tengo problemas con esta misiones 8.5 Colgante de mirine. y 8.2 Mision de la amoladoras. ya me harto Que van hacer por fas hagan algo

  • Ocupo que me soluciones este promble rapido ya van a pasar casi 3 meses y enves de arreglar el juego lo chingan mas mediocres

    :lanzacohetes::lanzacohetes::prohibición::prohibición::Darth Vader:

  • Bienvenido a metin2bug amigo.

    Manda tíquets con tu problema pero teniendo en cuenta el nivel de conocimiento medio de el team creo que solo te seguirán dando las largas y un tgm atenderá tu tiquet y seguirá pasando el tiempo sin que nada se solucione.


    Cuando no saben la solución te cierran el tiquet así se olvidan del problema y sigue en tu mano como todo en este juego...


    Es muy buen juego pero tiene una administración que deja bastante que desear y no me refiero a los pobres voluntarios que ellos poco pueden hacer más que seguir órdenes de los de arriba pero la gente de Alemania que debería mantener el juego bien no lo hace


    Este juego con una administración decente podría ser mucho más grande y jugado

  • Ocupo que me soluciones este promble rapido ya van a pasar casi 3 meses y enves de arreglar el juego lo chingan mas mediocres

    :lanzacohetes::lanzacohetes::prohibición::prohibición::Darth Vader:

    Pero en si cual es el problema en las misiones, de pronto te pueda ayudar especifica un poco.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • Pues si no especificas en dónde te has quedado atascado, no podemos intentar ayudarte, de todas formas, te dejo los enlaces a dichas misiones en la wiki dónde indica el camino a proceder para realizar dichas misiones.

    https://es-wiki.metin2.gamefor…dex.php/Hermano_de_Mirine
    https://es-wiki.metin2.gamefor…_investigacion_de_Peddler

  • Ocupo que me soluciones este promble rapido ya van a pasar casi 3 meses y enves de arreglar el juego lo chingan mas mediocres

    :lanzacohetes::lanzacohetes::prohibición::prohibición::D

    Si usaras la lupa encontrarias solucion a ambos probemas, la mision del collar de mirine no esta bug, solo que el npc te da su collar mas un collar de jade+2. Seguramente vvendiste o tiraste ese collar y al hablar con mirine no te acepa el otro. Solo consigue otro collar de jade+2 y entrega la mision.

    La de las amoladoras se te puede trabaar en varias partes, especifica que es lo qu no puedes hacer exactamente..

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • La misión de los molares lleva bug años y no hacen nada. Recuerdo cuando sacaron el servidor de eventos Turrón que tuve estar bastante tiempo reiniciando la misión para que la aceptara,. si no te daba problemas un NPC te los daba otro...

  • Si usaras la lupa encontrarias solucion a ambos probemas, la mision del collar de mirine no esta bug, solo que el npc te da su collar mas un collar de jade+2. Seguramente vvendiste o tiraste ese collar y al hablar con mirine no te acepa el otro. Solo consigue otro collar de jade+2 y entrega la mision.

    La de las amoladoras se te puede trabaar en varias partes, especifica que es lo qu no puedes hacer exactamente..

    seguro por y sino la paso que ? vas a decir despues

  • seguro por y sino la paso que ? vas a decir despues

    Te están tratando de ayudar.

    Si no eres mas específico solo podremos seguir divagando.


    Que es lo que te dicen las misiones, en que parte te quedas atascado.

    Porque sin esto solo podemos indicarte en donde se confunde el 80% de los usuarios, como han hecho los compañeros, sin saber si es tu caso porque no aportas nada concreto.


    Si ya has seguido los pasos que indican en la wiki, los enlaces que te ha puesto TcatalunyaT .


    Dínoslo o envía ticket al soporte

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • La misión de los molares lleva bug años y no hacen nada. Recuerdo cuando sacaron el servidor de eventos Turrón que tuve estar bastante tiempo reiniciando la misión para que la aceptara,. si no te daba problemas un NPC te los daba otro...

    si o n o puras cosas raras como los administradores

    Pero en si cual es el problema en las misiones, de pronto te pueda ayudar especifica un poco.

    Pero en si cual es el problema en las misiones, de pronto te pueda ayudar especifica un poco.

  • En esa mision varia es el orden, me fallo varias veces, pero en ultimas funciono. Intenta cambiar el orden en que entregas las cosas.

    Eso complica esa mision el orden, varias veces intente sin dar frutos aunque comence a buscar y encontre que el orden es el problema creo que un bug que tiene la mision. Despues de mucho tiempo la intente de nuevo cambiando el orden y funciono. Espero tengas mucha suerte.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • daliavirgen ninguna de las misiones está bug,


    En la primera misión el npc te manda a valle y tienes que entregar el colgante de mirine junto con un collar de jade+2.


    Y la segunda para cualquiera de los pases tienes que abrir antes el pergamino de la Misión, si no lo abres los npc solo te mostraran la opción de reiniciar.



    Así mismo te pido que te dirijas con respeto a cualquiera de los miembros del equipo y a cualquier usuario que intente ayudartr, si por desconocimiento o falta de lectura del texto ambiental de las misiones, no sabes que hacer, nosotros no somos los culpables.

  • La misión de los molares esta muy pero que muy bug, te invito a que subas un pj y la intentes hacer...

  • YoTeDoPo No están bug, como ya dije cada paso de la Misión que se hace hay que abrir el pergamino de la Misión y ver que no le esten dando a reiniciar, si no leen entran en un bucle sin fin entre los npc que solo termina cuando abren el pergamino y ya pueden entregar los items.


    Si o si hay que abrir el pergamino, no hay bug.