[Hilo de opinión] Metin2 Expansion: Conquerors of Yohara

• La hidra saca más, yo antes la aguantaba relax, esta vez con marca encima el amuleto de guardianes por poco y me cocina. En cuanto a daño le saco 4k menos q antes a la cabeza y a los bichos como 8k menos.

En cuanto al nuevo mapa habiendo ya probado si no vas con auras o con excelentes o si no eres Sura espejo poco podrás hacer unos daños bárbaros te esperan de los mobs hacia ti, de momento me interesa el guante nuevo por los bonus y parece ser accesible de hacer por el 75% de éxito q posee. Habrá q esperar si bajan un tanto la dificultad para q la gente normal se anime a ir sino será otro mapa en el olvido y también la recompensa de la nueva torre ojalá me equivoque y merezca la pena .

The post was edited 1 time, last by tanaCR ().

• Ya se ha editado el changelog, el aumento de la dificultad de la Hidra es intencionado, no es ningún bug.

Por otro lado, os confirmo que el bug del cristal de comercio, paquete de cachemira y piedras alma+ están reportados.

• De por sí los cofres de hidra siempre han estado por encima de 40kk, pero vamos, aumentarle aun más la dificultad? ya antes había q ponerse marcas, rocíos, cristal, luchas, etc etc, me parece desproporcionado porq ahora hay q llevar míticas brillantes para ir mas o menos tranquilo, y aun así hay q ir con una party completa o no se hace, por lo cual deja de ser rentable ese jefe q de por sí solo resulta rentable yendo en grupo máximo de 4 personas.

Lo de la dificultad en los nuevos mapas sí me parece bien, hasta ahora claro, es perfectamente coherente porque se supone q quienes van allí son los 120s, los personajes TOP del juego, no cualquiera, sin embargo hay q ver cuando implementen la torre si realmente valdrá la pena esas recompensas, porque si no es así se irá a pique en un abrir y cerrar de ojos y será otro mapa muerto como los q han puesto en los últimos años, pero definitivamente lo de la hidra no tiene razón de ser, q necesidad de volverla aun más difícil, solo harán q la gente deje de interesarse en ir por ella y quede la mazmorra muerta.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Estos son un cáncer sin remedio aquí solo se beneficia el grupito de toda la vida .

el almacén no se puede sacar ni lo que se compra, ni lo que esta guardado, se cierra el juego, son las mismas CAG,....DAS de siempre con el mago as la cabeza

• Ya se ha editado el changelog, el aumento de la dificultad de la Hidra es intencionado, no es ningún bug.

Por otro lado, os confirmo que el bug del cristal de comercio, paquete de cachemira y piedras alma+ están reportados.

Y el bug de las tiendas y de los portales negros?
    Veo mas interesante hacer videos sobre los cambios de cosas ya aplicadas que de las cosas nuevas. Porque mostrando todo lo nuevo como hace MagoHay y otros youtubers quitan toda la emocion a lo que se viene, muestra lo que conviene y lo que no no.. deberian hacer como antes que llegaba algo nuevo y nosotros mismos lo descubriamos. O ya que lo hacen mostrar todo, suben la dificulad de la hidra y se quedan calladitos, no lo habian puesto ni en el foro sea... hola???!!
    Sin contar que me parece de mal gusto que modifiquen algo que lleva AÑOS de una manera y bien y para lo cual la gente ya se ha equipado.

No he probado nada de lo nuevo, en cada portal se pone la pantalla negra y me la paso abriendo clientes nuevos, espero solucionen eso pronto.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Y el bug de las tiendas y de los portales negros?
    Veo mas interesante hacer videos sobre los cambios de cosas ya aplicadas que de las cosas nuevas. Porque mostrando todo lo nuevo como hace MagoHay y otros youtubers quitan toda la emocion a lo que se viene, muestra lo que conviene y lo que no no.. deberian hacer como antes que llegaba algo nuevo y nosotros mismos lo descubriamos. O ya que lo hacen mostrar todo, suben la dificulad de la hidra y se quedan calladitos, no lo habian puesto ni en el foro sea... hola???!!
    Sin contar que me parece de mal gusto que modifiquen algo que lleva AÑOS de una manera y bien y para lo cual la gente ya se ha equipado.

No he probado nada de lo nuevo, en cada portal se pone la pantalla negra y me la paso abriendo clientes nuevos, espero solucionen eso pronto.

Es cierto, yo recontra mega juraba que por ser una nueva expansión, novedosa y en parte grande, tendríamos como mínimo un Servidor beta, pero lo único que tuvimos fue a los Youtubers (Los mismos que tienen el beneficio de hasta tener su servidor propio) mostrando todo

• Que emoción! por dios, me gustaría que me digan donde esta lo emocionante !!!

si aquí nos pasamos dos o tres adulando, cuando sabemos que la realidad es otra!

apenas usamos el 10% de los mapas anteriores

• Ok, han modificado a la hidra un 20% para reajustar porque se han pusto cosas como 6to y 7mo bonus y mas cosas. Pero entonces siempre que pongan algo que mejore el pj pondran alguna dificultad en todo para que esa mejora no se note.
    Parece que el tema siempre va de dopar y re dopar.

