Arrendamiento tierra de gremio, ¡Un sistema sin pies ni cabeza!

  • Yo tengo varias dudas respecto a este tema.

    se ha de pagar cuando te dice el aviso que te salta al entrar al juego?.
    donde se paga ?

    que cantidad es ?

    el pago es diario o es cada XX dias ?


    No veo informacion sobre este tema, y los dias corren .. no quiseira perder lo que ya pagué.

  • Tuve que ver el foro aleman para enterarme que se tiene que abonar en el guardian del centro de la ciudad y que son 5kk cada día...

    Y que si no pagas ese día, te da un plazo de diez días de pago.

    Pero como consecuencia de eso se le suman intereses al momento de pagar.

    Solo veo que este foro español esta muy dormido. Este sistema de arrendamiento está mal realizado como vas a pagar 150kk mensuales por unas tierras de gremio que no suelen generar esa cantidad.

    Y ni mencionar el costo de los nuevos hornos de la nueva actualización.

    Despierten! La hidra no fue el único cambio desastroso.

  • No es solamente eso,

    Primero: por las tierras edificios y todo lo demas nosotros pagamos y bastante caro., ademas ganamos otra tierra cuando nos enviaron a buscar los dichozos titulos esos, como nosotros pagamos y compramos las tierras estas son nuestras, ¿por que ahora nos salen, con esto de cobrar arriendo a sabiendas que las tierras fueron adquiridas de forma legal pagando ya por ellas?. esto ya es descabellado a menos que ahora solo falta que nos empiecen a vender el yang de forma legal no? pero esto es una burrada, tener que pagar a diaro por algo que nosotros compramos, pagar arriendo jaja en ningun lado vi un disparate como este y lo veo en un juego,


    Segundo: lo de la hidra ya esto es un asco si con suerte ya armamos equipos para poder hacerla anteriormente, ahora la probamos no le hacemos mella, creo que esto ya se penso para que algunos se forren, ahora hay que tener super miticas brillante excelentes para hacer un intento, esto es una burrada tanto anuncio, para hacer un desastre con el nuevo mapa que al parecer ya nacio muerto como muchas otros en metin 2, ponen algo nuevo y mas encima ahora lo traban para que privilegiados puedan acceder, no se entiende

  • Esto es una pasada como vamos a pagar por algo que en su momento pagamos (terreno - edificios - herrero - alquimistas - arboles y hasta por las piedras) y ahora viene con el cuento que hay que pagar arriendo.... bueno esta bien pagar por algo que no sea tuyo que no te haya costado nada, pero por algo que lo compraste que salio de tu esfuerzo por que no crean que conseguir el yang es muy fácil. por dios son horas y horas de juego, si no son miles de intentos fallidos de un sistema de alquimias bastante desgastante o de hacer subidas para mejorar items y venderlos por suerte un jugador normal en un día se puede llegar a hacer 3 máximo 5 kk y viene y salen con que hay que pagar 5 kk diarios (5 x 30 = 150 kk al mes y sin contar con los meses que tiene 31 días que serian otros 5 kk mas) no seamos tan ciegos,


    los lideres de gremios debemos marcar precedente y no dejarnos montar esto así como así, no digo que NO se aplique en los mapa nuevo, bueno que sean nuevas reglas allá esta bien. pero en los mapas antiguos no es justo de aplicar esto ahora una pregunta Si se pierden las tierras del gremio,


    El capital invertido se devuelve en su totalidad? es que no es solo el valor del terreno lo que va si no lo construido en el que al fin y al cabo también cuesta, ahora si se pierde que ocurre con el numero de personas en el gremio se reduce? se tendrán que sacar o seguirar como va ejemplo por si no entienden GMS... si en mi gremio somos 90 con el altar al máximo nivel al perder la tierra de gremio que pasa lo reducen al nivel básico o sigue así?


