Cristal de Comercio

  • Hola, hoy justamente después de la actualización me dió por comprar por primera vez el Cristal de Comercio, quisiera que me dieran algún consejo al momento de usarlo porque me saca del juego, me lo cierra se buguea, etc, me hago lejos de la city y sin embargo persiste el problema, qué puedo hacer?

  • Ha de ser un fallo de ellos, el juego te tira cuando estas con el cristal de comercio, cuando estas cruzando un portal. o incluso estando hablando por el chat- gremio.


    Hoy es imposible mantenerte conectado mas de 5 minutos .

    No os pasa que cuando os conectais solo se os ve el pelo del pj?..

  • ...Pues anoche aun mostraba ( y te tiraba del juego ) algo el Cristal de comercio... esta mañana no muestra nada.


    Imposible usarlo.

    que alquien les avise de que no funciona, y el tiempo corre en nuestra cuenta .

  • Hola a todos, yo uso el cristal de comercio habitualmente, y desde al actualización de ayer es imposible usarlo, o no muestra contenido o cierra el parche o ambas cosas.

    Este problema ya lo daba antes, pero muy de vez en cuando y se podía sobrellevar, ahora es permanente y no se puede usar.

    Espero que GF se comporte como una empresa seria y nos devuelva el importe de algo que hemos comprado y no podemos hacer uso debido a acciones que son responsabilidad suya.

    Gracias


    P.D.: Este problema cuando sucedía antes era mas acusado cuanto mas ocupado de tiendas y jugadores estaba el canal.

    Crovit LVL 1 X/

  • Buenas,


    Os confirmo que el bug del cristal de comercio y el paquete de chachemira están confirmados y reportados.


    Saludos,

    Albus

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”