Problema con teclas F1, F2, F3, F4

• Se me esta presentando problemas con las teclas de Función Especial en el juego, en ella se deben activar los "huecos" 5,6,7 y 8 en esos mismos agrego las pociones de cura y sp pero no me esta permitiendo recargar hp o sp según el caso.

Es esto algún BUG del juego? A alguien mas se le esta presentando este problema?

Cabe anotar que ya probé el teclado de mi Laptop y esta funcionando correctamente.

• yo creo que debes configurar la funcion del teclado por ejemplo el teclado f1 sirve para silenciar , f2 y f3 sirven para disminuir o aumentar el volumen del juego y f4 sirve para el brillo de la pantalla y para poder configurarlo debes activarlo con el teclado, fn + Esc ,y con eso funciona

• yo creo que debes configurar la funcion del teclado por ejemplo el teclado f1 sirve para silenciar , f2 y f3 sirven para disminuir o aumentar el volumen del juego y f4 sirve para el brillo de la pantalla y para poder configurarlo debes activarlo con el teclado, fn + Esc ,y con eso funciona

Lo que pasa es que las teclas funcionan bien por fuera del juego, ademas yo siempre he jugado usando las teclas f1,f2,f3,f4 y nunca había tenido problemas.

Solo que desde hace unos dias note ese cambio