Bots y hackers por doquier y sin control

• Los bot actualmente solo hacen fragmentos la unica solucion seria agregar un requisito para la mision de fragmentos como podria ser tener la mision biologo terminada esto acabaria con los bots masivos ya que el mercado de alquimias es el unico rentable actualmente.

totalmente de acuerdo.

EX LV.120 - WAR-SURA.-SHAMAN AHORA TIENDITA LV1

• Los bot actualmente solo hacen fragmentos la unica solucion seria agregar un requisito para la mision de fragmentos como podria ser tener la mision biologo terminada esto acabaria con los bots masivos ya que el mercado de alquimias es el unico rentable actualmente.

No solo hacen fragmentos, levean hasta el 70 para sacar agregares y cambios, y hacen también fragmentos de energía, es por eso q se ve tanto bot en valle y desierto, incluso hay un video de Sodalitas en el q muestran como un sujeto con el mismo programita ese q usan los bots sacan de plaza a los negativos y los matan, yo la verdad no he visto ni el primer bot q saque fragmentos, a todos los he visto leveando y leveando, y a otros sacando fragmentos de energía y materiales como patas de araña y polimorfas.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Opino lo mismo, se deberia aplicar la mision de dientes de orco POR CUENTA como requisito minimo para hacer fragmentos ,ya que si fuera por pj,,, jeje

Solo falta que estos bots se hagan youtuber y suban videos tirando alquimia, haciendo jefes y tirando cambios jajajaa

• El problema de los bots ha hecho imposible progresar en el juego.

Me paso en desierto 2-3 horas metineando para sacar alguna piedra +4 y un par de Auras, quizá algunas Medicinas + para luego intentar venderlas en City1 y encontrarte tiendas que venden packs de 200 medicinas + y cuando hay eventos encontrarte que hay personajes vendiendo por el chat general 200 cajas okey de oro o 200 de caza el rey de oro, personajes cuyos nombres son totalmente desconocidos para una comunidad tan pequeña donde todos se conocen.

¿Cómo progresar en un juego donde la economía es la principal herramienta y existen bots que te impiden hacerlo?

Ahora, también te encuentras a bots anunciando en City que venden wones por dinero real, cosa que evidentemente hace gente de lvl alto que conoce perfectamente cómo funciona el juego. GF saca provecho de los bots, hay gente muy famosa que se sabe bien usan esos bots pero que muchos GMs solapan por ser amiguitos o porque también sacan provecho de eso.

Mientras GF no haga algo con sus sistema antihack, no habrá solución, y como a GF le gusta tener nuneritos inflados, no pasará nada.

O quizá los bots son permitidos y todos los que intentamos jugar de manera "correcta" estamos equivocados y también deberíamos hacer uso de esas herramientas "ilegales". Y lo coloco entre comillas porque parece ser que tan ilegal no es porque en todos los CH en todos los mapas, si se ponen a dar una vuelta, te encuentras mínimo 10 bots.

Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-61
    Sura espejo-75
    Sura magia-40
    Chamán luz-61
    Chamán dragón-55
    Guerrero corporal-50
    Guerrero mental-50
    :loco:

• Y siguen con lo de la misión de dientes de orco, eso no servirá para absolutamente nada, parece q se les olvidó q lo q más hacen los bots es recolectar materiales caros, y en valle abundan, ponen 1 o 2 bots en los 9 chs, cuantos dientes creen q sacan por hora? si se cargan la sala de negros en 4 o 5 segundos, aun si pusieran un filtro de biólogo para poder fragmentear ponen a cada bot a entregar dientes, no solo por la facilidad q tienen de sacar dientes, sino q también se teletransportan, tu ves a un bot pasar por el lado en el alquimista y de repente se desaparece y cuando sigues en la dirección ya ha llegado al anciano, entonces igual los teletransportarían como si nada de valle a biólogo, si son capaces de llenar tiendas con cachemería de patas de araña a tope, un item q es más difícil de sacar q los dientes, eso no representa ninguna dificultad para ellos.

El problema está en la creación de cuentas, nunca conocí un juego en donde se crearan cuentas casi q a nivel de spam, en 1 hora fácilmente se pueden crear 20 cuentas, eso no tiene control alguno y es de lo q se aprovechan los bots. Quién necesita crearse más de una cuenta al día? nadie, y aun así el sistema permite crear cuentas como creando aldeanos en Age of Empires, es irrisorio. Los dos meses q estuvieron cerrados los servers el problema se disminuyó casi a 0, por qué? porque no se permitió crear cuentas.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Buenos días.

Henruii7 le recuerdo que el spam no está permitido en el foro. Y también que el foro no es el lugar para reportes, para ello dispone del sistema de tickets ( https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es ).

Si tienes alguna duda, me puedes contactar por MP.

Saludos, TcatalunyaT .

