[Hilo de opinión] Metin2 Expansion: Conquerors of Yohara

• Me reservo mis comentarios...

Por lo que veo aumentarán el nivel máximo.

Nuevas mazmorras, supongo que serán para lvls altos...

Nuevas habilidades... Esperemos que no sean basura como por ej la 6ta habilidad del asesino.

Habrá que esperar más detalles para poder juzgar.

• Más contenido para lvl alto mientras hasta el nivel 90 las opciones para leveo-metineo son limitadísimas, así como las formas para ganar yang.

Como siempre, favoreciendo el gasto de dinero real por parte de los jugadores para escapar de este early-mid game lo más rápido posible y llegar al contenido interesante.

Server: Europe

Reino: Shinsoo

PJ: GrickeTx (Guerrero Corporal)

Lvl: 90

Server: España

Reino: Jinno

PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

Lvl: 61

• Hum... leyéndolo creo que llaman nivel campeón al 120 no?, por el post pasado en el que ponían que subiéramos al 120 con los eventos de exp que no se han activado xD.

Seguramente si, las nuevas mazmorras y nuevos mapas serán para lvl 120, mientras no sean como el mapa elemental...

Eso de atributos al azar... a que se referirá?

• Es más de lo mismo, qué falta de imaginación tan irrisoria, otra vez monstruos árboles, otra vez una torre como la de demonios, otra vez mazmorra de monos solo que con gnolls, y por lo que se ve, los mapas son muy similares a los del 90, además del hecho de que haya que tomarse la labor de matar a la hidra para poder llegar a estos mapas, y la cantidad de Dr's que haya que gastar para jugar bien en estos mapas, no lo veo bien la verdad, lo único rescatable de esta actualización POR AHORA es la 9a habilidad, lo demás creo que hicieron fue un copie y pegue de mapas, pero bueno, falta ver los accesorios nuevos y guantes que dicen ahí que implemetarán, y la clase de drop que tendrán esos mapas, sinceramente esperaba más que esto.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Me interesa ver como van a ir lo de la continuidad o nuevas misiones del biólogo, que se terminaron al level 92 deberían seguir hasta el 120 actual, por que me imagino q con esas nuevas misiones del biólogo los pj se podrán desarrollar mucho mejor en su resistencia y daños, ahora resulta que cualquiera se crea un 55 ya es mas PRO que los huevos del conejo de pascua .

solo espero que no la sigan cag,....o , del continuidad a lo que se debe

• Lo que mas me llama la atencion son las nuevas habilidades, almenos las que logro apreciar en el video.

Esta me recuerda al Do Ryu Sen que usa kenshin en samurai x

¿ambas sub-razas tendran el mismo poder?

fa3606726bf1901ea2fda9768bc2683co.jpgcceaffe590520f3b1a11ea6aaf4a2303o.jpg

Alfin golpe de espada o estocada supongo es del hoja y hace juego con golpe dedo.

766b4eb72f361ef2aff7656c4d6b5cdfo.jpg

Se ven como si disparara almas supongo sera del magia negra, las calaveras le dan su toque xD

8ff15cc8858120601dff51010243cfd0o.jpg

Shurikens era lo que le faltaba para ser un ninja de la aldea de la hoja, muy buen detalle este es el que mas me ha gustado.

48b673e3f98dc753598c982aef2a9df3o.jpg

ninja arquera otro poder de flechas :V

a465b6c5938b8e647cac1dd49a4cebc2o.jpg

Otro rugido dragon pero con una mano

a0d58505332c5bcc34ba02e88727f611o.jpg

Se parece al ultimate de lux :loco:

73f1d2042688eda06f60667685728d8do.jpg8521aae58f35681119f9367cc261c35eo.jpg

02e88f8d5c07bd6ee9a7f077c57d5a36o.jpg

El poder de akamaru le viene bien para el lobo, aunque nunca me ha gustado el lobo.

cccafdd72a66eb2b825243d6b61b93abo.jpg58cc8fda4042fc63ab898a182fc3f631o.jpgd15d16c6aa8f412d4c7de1ca518e4681o.jpgbc29e9dc7699fb258ab0e431edbb4abeo.jpg

• a mi me parece bien la nueva actualización habrá que esperar y ya estando aca empecemos con las teorías conspiratorias:

1) Nivel del Campeon: supongo que simplemente ampliaran el rango de lv o también podrían restringir algunos mapas como lo hacían en aegon

2)Atributos De personaje Nuevo: (voluntad y presicion) esta podria tratarse de los puntos que se pierden a partir del 90 al 120 , pero imagino que se verán afectadas las habilidades de los pj (como el cambio que les habian hecho a los ninjas arkeros con la implementacion de la int a sus habis) dando probabilidades de golpes y probabilidades de efectos, aunque podria tratarse como el reciente cambio de liderazgo

