Antiguos Jugadores del Metin2.

  • He creado este post porque me gustaría saber, si ustedes son antiguos jugadores como yo, que otros jugadores antiguos conocen. Espero sus respuestas. Así no nos olvidamos de la Época Dorada del Metin2 y sacamos a la luz recuerdos hermosos de la misma :3.

  • Sino recuerdo mal...Noviembre del 2008.

    Aún mantengo el primer gremio al que entré.

    Y digo mantengo porque sólo quedo yo.

    Pura nostalgia.

    Desde Solsticio Chunjo gremio StoRm.

    Saludos.


    PD. Pueden ver algo de nuestra época dorada en youtube.

  • Si, vi el vídeo. Y gracias por contestarme y no dejarme Forever Alone xD. Y hoy en día sigues jugando, o solo entras para ver que cosas hay?

  • Buenas noches,


    Que gran vídeo y que recuerdos. También soy de la vieja escuela, empecé a jugar en 2008 en solsticio Jinno, llegando hasta nivel 92. (War Mental)

    He regresado empezando desde 0 siendo war Corpo Lv 47. Veo todo cambiado y muchas novedades ^^


    Saludos :thumbsup:

    Un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido!

  • Buenas


    Yo también soy de la vieja escuela, del 2009 Orión chamana lvl 92 se quedó también, ahora he vuelto y también me ha costado acostumbrarme a todo lo nuevo


    Saluditos

  • Hola si yo también soy de los antiguos, originalmente del server ocaso desde marzo del 2008. Gracias a dios aun sobrevive mi cuenta pese a que he estado varias veces inactivo por periodos de varios años incluso (incluso una vez regrese meses después de una fusión). Pero siempre regreso eventualmente. Lo que si en algún momento perdí fue mi cuenta del foro. :S

  • ¡Un saludo desde crepusculo! Yo tuve un robo de cuenta y tuve que volver a comenzar desde paraiso, pasando por nemesis, hidra y ahora españa, empece al principio del juego, no recuerdo el año, se que ni gruta ni el equipo del 70 habia salido aun, solo habia 1 o 2 61+9 en todo el servidor xD

  • por aqui la 1mortadela de ALBa, Hidra,España... 2008 era gracioso leer la mision de Uriel para esos tiempo. quitarles El Lobro de uriel a los perritos en city, Osos Grizzys, Oblivion que ahora son libros de olvidos, o cuando subias al 6to piso del herrero en demonios y de repente te decía que todo había fallado y te bajaban a planta baja... digame esos hermosos leveos en orcos con arqueros y muchos pJs. si te alejabas de la parti morías jajaaja


    Recuerdo que UNO se Poliformaba y leveaba en bosque rojo :V eso no lo hace un Novato hoy en día :V


    Recuerdo fui Hackeado una cuenta y Gm Zita la Rastreó y me dio algunos detalles y recuperó mis cosas... :V wao todo esta diferente hoy en día.

    :celebra2::casper:

  • Primer contacto con metin en crepusculo año 2008/2009 no recuerdo bien, guerrero mental que solo llego al lvl 48 como buen noob, epoca en la que muchos subiamos los stats de vit dex etc por igual para tener un personaje "equilibrado" y lo de tener habilidades en M era algo raro de ver entre mis amigos jajajaja

    Actualmente 55 en españa (off)

    56 en tigerghost (activo)


    :darkvader:

  • Buenas uNdErGr0uNd


    por favor evita las faltas de respeto, ya que no están permitidas en la normativa. Este tipo de actitud conlleva sanciones así que ve con cuidado.


    Un saludo,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Inicie en el 2010 en Austral, aun recuerdo las leyendas de esa epoca " Olofin, Ameena, DeuS, LuNNa ", recuerdo en esa epoca importaba mas el level que el equipo, cree un gremio AfterLife solo eramos lvls 50 llenos de Defensas y MH, buenas batallas de gremios dimos...

    Tú Miedo Alimenta al Mal...announcement_metin2_de_da899c51f7288a234b4efb7807eb9ae7.jpg

  • Inicie en el 2010 en Austral, aun recuerdo las leyendas de esa epoca " Olofin, Ameena, DeuS, LuNNa ", recuerdo en esa epoca importaba mas el level que el equipo, cree un gremio AfterLife solo eramos lvls 50 llenos de Defensas y MH, buenas batallas de gremios dimos...



    daniel9505, por tu nombre de foro no se quien eres, al igual que por este nombre tampoco sabes quien soy yo de los que has monbrado xddd.


    Ahora he vuelto despues de 10 años, encontrandome con muchas cosas raras.. que no estan mal, incluso ya me acostumbre a ellas, ( menos a una ) , pero aquella epoca,,.. aquellos gremios.. aquellas guerras en la puerta de la torre , no me las borrara nadie de mi mente.

    Hecho mucho de menos a Ritcharvi.. o algo asi, no recuerdo bien como se escribe .

    Aunque no era de dar duelos .. los que di , los gane.. y te dare una pista de quien soy ... fui la primera en tener la armadura de Acero , la epica, hoy en dia opsoleta..

  • Si te sirve de algo amigo, Clarye (ahora con la fusión Lyzmar) estoy de regreso y me encantaría retomar esos viejos tiempos xD

  • Buenos días aquí uno más que se une al hilo, antiguo jugador en solsticio, Chunjo. Mi pj principal fue Andresk, (mental lvl81 todo full pvm) y varios más como Dedede(corpo80) ShiVack(magia negra) etc mi fin de la etapa fue debido a un robo de quien menos me esperaba en aquel entonces. Recuerdo haber pasado por el gremio storm un tiempo aunque era más del Grupo de loloisla1 etc. Recuerdo haber coincidido con más de uno de los que se ve en el video por Skype( era lo que se llevaba) actualmente llevó unas 3 semanas jugando con una de las cuentas que he podido recuperar y es con el que era o fue mi metiendo nombre actual AdRyGT Reino jinno y no pienso parar porque veo que todo ha avanzado muchísimo y hay muchísimas cosas nuevas!! Estaría bueno una pequeña quedada de los antiguos saludos!!!