• Y siguen con lo de la misión de dientes de orco, eso no servirá para absolutamente nada, parece q se les olvidó q lo q más hacen los bots es recolectar materiales caros, y en valle abundan, ponen 1 o 2 bots en los 9 chs, cuantos dientes creen q sacan por hora? si se cargan la sala de negros en 4 o 5 segundos, aun si pusieran un filtro de biólogo para poder fragmentear ponen a cada bot a entregar dientes, no solo por la facilidad q tienen de sacar dientes, sino q también se teletransportan, tu ves a un bot pasar por el lado en el alquimista y de repente se desaparece y cuando sigues en la dirección ya ha llegado al anciano, entonces igual los teletransportarían como si nada de valle a biólogo, si son capaces de llenar tiendas con cachemería de patas de araña a tope, un item q es más difícil de sacar q los dientes, eso no representa ninguna dificultad para ellos.

El problema está en la creación de cuentas, nunca conocí un juego en donde se crearan cuentas casi q a nivel de spam, en 1 hora fácilmente se pueden crear 20 cuentas, eso no tiene control alguno y es de lo q se aprovechan los bots. Quién necesita crearse más de una cuenta al día? nadie, y aun así el sistema permite crear cuentas como creando aldeanos en Age of Empires, es irrisorio. Los dos meses q estuvieron cerrados los servers el problema se disminuyó casi a 0, por qué? porque no se permitió crear cuentas.

De hecho si funcionaria , que tengan completa la mision de dientes de orco obligaria a que tengan que gastar + de 10 dias haciendo esa mision y tiene que ser minimo nivel 30, digamos, si usa hack para levear al nivel 30 , entonces en 12 dias minimo ya estaria baneado , considerando que a veces tienen 18 bots , si funciona

• Hola chicos, les comento la experiencia que tuve en el server communio, este server al igual que españa estuvo cerrado un tiempo y bueno dentro de el no habian bots y los que habia los gm alemanes los baneaban de una, la economia del server obviamente se inflo bastante a duferencia de sodalitas pero abrio oportunidades de que los jugadores como yo que no metian dr pudesen optar a equipos buenos a buen precio puesto que la mayoria de los jugadores eran 120 y los mas bajos lvl 75.

Communiol llevaba casi 1 mes de disferencia en cuanto a creacion con sodalitas y puedo decir con seguridad que una solucion buenisima es cerrar la creacion de cuentas dentro del server.

• De hecho si funcionaria , que tengan completa la mision de dientes de orco obligaria a que tengan que gastar + de 10 dias haciendo esa mision y tiene que ser minimo nivel 30, digamos, si usa hack para levear al nivel 30 , entonces en 12 dias minimo ya estaria baneado , considerando que a veces tienen 18 bots , si funciona

Mira, yo he reportado a cientos de bots, y desde mi experiencia te digo, generalmente no les hacen nada, probé la eficacia de los reportes nuevamente hace un poco más de una semana, reportando un bot lv 50 llamado cukocigini q andaba cargándose toda la sala de negros, pasó más de la semana e igualmente siguió ahí como si nada, de hecho aun está, cuando es tan evidente q es un bot por lo q hace, y este es solo un ejemplo de q los reportes sirven para poco o nada, porque o no les hacen nada, o mientras banean unos otros están entrando con cuentas nuevas, además, como ya lo dije antes, no he visto ni al primer bot q saque fragmentos, aun cuando se cargan toda una sala grande en segundos no cae ni un solo fragmento, y el nivel 30 no representa nada para ellos, en templo se puede ver a pjs nivel 6 o 7 acabando en nada toda una sala de torturadores, solo con un arma de misión y sin más equipo, una misión de biólogo no los detendrá para nada, porq su fin último no es fragmentear, si fuera así no seguirían subiendo y subiendo de nivel como se ve en negros y desierto, q ya sobrepasan el nivel 50 y continúan.

• En este juego no pude hacer nada, quería ir a sacar fragmentos no podía...cuando encontraba sitio vació aparecian al rato bots y mataban todos los mostruos a distancia, abro almacén se me cerraba la ventana del metin, cambiaba ch se cerraba la ventana del metin, usaba cristal de comercio se cerraba la ventana del metin. Seleccionaba personaje no cargaba, se quedaba el personaje con el brazo hacia arriba y no ocurría nada más. Mi experiencia en el juego fue bastante mala. espero que haya más gente con más paciencia que yo y eso que es bastante. Saludos

• Tal vez no se necesiten GMs que "trabajen" de manera gratuita. Si no personal pago, 40hs a la semana con una paga como tienen todas las empresas, porque cuando yo tengo un problema con internet, con el seguro, con el cine, con el supermercado etc. Llamo al soporte o envio un correo y me atiende gente a la que le pagan por hacer el trabajo. Y eso se hace porque se estima y cuida a los clientes, que una empresa como GameForge que debe tener sus buenas ganancias anuales todavia no contrate gente para la atencion al público y la solucion de problemas como los bots es de gracia. Es que parece que como es una empresa de entretenimiento y juegos los clientes que conumen no merecen tener una atención adecuada, y en este caso una atención adecuada tal vez sea contratar a 5 o 10 personas que estén de 8 am a 3pm como todo trabajo de oficina baneando bots y trabajando sobre un cheat bloquer que funcione. Y si ya los tiene igual hay que cambiar el personal...

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.