[Hilo de opinión] Metin2 Expansion: Conquerors of Yohara

• Recordar Metin2 es un juego, no un mercadillo/fabrica/oficinas.

Que esta muy bien que cada uno es libre de hacer lo que quiera y enfrentarse o no a las consecuencias, pero yo veo ya un remate encima quejarse.

¿Lo siguiente que es un sindicato de jugadores? :D

La Torre no es nada para sacar yang, o para sacar dinero, la torre de momento es una expansión para que los que tengan el juego pasado puedan seguir disfrutando de retos durante al menos unos años.

Yo me esperaba un choque más brusco al mercado, y para nada es un juego a parte continuación de lo que teníamos.

Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

• El otro día un tipo level alto con su lema , YO TE RETIRE; justo vociferaba con GRAN EMPACHO, que el se había comprado su casa y su carro con este juego, aquí les duele y algunos les va arder cuando las cosas se controlen solo un poco la gente tenga como gastar su dinero fruto de su trabajo no del juego en pj representativos para cada uno de ellos, claro te retira la impotencia,.. cuando vez como te roban y los beneficios solo son para unos cuantos, parece que se ALBOROTO el avispero veo muchos sufriendo, por un control que en definitiva Metin2, no lo tiene pero si puede hacerlo.

En cuanto al nuevo continente, es un fracaso mas de., Metin ahí veremos a MAHOHAY subiendo videos ; algunos sacando libros que no sirven si no eres CAMPEON. Un pj en si, a pesar de ser 120, no se desarrolla si no hay continuidad en las misiones del biólogo 94,95,96,etc no hay como ser 120 y ver una diferencia , entre un pj level 50 y un 120 son cosas inverosímiles, el nuevo continente, solo servirán de botín para los mismitos de siempre, a mi ya fui vi probé no hay nada que me llame la atención.

• De cualquier forma, lo que debatamos aquí es para perder, ya ha quedado visto desde 2011 que empezaron a aparecer los primeros bots, que a GF poco o nada le importa eliminarlos del juego, de lo contrario ya hace mucho lo habrían hecho, son nueve años, NUEVE, con un problema tan arcaico como ese, si se fijan en los juegos con grandes comunidades en ninguno hay bots, porque eso es algo viejisimo que era problema de los juegos hace años, en pleno 2020 creen que no saben qué hacer para eliminarlos? cuando cerraron los servidores esos meses los bots se desaparecieron casi por completo, sabiendo que por ahí va la solución no hacen nada como siempre.

Lo de saber quiénes son realmente es muy difícil, porque yo mismo he visto en grupos como gente descarada dice que alguna vez han disfrazado las IP para usar hack en el juego, hacks tan sencillos como si fuera un crack bajado desde un link de Youtube, nada de programas sofisticados, poniendo en evidencia la pésima seguridad que tiene el juego, aunque pongan anti-hacks de adorno que solo sirvan para lanzar falsos positivos a escala masiva, entonces quienes meten los bots y son dueños de esas páginas web fácilmente saben cómo modificar su IP para que no se identifique los equipos desde los que se están usando esos programas.

Los jugadores ya hemos propuesto a la empresa las miles de cosas como posibles soluciones a esa plaga, pero en todo este tiempo solo se evidencia una falta de voluntad tremenda para intentar siquiera hacer algo, eso deja mucho que pensar, por eso mucha gente cree que incluso la empresa no quiere eliminar los bots porque está recibiendo ganancias de esos, si es cierto o no, nunca lo sabremos, pero con esa poca voluntad que existe da para imaginarse cualquier cosa, y por ese hecho la confianza hace mucho que se perdió.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Buenas chicos.

Vengo a dar un toque general a todos porque últimamente os desvíais del tema. Este hilo no es para debatir por qué la gente deja de jugar, ni opinar sobre los bots (para esto tenéis el hilo Bots y hackers por doquier y sin control). Por favor, centrarse en el tema inicial, que es opinar sobre la nueva expansión y sus características, etc. Si el hilo no sigue su temática, será cerrado.

Un saludo,

Reina :)

• Buenos días adolfuker , se ha indicado no hacer spam en la moderación anterior.

Evitemos ensuciar el hilo para no tener que cerrarlo.

Le recuerdo que el spam no se permite en el foro.

Saludos,

TcatalunyaT  

• Buenas adolfuker ,

ya has sido avisado anteriormente de que no estaba permitido el spam en este hilo, pero aún así has continuado con el mismo comportamiento, además respondiendo a la moderación anterior. Por ello, recibes una advertencia. Para evitar más sanciones por favor, cumple con la Normativa del foro y con las normas de la sección.

Cualquier reclamación sobre la sanción, deberás hacerla mediante ticket en el Soporte.

Un saludo,

Reina

• Buenas adolfuker ,

debido a tu inadecuado comportamiento infractor, recibes un aviso. No está permitido publicitar juegos externos a GameForge, ni insultar/faltar el respeto, ni criticar a la administración, ni mucho menos hacer spam en secciones donde no hay cabida para ello, la cual cosa has hecho en más de una ocasión pese a los llamados de atención. Espero que no se vuelva a repetir.

Un saludo,

Reina

• algún GM que me resuelva mi caso por que no puedo entrar a mi cuenta por su App de autentificación ya e mandado cientos de tiquetes y no me dan una solución concreta.

• Para eso deberias abrir un hilo en la sección correspondiente, este hilo es sobre otro tema y no te van a atender por aqui.

volviendo al tema principal del hilo....

Opinión acerca de la actualización:

Muy positiva, mas contenidos y reparaciones de bugs, que mas se pide en una actualización?

(No nos centremos en si perjudica o no a la economía, ya que la economía de csda servidor es diferente y solo la perjudican los jugadores)

• Buenas adrian14

lastimosamente deberás esperar a que te respondan o mandarlo a un superior, el foro de ninguna manera es medio de soporte, por lo que ni postear ni crear un hilo sobre soporte tiene cabida y por tanto, será cerrado. Por lo tanto por favor sigue con el procedimiento que has hecho hasta ahora y no hagas spam aquí.

Un saludo,

Reina