El rompecabezas

  • Yo creo que el biólogo nos encomendará la misión de navegar a nuevas costas a realizar unas misiones, pero este viaje será solo de ida, por lo que deberemos despedirnos de nuestra vida anterior parra vivir en un nuevo mundo solos.


    MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados



  • Chaegirab encomendará una misión nueva, consistente en robar los estupefacientes de un cartel de monstruos al otro lado del mar. Ha descubierto a esta banda al observar el océano, pues en la ruta marítima que utilizan para transportar la droga suelen verse barcos de carga. Siguiendo esta ruta será posible llegar a la tierra desconocida, pero no se sabe nada sobre ella.

    En una de sus tantas excursiones a la costa, Chaegirab encontró una bolsa de la sustancia que trafican los enemigos. Descubrió que es una hierba que potencia las habilidades de los personajes, lo que la hace muy valiosa. El biólogo sostiene que de hacerse con el secreto para producirla, se llevaría a cabo un enorme avance científico, que los personajes podrían aprovechar para ser más fuertes.

    Por supuesto, si Chaegirab se hace con el monopolio de la droga (en el caso de que los monstruos extranjeros sean derrotados), conseguirá un poder dominante en el reino, dejando su bajo rango en el mundo del narcotráfico (con la venta de ramas zelkova, por ejemplo) para posicionarse como el capo de la droga. ¿Será este viejo conocido capaz de convertirse en un futuro enemigo?

    :ban::...::please:

  • Alguna vez los ancianos del pueblo contaban historias de una tierra lejana y misteriosa dónde solo volvió un hombre, con aspecto ligeramente diferente en su cuerpo, fue el único sobreviviente, contó a solo unos cuantos el poder que le otorgaron ayi, además dijo aver visto ese territorio desde el airé. Al regresar de esa isla Chaegirab fue el único que lo axulio.


    sabrá este algo más sobre lo que se esconde ayi ? Quien será el único personaje que sobrevivió a esa Tierra?






    Mas vale un gramo de sabiduría que 10000kkkkkkkkkk... :beer:

  • El Dios Dragón encomienda una nueva tarea a Chaegirab, pero el esta acostumbrado a recoger muelas de orco,libros, paneles y siempre encarga dichas tareas a los aldeanos, porque el es un poco sibarita.


    Esta vez no se puede escaquear y por ello anda utilizando la psicología inversa. Intenta desafiar a los guerreros, ninjas, chamanes, suras, licanos mas fuertes de la aldea, indicándoles que son demasiado flojos para acompañarles, con el único propósito de herir un poco su ego.


    Su plan sale a la perfección todos ellos lo acompañan para demostrar que son los mejores, pero una vez llegado a la costa hay que atravesar un lago para llegar al puerto del nuevo continente.


    Chaegirab se dio cuenta que tenían un gran problema, todos ellos eran expertos en lucha, poseian habilidades increíbles pero ninguno sabía nadar, el tiempo se acababa y el biólogo y los demás valientes se adentraron en el lago, con la creencia de que harían pie, pero uno a uno fue engullido por un monstruo gigante.

    Chaegirab tras esquivarlo y casi ahogarse, el miedo se apoderó de el, pero.... Eran visiones?, Había muerto?, solo escuchaba una voz lejana diciendo truco o trato?.


    Chaegirab cerro los ojos y al despertar estaba en la cima de una montaña de gominolas, no podía moverse, ya que un movimiento en falso haría que la montaña se derrumbará y este moriría ya que era una altura importante.


    Como resolvería chaegirab este problema?.

    Sus rezos al dios dragón serán escuchados?.

    Sera el fin del biólogo?.


    Una carcajada llamó su atención, era el pequeño Jack, todo había sido una gran trampa para destruir al biólogo de la forma mas cruel y dulce. Y por el camino se deshizo de los guerreros mas fuertes y así tener el camino libre para torturar a todos los aldeanos en el próximo Halloween.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Muy buenos días, la siguiente es mi teoría basado en las pistas publicadas durante la semana:

    Introducción

    Todos tenemos claro que lamentablemente el primer reino fue corrompido por las piedras metin gracias al rey demonio y debido a esto se dividió en 3(Jinno, shinsoo y Chunjo). Debido a esto han aparecido por todas las tierras de cada reino criaturas que amenazan la tranquilidad de los habitantes, es ahí donde juega el papel de cada uno de los ciudadanos de estos reinos(jugadores). Para aventurarte en esta nueva aventura debes tener gran experiencia en el juego (haber alcanzado los niveles superiores +90), de esta forma garantizas estar equipado para lo que se avecina.

    En esta nueva aventura nos daremos cuenta de que a pesar de los esfuerzos por cada integrante de cada reino de acabar con las piedras metines no se han obtenido resultados y por el contrario aparecen monstruos cada vez mas fuertes y que requieren la participación de cada ciudadano de metin2(los jugadores de cada reino). Monstruos capaces de conquistar nuevas tierras, colonizar ciudades enteras generando terror y sufrimiento en cada habitante. Esta nueva amenaza se encargó de arrasar un mapa entero, mapa del cual ignorábamos su existencia, pero es tal la oscuridad que se emanaba en esas tierras que nos estamos viendo afectados. Esta nueva criatura es capaz de modificar la tierra a su alrededor y ha creado grandes dificultades para que solo los mas osados puedan acceder a ese lugar.