3) terrenos del gremio nuevo: pues nada que decir me parece bien, ahora habra que ver en donde los pondran, imagino que en city2, el nuevo pueblo o algo asi. aunque ps sabemos que los ocuparan enseguida personas que ni uso les daran

4)mapas nuevos: me parece muy bien que los hayan puesto, pero parece ser que sera la continuacion de la meseta de elementos, asi que sera otro mapa al que solo los que le inviertan al juego podran disfrutar, pense que serian las continuasiones de las barricadas de impulso y gautama pero creo que no sera asi, aunque de lo que pude ver son 4 o 5 mapas los que pondran asi que hay esperanza

5) mazmorras: es una de las cosas que me llama bastante la atencion, si bien es una copia similar casi exacta de monos, me causa curiosidad que se puede obtener en ella

y la nueva torre tambien me genera expectativas (herrero que no destruye ni baja el item aunque falle solo se pierden los materiales soñar no cuesta nada)

6) 9na habilidad: creo que es lo mas llamativo en esta actualizacion, habra que ver la manera en que se consigue, o si simplemente la implementaran sin nada a cambio

7) nuevos biologos y el resto no tengo concluciones

EX LV.120 - WAR-SURA.-SHAMAN AHORA TIENDITA LV1

• Como siempre Gameforge se rie de la comunidad y solo se centra en recolectar dinero, lamentable que no arreglen un solo Bug que llevan años en metin2 y agreguen mapas reciclados que al mes quedaran obsoletos y ocupando espacio en el disco de nuestro pc.

• considero es un gran paso por parte de gameforge pero deberian darse cuenta que si siguen sin sacar nada que mantenga y consiga jugadores nuevos asi como un mapa lowlv o ampliar alguno de los que hay poner mas metines para los "peques" estos se acaban marchando de los servidores entonces es cuando empiezan a decaer porque aunque no lo creamos ellos mueven mucho comercio y son una gran ayuda para mantener los servidores y el comercio activo

MrBlackMiau

Sv: Anima

Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

• considero es un gran paso por parte de gameforge pero deberian darse cuenta que si siguen sin sacar nada que mantenga y consiga jugadores nuevos asi como un mapa lowlv o ampliar alguno de los que hay poner mas metines para los "peques" estos se acaban marchando de los servidores entonces es cuando empiezan a decaer porque aunque no lo creamos ellos mueven mucho comercio y son una gran ayuda para mantener los servidores y el comercio activo

Lo que dices es muy cierto, desde hace mucho se dejaron de preocupar por atraer nuevos jugadores y se preocuparon fue por sacar más cosas para los 120's, que desafortunadamente todas hasta ahora han sido un desastre de mapas muertos y equipo que nadie usa como el caso del de impulso, cosas que apenas salen quedan para el olvido. Y respecto del comercio, ahora lo que se ve en city son puras tiendas con super equipos y alquimias que llevan meses sin venderse, y las tiendas con libros solo venden ahora meras auras, hojas, armaduras y berserks, y bien caros, también durando hasta una semana para q vendan esos libros, así el comercio no se mueve, la variedad es la que mueve el comercio y los materiales de herrero que usan los peques también, así como los items del juramento blanco etc, no solo patas de araña y cordones sólidos, ahora en el juego pasa como dice un dicho "mucho cacique y poco indio", y claramente esta actualización será única y exclusivamente para 120's q puedan matar a la hidra q es el requisito para llegar allá, y bien sabemos que para matar a la hidra se requieren rocíos, marcas, etc.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Que mal que se centren en "nuevas" expansiones (con mapas reutilizados, mobs pero de diferente color) y no mejoren cosas para niveles bajos. Eso genera que los nuevos se frustren al tratar de subir, o que los que suban sean espejos o corpo (las demás razas ya quedaron out) que ni se toman el trabajo de hacer biólogo. Entonces solo ves un montón de 75 u 80 jodidos por no se capaz de levear en gruta o frustrados porque su raza diferente a las que dije están en desventaja para el pvm y ni se diga en pvp cuando un 35 se baja un 90 (lo cuál raya en lo ridículo ya). A mi me gusta el juego, lo jugué en 2010, me aburrí, volví en 2019 y al principio me entusiasmé por tantas cosas nuevas, aunque me di cuenta luego que es incluso peor que antes. En fin, este juego está muy atrasado en el tiempo definitivamente.

• Deberían dar más información para que los jugadores se preparen, sólo MagoHay y sus amigos intimidadores, como el del ninja con esteroides, saben que es lo que vendrá y eso ya se está viendo hasta en el precio de los cupones.

Los demás jugadores sin saber que es lo que pasará no se pueden preparar a tiempo.