    Ahora con respeto a la HIDRA ya era complicada antes ahora se ha puesto casi imposible de hacerla esta bien se subió el nivel de algunos personajes con la ayuda de los eventos de experiencia (Dirigidos a los 101 en adelante) y ahora hay mas persones altos y podría decir que mas de 500 pj 120 pero si no todos pueden con la hidra donde quedara el esfuerzo de estos días para llegar a un 120 trillado que no podrá realizar uno de los pasos para el nuevo sistema de campeón si con dificulta se mataba antes ahora con el doble de dureza ese mapa sera otro mas en el olvido así como lo son las catacumbas, como son el mundo elemental, y al final solo sera un tierra de gremios mas o un campo serpientes para grandes, pensad un poco si hacen algo para beneficio de muchos también debe dejar que esos muchos que no tienen los super equipos puedan hacer algo diferente ya que no vale la pena matarse horas frente a un computador si no podes disfrutar de lo que esperas alcanzar al final. esto no es una critica ni muchos menos señores son simplemente dudas y que creo que mas de uno tiene.


    seamos mas unidos gente al fin y al cabo nosotros los jugadores somos los que invertimos en el juego y sin nosotros no habría METIN2 ahora es decisión de cada uno que hacer pero por lo menos que nos den mas explicaciones que nos digan bien lo de los arriendos que nos arreglen los bugs (almacén y mas) llevan demasiado tiempo y no solucionan. por dios que tan difícil es dedicarle 10 minutos al ver que anda mal en el juego, que tan difícil es hacer algo para que los personajes pequeños también disfruten, que tan difícil es hacer que mal que bien el juego ande mejor, seamos honestos de que nos sirve un mapa nuevo si tenemos los mismo problemas de hace años.

  • 5kk diarios ?.... vamos, no saco yo eso en un dia xddd---Lo malo de esto, es que si desaparecen, no tendremos donde refinar, ni tirar armas y demas cosas...

    No lo veo nada claro, yo espero que sea un error pagar 5kk diarios ..

  • Yo tengo varias dudas respecto a este tema.

    se ha de pagar cuando te dice el aviso que te salta al entrar al juego?.
    donde se paga ?

    que cantidad es ?

    el pago es diario o es cada XX dias ?


    No veo informacion sobre este tema, y los dias corren .. no quiseira perder lo que ya pagué.

    Se paga diariamente dessde el guardian de la plaza.
    Creo que esto lo unico que lograra es que se mantengan lo spocos terrenos que si generan yang que son los cercanos a las plazas y a los demas los dejaremos liberados, yo al menos tengo claro qeu no pagare 5kk diarios, primero porque no me da la gana, segundo porque el terreno no genera esa cantidad asi que tendria perdida y tercero porque no hay muchos gremios que necesiten mas amplitud de campos.

    Creo que lo han puesto solo para scar yang del server..

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Totalmente de acuerdo, y no se puede decir mas claro.

    Un desproposito de cambios que no mejoran en nada.

    LAFIRMA.jpg

  • 5kk Diario?? Osea, Diario??? Si quieren que pagemos un alquiler por el terreno, para eso integren en el juego Casas.


    Casas que tenga sala, dormitorio, patio para sembrar las flores del juego y para mantener a las mascotas, yo que se. Pero como me van a colocar pagar por algo que visito rara vez.


    Muchos de los terrenos de gremio, que son comprados, se dejan hay en el olvido. Si acaso le colocas algunas piedras y arboles para que no se vean tan feos.

  • Cierto, muchos terrenos no general 5kk al dia ni de coña.


    lo malo de esto.. que no habran Alquimistas de todos los minerales ,

    en Anima por ejemplo de Madera Fosil no hay, y tambien se necesita.. en fin ... podrian sacarnos de dudas, porque si hay que donar 5kk durante unos dias es una cosa, pero para toda la vida no merece la pena .

  • Buenas,


    Para chatear este tema debéis abrir un hilo en la sección apropiada. Esta sección está reservada para preguntas sobre el juego, así como para reportar bugs o resolver problemas técnicos.

    b1L8C8d.png

  • Quote

    Buenas,


    Para chatear este tema debéis abrir un hilo en la sección apropiada. Esta sección está reservada para preguntas sobre el juego, así como para reportar bugs o resolver problemas técnicos.