    Primera parte de la misión:

    Chaegirab será el que nos informe acerca de lo que está sucediendo (nos asigne esta misión), pero uno de los requisitos será primeramente derrotar a la gran Hidra ya que de cierta forma estos dos lograron aliarse y la Hidra resguarda la entrada a la destrucción ocasionada por esta criatura. Una vez cumplido este requisito el altar final luego de derrotar a hidra nos dará paso a la cuidad maldita (siguiente piso de la misión). Ten en cuenta que no podrás realizar este gran viaje solo.


    Segunda parte de la misión:

    Una vez entramos a la segunda planta, nos encontramos en un laberinto; cada camino del laberinto tiene su salida, pero ¿es esta realmente la salida que estás buscando? Al final de cada camino tendrás que enfrentar grandes dificultades que acarrean un gran trabajo en equipo para acceder a la sala del jefe. Cada que te equivoques de camino tendrás que enfrentar a un nuevo jefe pero estos jefes de caminos equivocados son simplemente los secases que protegen y se encargan de generar el terror en nombre de la gran bestia, la dificultad en esto es que si quieres continuar con esa aventura tendrás que derrotarlo y seguir buscando el camino correcto (jefe final) la gran dificultan en esto es que mientras más te equivocas perderás pociones, potenciadores y tiempo.


    Tercera parte de la misión:

    Ten en cuenta que antes de aventurarte en estas tierras desconocidas, lo mas probable es que no sepas que te vas a encontrar en ese lugar, por tal motivo debes armarte con tu mejor equipamiento contra cada una de las resistencias elementales ya que lo más probable es que una vez encuentres el camino correcto tendrás que enfrentar un jefe con resistencia elemental aleatoria (Fuego, Hielo, Tierra, Viento, Oscuridad y Rayo). Cada uno de los integrantes deberán estar en sincronía para lograr vencer.

  • Un día soleado de verano, Chaegirab recibió la visita de un misterioso viajero, él no se sorprendió, ya que siempre recibía la visita de personas extrañas en su choza en busca de poder, desde hombres disfrazados de mujer hasta mujeres disfrazadas de hombre O.o, este misterioso viajero vestía una larga capa dorada con las iniciales AP, por esto lo llamaremos Arnulfo Pancrasio, simplemente apareció una tarde cuando Chaegirab se disponía a cerrar su choza, después de un largo día de trabajo y exclamó las siguientes palabras: “A e caelo missio concredita est tibi” que en idioma metinero significan “Tienes la misión de salvar al mundo metinero” o algo asi… Dejo un baúl dorado se convirtió en humo y desapareció.


    Chaegirab como el investigador que es, curioso nato al fin, no dudo en abrir el cofre, cuando abrió el cofre, las almas contenidas de los guerreros caídos en batalla partieron hacia al cielo y este se enrojeció, luego de este acontecimiento tan aterrador, procedió a revisar que objetos había en el cofre, encontró un pergamino y un conjunto de extraños objetos que suponía él lo ayudarían a descubrir que estaba ocurriendo.

    El pergamino contenía miles de líneas donde se explicaba lo que había ocurrido, pero este trabajo de narrador no es nada sencillo, así que en un corto resumen Chaegirab había desatado la maldición de Arnulfo Pancrasio, si niños y niñas recuerden no abrir cofres raros y menos que provengan de extraños


    Chaegirab paso toda la noche leyendo el pergamino y pensando en una solución, así que se le ocurrió convocar a 8 valientes y poderosos guerreros para esta misión en un nuevo continente, los acompaño al puerto y antes de partir les entrego el baúl, él les mencionó que en este se encontraba lo que necesitarían para su misión, que debían abrirlo después de partir.


    Después que abrieron el cofre y terminaron de leer el pergamino se llevaron una gran sorpresa, Chaegirab los había engañado y los envió a una misión suicida, pero ya no podían volver ya era demasiado tarde…


    Cuando llegaron al nuevo continente, se encontraron con una estatua gigante, esta tenía una especie de mecanismo, en ese momento el baúl comenzó a brillar, eran las piezas para armar la llave, tardaron muchaaaaaas horas ya que era difícil.


    Cuando al fin lo lograron y colocaron el mecanismo en la estatua, esta explotó, un gran estruendo sacudió la tierra, era Arnulfo Pancrasio :O, les pidió disculpas por haberlos involucrado en esa misión y les explico que cada 5000 años tenía la oportunidad de recuperar su reino el cual le fue arrebatado, que no necesitaban ensuciarse las manos con haberlo liberado era suficiente.


    Los valientes guerreros se disponían a retirarse cuando un rayo cayó sobre su barco y un montón de enemigos los rodearon, ya no tenían escapatoria, les tocaba continuar luchar hasta el final o morir…


    Para la continuación de esta historia inserte 1000 DR

  • Continuando con la historia anterior, una vez derrotado el jefe, no acaba aún, al derrotarlo se abrirá un portal hacia una sala que estará compuesta por escaleras y plazas, en cada plaza habrá un monstruo al cual deben derrotar. Cada uno de estos monstruos portarán objetos útiles que al ser derrotados los dejarán caer, las resistencias elementales también al igual que el jefe principal serán aleatorias en cada uno de estos monstruos. Al final de las escaleras tendrá cada uno de los integrantes del grupo un reconocimiento exclusivo, este será un premio aleatorio. ¡Finalizada esta travesía deberás volver con Chaegirab, el tendrá algo preparado para ti! ¡Averigua de que se trata! ¡Reúne los mejores guerreros y lánzate a la batalla!