• me gustaria que uno de los de arriba de metin dedicase 3 dias a jugar a su juego solo para darse cuenta que en 3 dias se te quitan las ganas de jugar si eres nuevo y sin conocimientos ya que cuando eres lv bajo o inicias no hay manera de sacar yang apenas porque estan muy descuidados los mapas de lv bajo que a dia de hoy un nueve colas o reina arañas siga dando la porqueria de cofre esa me parece una broma almenos deberian tirar algo que se pueda usar no un baul que da basura con lo facil que seria ampliar un mapa de lv bajo o remasterizarlo como hacen con los de lv alto y cambiar el drop de esos baules almenos que te dieran una piedra mas cuatro que tampoco es que te los jugadores pidamos que nos regalen cosas de la item shop pero almenos no sentir que se rien de nosotros dandonos una armadura mas+1+2 cuando los lv alto les caen mas 7 caen cosas inservibles de verdad que ni las guarda uno prefiere tirarlas al suelo de que sirve centrarse tanto arriba quieren enseñar metin a traves de un sv influencer en el que le dan muchisima facilidad al jugador youtuber que te transmite el video y luego llegas tu descubres metin o se lo enseñas a un amigo y no dura ni 1 semana porque el problema no es que no quieran gastar dinero esque no hay una atraccion que diga quiero jugar y gastar mi dinero aqui mas bien piensas para que tirar mi dinero si aburrre y no llegare jamas arriba pero eso nadie lo piensa porque como todos llevan años jugando pero diganme de tantos jugadores que hay sois en metin cuantos habeis sido capaces de convencer a un amigo para que juegue y ha acabado juggando realmente sin cansarse al poco tiempo?

MrBlackMiau

Sv: Anima

Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

• me gustaria que uno de los de arriba de metin dedicase 3 dias a jugar a su juego solo para darse cuenta que en 3 dias se te quitan las ganas de jugar si eres nuevo y sin conocimientos ya que cuando eres lv bajo o inicias no hay manera de sacar yang apenas porque estan muy descuidados los mapas de lv bajo que a dia de hoy un nueve colas o reina arañas siga dando la porqueria de cofre esa me parece una broma almenos deberian tirar algo que se pueda usar no un baul que da basura con lo facil que seria ampliar un mapa de lv bajo o remasterizarlo como hacen con los de lv alto y cambiar el drop de esos baules almenos que te dieran una piedra mas cuatro que tampoco es que te los jugadores pidamos que nos regalen cosas de la item shop pero almenos no sentir que se rien de nosotros dandonos una armadura mas+1+2 cuando los lv alto les caen mas 7 caen cosas inservibles de verdad que ni las guarda uno prefiere tirarlas al suelo de que sirve centrarse tanto arriba quieren enseñar metin a traves de un sv influencer en el que le dan muchisima facilidad al jugador youtuber que te transmite el video y luego llegas tu descubres metin o se lo enseñas a un amigo y no dura ni 1 semana porque el problema no es que no quieran gastar dinero esque no hay una atraccion que diga quiero jugar y gastar mi dinero aqui mas bien piensas para que tirar mi dinero si aburrre y no llegare jamas arriba pero eso nadie lo piensa porque como todos llevan años jugando pero diganme de tantos jugadores que hay sois en metin cuantos habeis sido capaces de convencer a un amigo para que juegue y ha acabado juggando realmente sin cansarse al poco tiempo?

Eso es cierto, los mapas hasta el 95 son patéticos en relación al drop. Matar jefes solo tiene sentido en los eventos, pero como dices, solo dan basura generalmente. Yo el juego lo sigo por una especie de nostalgia y porque otros como wow son caros en comparación (aunque muchísimo mejores). Ahora, los desarrolladores solo se centran en mantener a los jugadores que invierten en el juego, más no a atraer nuevos, además que alguien nuevo no va a perder su tiempo en este juego habiendo otros, con mejores gráficos, misiones que no son "mate tantos de estos, o tantos de aquellos" y que te diviertes subiendo, como dije antes, la gente solo se empeña en subir rapidísimo al 95, aún sin hacer biólogo, porque finalmente no vale la pena explorar los mapas de nivel bajo ycon alguimias y demás, compensas parte dle biólogo. En fin..

• Hum... leyéndolo creo que llaman nivel campeón al 120 no?, por el post pasado en el que ponían que subiéramos al 120 con los eventos de exp que no se han activado xD.

Seguramente si, las nuevas mazmorras y nuevos mapas serán para lvl 120, mientras no sean como el mapa elemental...

Eso de atributos al azar... a que se referirá?

Los eventos estan activos, solo que lo han puesto de una manera porculera y debes ir cada 5 hs a Uriel a reclara tu experiencia.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.