    Buen día Neotinea y acaso no estamos preguntando... o el hecho de decir que se tiene dudas sobre el futuro de las tierras de gremio que compramos y que habían sido nuestras sin problemas, no es una pregunta del juego? acaso el decir que va a pasar con los miembros del gremio en algún momento donde se pierda las tierras de gremio No es una pregunta? con todo el respeto que se merece usted y los administradores del foro para mi esas preguntas son del juego y creo que por lo menos merecemos las respuestas correctas y concretas.


    ahora si lo que hay que hacer es tipo pregunta pues bien acá están:


    1- Que va a ocurrir con los miembros de los gremios donde se ha gastado yang y objetos para la ampliación del templo y así poder tener el máximo de personajes permitidos por gremio osea 90 se va a bajar a lo mínimo con lo que se inicia?


    2 - Que ocurrirá con los costos que tuvieron en su momento las tierras y la construcción de los edificios por que todo lo cobran hasta las piedras eso me lo devolverán completo o que darán o se quedaran con el terreno que ya habíamos pagado y el yang que costo?


    3 - Ahora esto de pagar a diario 5kk si no pago en el plazo que me ponen se acumulan todos los días lo 5kk y al final me toca pagar 50 kk cada 10 días?


    eso es lo que pedimos que nos den respuestas de las dudas que se tiene no es foro chat ni nada pero es la duda lo mínimo que se espera es que den respuesta que al menos saque una guía que hagan un trabajo mejor en el sentido de explicar que ocurre con los cambios eso es lo que se espera de personas que al fin y al cabo también son jugadores, que también les debe doler el juego, muchas gracias

  • Buenas,


    Para chatear este tema debéis abrir un hilo en la sección apropiada. Esta sección está reservada para preguntas sobre el juego, así como para reportar bugs o resolver problemas técnicos.

    Buen dia

    pues la verdad q no le encuentro sentido a lo q dices Neotinea,se presentan dudads al respecto del juego,porq no veo q hablen de algo diferente al Metin,o si? Solo queremos saber todos,porq yo se q esta duda la tienen todos en el juego y es q pasará entonces con todo lo q ya hemos invertido en el juego para hacer un gremio? Nada de eso fue gratis,para tener tierras se pagó,para construir edificaciones se pagó,al utilizar herreros y alquimistas se pagó y lo mas triste es q fue mucho lo q se falló,entonces nada de eso cuenta y nos van a quitar por lo q ya hemos pagado y diría yo q con creces...

  • Ya no saben de donde sacar mas yang para sus negocios, como vas a cobrar 5kk diarios por algo que se pago en su momento, que sigue después voy a tener que pagar la tenencia de mi mascota o mi montura que yo mismo compre?

  • - Me parece que no corresponde que una tierra que fue comprada, luego de ganar sorteos, juntar escrituras y demás te sigan cobrando por ello.

    - El monto de 5kk por día es demasiado. Y no me parece justo pagar tanto para herreros y alquimistas que usan todos.

    - En las notas de la actualización se informa que la tasa es de 5000 yang. En qué quedamos? Se equivoco el CM o los desarrolladores?

    También habrá una tasa para las tierras en el continente antiguo. Será de únicamente 5.000 yang al día.

    - Además surge un problema. Solo el líder puede pagar el arrendo. Por lo tanto si tiene algún problema que no le permite conectarse durante más de 10 días, lo cual puede ser por enfermedad (sobre todo ahora en pandemia) se pierden las tierras. Lo cual es curioso ya que la Administración recomienda no compartir las cuentas y sin embargo es la única solución en este caso.

    - Si el objetivo es que no queden tierras en manos de gremios inactivos me parece bien. Pero para esto debería bajarse el monto de yang y que todos los miembros puedan pagarlo, por las razones que mencione anteriormente. Esto lo digo para las tierras del continente antiguo, ya que las usan todos los jugadores y son necesarias para el desarrollo en el juego día a día.