Ah y otra cosa, ya no saben como sacar yang dle server, ahora con las tierras, se quedaran vacias, solo unas pocas generan yang, las demas no merece la pena pagar los 5kk diarios.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

• pues me parece bien, muchos crean gremio, compran tierras y dejan de jugar, las tierras quedan ahí por siempre y si le quitan la oportunidad a nuevos jugadores y nuevos gremios...

Tú Miedo Alimenta al Mal...announcement_metin2_de_da899c51f7288a234b4efb7807eb9ae7.jpg

• Veo mas interesante hacer videos sobre los cambios de cosas ya aplicadas que de las cosas nuevas. Porque mostrando todo lo nuevo como hace MagoHay y otros youtubers quitan toda la emocion a lo que se viene, muestra lo que conviene y lo que no no.. deberian hacer como antes que llegaba algo nuevo y nosotros mismos lo descubriamos

El simple hecho de que los Gms, se coloquen a hacer videos, es una falta de respeto. Para las personas que no son gms, nos lleva tiempo y esfuerzo para equiparnos y asi lograr hacer un buen video. Para un gm, es cuestio de un momento.

Al ver que subieron videos, mostrando las areas, jefes y haciendo los niveles de la torre sugma, me quitaron toda la motivacion en querer prepararme para ir a las nuevas areas.

Fanasticos como yo, esperamos algo nuevo, algo que nos motive a estar despierto durante horas. Ojo, con esto no digo que los gms, no sea fanatico del juego. Pero es un hecho que al tratarse de un gm, tiene una ventaja sobre los demas.

Al momento que ya estaba todo colocado, no duraron ni un mes, cuando ya los gms, comenzaron a subir videos de las nuevas areas.

Es cierto, yo recontra mega juraba que por ser una nueva expansión, novedosa y en parte grande, tendríamos como mínimo un Servidor beta

Las betas, no lo anuncian. Era muy rara vez que uno se enteraba. Pero literalmente parece que fue eliminada. Nadie se entera de las betas.

• pues me parece bien, muchos crean gremio, compran tierras y dejan de jugar, las tierras quedan ahí por siempre y si le quitan la oportunidad a nuevos jugadores y nuevos gremios...

Yo opino lo mismo, pero la cantidad es excesiva.

"Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

• Sera en tu tierra del gremio.

Yo desde que las compre cuando hubo opción he hecho como 1kk en total de ingresos con las tierras del gremio debido a que está muy apartada, dime si compensa el gasto con la ganancia...

Como para pagar 5kk diarios

Resultado, se pueden quedar con mis tierras, espero que al menos se dignen devolverme lo que gasté en montarlas, que lo dudo...

The post was edited 2 times, last by leiender ().

Eso es tan simple como lo del liderazgo, si el lider no se conecta que le quiten las tierras, de ahi a pagar diariamente algo que no genera yang me parece una bajeza.

las tierras de gremio deberían cobrar 1 won diario ; SE FORRAN HACIENDO MALEY JEFES os quejáis por 5kk día.

Que tiene que ver Meley con las tierras de gremio? jajaja

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

• Las tierras de gremio no son una opción de compensación, por el nombre del gremio, pero si una compensación, para todos sus miembros que se benefician, de el no vengan a inventar el agua caliente todos los miembros se benefician así de cansillo, suban el cobro a 1 won diario por los primeros 10 días, los van bajando paulatina mente el que no quiera gremio se lo deshace quitándoles las tierras sin gremio sin grupo, no pueden hacer jefes, siempre saquen costos haber quien pierde mas

• Las tierras de gremio no son una opción de compensación, por el nombre del gremio, pero si una compensación, para todos sus miembros que se benefician, de el no vengan a inventar el agua caliente todos los miembros se benefician así de cansillo, suban el cobro a 1 won diario por los primeros 10 días, los van bajando paulatina mente el que no quiera gremio se lo deshace quitándoles las tierras sin gremio sin grupo, no pueden hacer jefes, siempre saquen costos haber quien pierde mas

No tiene sentido tu pensamiento, un gremio necesita de las tierras para aumentar cupo de los gremios. Además estoy seguro de que si poseen una tierra aquellas personas que están diciendo que aumenten el costo de arriendo, es porque no saben que esas tierras no valen como generadoras de yang. Además que se suele invertir bastante won para que queden bien estéticamente las vetas.

Si tanto dicen eso, van a desaparecer muchos hornos de minerales y me imagino el llorisqueo que harían en el foro.

• Definitivamente es un dolor de cabeza, estar abriendo y cerrando las ventanas para retirar ítems mas de mil veces lo tanto de almacén como lo que se compra de la ítem , que barbaridad pongan a un vago a arreglar el problema