Eliminar el arrendamiento de las tierras de gremios - RECHAZADA

  • Buenos días.


    Quiero poner una sugerencia para eliminar el arrendamiento de las tierras de gremios, mi motivo es el siguiente:


    Cuándo formas el gremio y consigues los requisitos para ir a "comprar" las tierras del gremio, el propio Guardián de las tierras te dice que si quieres comprar* las tierras pagando una cierta cantidad de yang.


    Es decir, al pagar la cantidad que me pide me convierto en el dueño, por qué tengo que pagar una cantidad de yang por un arrendamiento?? quién me esta arrendando a mi nada si soy el dueño?? Es algo incoherente.


    Además, según en la zona en la que estés, debes pagar más o menos cantidad de yang para comprar las tierras, en mi caso, el yang fue 60kk, creo recordar, si a eso le sumo el herrero (20kk), el refinador (20kk), el templo (25kk) y el edificio (20kk), el gasto asciende a 145kk (1 won 45kk), si a eso le sumo los 15kk de arrendamiento diario (15kk x 30 días = 450kk), el pago total serian 595kk (5 won 95kk).....como pretenden pagar todo eso en un solo mes si las ganancias que dan las tierras de gremios en un mes no llega ni a 100kk (1 won).


    Además, en la ventana de gremio te pone vender** tierras, eso quiere decir que las tierras son mías, por qué tengo que pagar un arrendamiento?? Sugiero que vuelvan a pensar sobre esa mejora y que la gente que lea este tema responda si esta a favor o en contra, ya que es algo que nos incumbe a todos.


    Un saludo.


    *Comprar: Adquirir una cosa a cambio de dinero.

    **Vender: Dar una cosa a alguien a cambio de una determinada cantidad de dinero.

    cierra los ojos, respira profundamente y coge fuerzas, nada es imposible.

  • A favor


    - En principio me parece que no corresponde que una tierra que fue comprada, luego de ganar sorteos, juntar escrituras y demás te sigan cobrando por ello.

    - El monto de 5kk por día es demasiado. Y no me parece justo pagar tanto para herreros y alquimistas que usan todos.

    - En las notas de la actualización se informa que la tasa es de 5000 yang. En qué quedamos? Se equivoco el CM o los desarrolladores?


    También habrá una tasa para las tierras en el continente antiguo. Será de únicamente 5.000 yang al día.

    - Esta sugerencia propone eliminarlo, lo cual no creo que acepten, por lo que otra opción sería la siguiente: si el objetivo es que no queden tierras en manos de gremios inactivos me parece bien. Pero para esto debería bajarse el monto de yang. Lo digo para las tierras del continente antiguo, ya que las usan todos los jugadores y son necesarias para el desarrollo en el juego día a día.
    Respecto del nuevo continente por el momento conozco muy poco. Quizás la razón del alto precio es que los gremios solo paguen por las tierras al momento en que necesiten utilizarlas para fabricar las cosas nuevas y que vayan alternando entre varios gremios.

    Edited once, last by Raizorx ().

  • A favor.

    Actualmente son poquísimos gremios (y de city) quienes se benefician realmente de tener terreno, los demás casi solo los tenemos de adorno. En ese sentido el balance es absurdo, la mayoría de gremios nos es perjudicial mantener el terreno. Si quieren tener a los gremios más activos, este no será el modo.

  • A favor, algo que ya pagaste no tiene porque causarte renta.

    Además de que en cuanto llegue otra fusión todo lo invertido se pierde y fusionan cada vez más seguido.

    De lo de Anima con el otro server me entere el mero día porque precisamente no había tierras y ahora arrendamiento; mala idea

  • A favor


    En el caso del gremio al que pertenezco, es muy MUY raro que se le de utilización a la tierra tal y como esta; claro que se usa el alquimista y el herrero, pero como los que lo usamos somos del mismo entonces no vemos remuneración alguna en las arcas. No hay forma de mantener ese costo tan alto a diario sin que las tierras sean productivas de alguna forma.

  • En contra.

    Es una excelente manera de asegurar que las tierras pertenezcan a gremios activos

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • A FAVOR


    Si quieren ir scando yang del server deberian hacerlo con cosas como las transfiguraciones, que son mas opcionales. Pagar por algo que casi no da beneficios y por lo cual ya se ha pagado e parece fatal, al final nadie tebdra tierras, quedaran las 3 o 4 mas cercanas a city y solo esos refinadores, solo esos gremios generaran mas yang. Por mi parte pienso liberar tierras.



    Si el problem es que faltan tierras, simplemete poner mas, nosotros no nos sacaremos los ojos entre nosotros por una tierra.

    Si quieren sacar tierras de gremios inactivos simplemente controlar si el lider se conecta, como hacen con el cambio de lider. Dejar de robarnos yang...

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor


    Yo no se como se lo montan, pero siempre buscan algo nuevo para fastidiarnos. Partiendo que si no recuerdo mal hay que pagar 100kk para tener las tierras, luego otro tantos kk para poder tener alquimista y todo eso y ahora, 150kk al mes para que no te las quiten, a parte de que me parece muy abusivo veo tontería el arriendo.


    También añado que en caso de que sea tramitada y aceptada, se debería devolver el dinero pagado por este sistema ya que como se ha dicho es abusivo e incoherente.

    Edited once, last by oscar0214 ().

  • A favor.


    No entiendo que se cobre por algo que ya se ha pagado y en el que hay que invertir para poder ir aumentando la capacidad de un gremio, cuando es la única manera de hacerlo, llegado ya a un nivel.


    Sugerencia: si lo que buscan es actividad en el gremio, que hagan como en el liderazgo, que tengan que desarrollar en el panel alguna donación simbólica, como impuesto de tierras cada semana por ejemplo, y sino se realiza, que se ponga a subasta entre los personajes del mismo gremio.

  • Bueno, a estas alturas ya me da igual porque abandoné las tierras pero voto a favor.


    Considero que ya han conseguido la mejora en la jugabilidad que buscaba GF y que todos estaban demandando, han desaparecido casi todos los alquimistas de refinados menos aquellos que eran rentables supongo, asi que ahora menos refinados y más caros, ya solo les queda vender refinados en ItemShop por DR.


    PD: Agradecería que con el yang que consiguen del arriendo me devolvieran lo invertido en "la compra" si no es mucha molestia.

  • A favor.


    Os habéis pasado muchísimo con el arrendamiento de las tierras, tras tener siempre los herreros y alquimista montados no llegas ni a 100kk/mes y tienes que pagar muchísimo mas por mantener las tierras, no tiene sentido ninguno.


    Mi pregunta es, que os pasa en la cabeza? No os llega con tener un juego pay to win a lo bestia, que ahora aun mas?

  • A favor claramente. Esto es como si compras un coche, lo pagas completo y despues aun te cobran un alquiler, por algo que ya pagaste. No parece lógico ni rentable y hay gente que no puede estar metida en el juego todo el dia para farmear el yang y pagar el gremio(un gremio x el que ya pague, ilógico) , ya parece españa esto ahors, a meter impuestos tontos pa tocar las narices, sorry but not. A FAVOR DE QUITAR LOS ARRENDAMIENTOS, por si no habia quedado claro. No queremos pagar rentas x algo que en teoria ya es nuestro.

    Edited once, last by Witi ().

  • A favor.

    Despues de la que tuvimos que liar metineando para conseguir un sitio bueno con las escrituras y que ahora en nada de tiempo todo ese esfuerzo se vaya a la porra por que decidan poner un alquiler abusivo... me parece fatal todo esto vaya.