    - Respecto del nuevo continente por el momento conozco muy poco. Quizás la razón del alto precio es que los gremios solo paguen por las tierras al momento en que necesiten utilizarlas para fabricar las cosas nuevas y que vayan alternando entre varios gremios.

  • Estimados , la nueva actualización trajo con sigo muchas cosas buenas y esperadas por la comunidad METIN ; Si bien me gustaría detenerme con ese comentario positivo , tristemente esta vez no podre hacerlo y dejare mi respetuosa y sincera opinión en referencia al tema del pago de "arriendo" de las tierras de gremio, medida que dudo sea del agrado y o aceptación de ningún jugador que pertenezca a un gremio o esté pensando en formar o unirse a uno .


    Al pasar por la ultima fusión de servidores , al retirarnos las tierras de gremio, se nos dijo que si juntábamos los títulos de tierra de gremio íbamos a recuperar nuestras tierras, a lo largo de ese periodo la comunidad de METIN se comprometió con sus gremios y juntamos los títulos( escrituras) manteniendolos en nuestros inventarios, ya que era claro que si lo poníamos en el almacén y justo ese día a los administradores se les caía la idea de instaurarlo como "EL DÍA DE OTORGAMIENTO DE LA TIERRA DE GREMIO" no se contarían tales títulos en favor del gremio al cual pertenecemos.


    Entiéndase que los gremios somos un todo, un grupo, una comunidad dentro de esta gran comunidad de METIN y los lideres de los gremios , son parte en total igualdad con los demás miembros.


    El derecho de las tierras ya lo hemos adquirido y no es correcto que tengamos que pagar un arriendo/locación/alquiler, para conservar algo que conseguimos ,como dije antes ,con los títulos que ustedes mismos validaron como tales.


    Estos logros y la sensación de pertenencia y compromiso que tenemos con muestro gremio y con cada compañero , no debería ser avasallado por la vara de lo económico, quien no pueda pagar, perderá su núcleo, perderá tanto compromiso y esfuerzo, PORQUE ??? la tierras de gremio también nos representan como grupo , como gremio , no por nada tiene el logo del gremio ( el sentido de pertenencia con las tierras de gremio es el mismo que con el logo de gremio , el nombre del gremio y hasta de nuestros pj) . Las tierras de gremio también nos representa y nada debería hacernos perder un derecho adquirido .


    La comunidad de METIN desde hace mas de 15 años entiende a los gremios como algo propio y las tierras de gremio como una `parte del mismo, por todo lo expuesto, no termino de entender cual es el beneficio que obtendrían ustedes en perjuicio de nuestra economía como gremio al querernos cobrar esté , y permitanme que lo renombre como IMPUESTO

    . Desde ya les agradezco y por favor recuerden que la comunidad de nuestro querido METIN nuclea a gente de todas las edades y nacionalidades muy comprometidos y unidos. Gracias y estere al tanto de los comentarios de mi comunidad METIN. LAIDYCARABEL

  • necesito ke va a psar con los ke no abonen eses dinero, tengo tierras pero no pienzo pagar todo ese dinero diario y si van a devolver el dinero de las tierras?

  • Ese dichoso impuesto diario lo van a tener que quitar, porque el 100% de la comunidad está en contra, a menos que quisieran hacer el papel de tiranía del siglo XVIII e imponer algo que todo el mundo desaprueba y que constituye un despropósito sin razón de ser en el sistema de gremios. No se de dónde o de quién salen esas "brillantes" ideas, pero pareciera que haya sido del mismo que se inventó las dos bellezas anteriores de reducir un 50% el drop del guante ladrón de metines y de no poder hacer nada mientras se está muerto. Ambas medidas totalmente erradas que tuvieron que quitarlas por el gran desapruebo, me imagino que si tienen la más mínima decencia con la gente harán lo mismo con este impuesto gota a gota.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...