gastado en refinamiento sea desperdiciado.

  • A favor, ya que es difícil encontrar refinadores de un tipo de veta que casi nadie utiliza. Aunque si se mantiene el cobro no debería ser diario si mensual.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • A favor.


    Pero que el yang a cobrar sea un porcentaje al yang obtenido por este, y que su periodo de pago sea quincenal

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • A favor. Que se quite el arrendamiento. De hecho se van todos por ser demasiado caro. Ya solo quedan 5 gremios en tierra de gremios... y al final quedara vacío el mapa.

  • Neutro


    También estoy de acuerdo de que es útil la idea del arrendamiento pero el problema es el monto y la periodicidad. Si fuera por periodos mas extensos y no tan costosa no creo que nadie se quejaría de el.

  • *A FAVOR*

    esto del alto costo de arrendamiento (el cual veo incoherente ya que las tierras se compran no se arriendan.) a menos que el arrendamiento sea un "impuesto" como decir el iva o algo asi pero esto es elevado para el ingreso que se genera..! ademas esto no solo perjudica el gremio como tal, perjudica tambien a la comunidad ya que sin gremios con tierras activas no hay alquimistas y razon por la cual no solo perjudica al minero (que debe lanzar sus minerales en un alquimista diferente por 30% de refinacion) y con ello afecta en la compra y venta del producto , ya que va a ser difícil de refinar obviamente su valor aumenta y afecta al metinero comun que necesita refinados para sus items , ademas de eso la tierra de gremios y el condado daeyami estan vacios solo hay 2 o 3 gremios nada mas..! city 1 cada semana los gremios pierden las tierras por no poder pagarlas..!

    En mi parecer deberian poner ese impuesto que fuera quincenal o mensual y bajar el costo de las mismas..

    Siempre B3LM0NT , nunca InB3LM0NT :loco::celebra2:

  • En contra.


    El pago se realiza cada 7 dias al comienzo esto fue algo dificil de entender ya que no se explica muy bien, pero ahora que se paga justo el ultimo dia no tiene mayor dificultad, una medida buena para mantener solo las tierras de gremio con miembros activos.

  • Rechazada, así se evita tener tierras olvidadas.