Bots y hackers por doquier y sin control

  • Yo pienso en otra solución muchísimo mejor que banear o irse por la IP.

    La idea sería crear un pj tipo jefe que al matarlo no de nada, podría ser un jefe de Zodiaco que sea arquero y ataque a distancia , este pj tendría un debuf para el infractor en cuestión. Y sería un debuf de 0% exp, 0% drop de objetos y 0%de drop de yang; que duraría 7 días no en el bot en si sino en toda su cuenta.

    Ese jefe que yo nombraría espantapajaros sería colocado por un GM y le haría el trabajo de al menos hacerles perder una semana. El único inconveniente que le veo sería con respecto al autocaza.

    Para retirar el debuf el boten cuestión tendría que buscar a un GM y exponerse a que lo investiguen.

    Con ese jefe espentapajaros no importa cuantospjs se creen o cuantas cuentas nuevas hagan, ya que el resultado sería que si golpeas por accidente o no al jefe este te golpee y de debufee durante una semana entera y si ya eres cliente y te conocen bien losGMs te quedes con el debuff.

    Solo es una idea loca, pero creo que funcionaría.

    Aprovecho para presentarme: jugador desde crepúsculo, sobreviviente de Ascarion y residente del España e Anima. siempre los leo y voy a empezar a ser más activo en foro. Animo

  • Buenas ARTHASVIP,


    me gustaría aclararle que los que trabajamos en el equipo del foro, es decir, los moderadores, no nos encargamos de lo que sucede dentro del juego, solo nos encargamos del foro. Así mismo, si tiene alguna queja sobre la labor de los moderadores y/o de los game master, tiene disponible el soporte para compartir su descontento.


    Un saludo,

    Reina :)

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Entiendo que los que trabajan en el foro son distintos a los del juego,pero la empresa debería tener más gms viendo la problemática del juego en cambio aquí en el foro hay más , a eso voy no es un descontento con los mods del foro ni los del juego y es una falta de respeto por parte de gf, no cree usted a la gente que les banearon sus personajes de nivel alto diciendo "uso de software externo" y que ahora metin este lleno de bots como si nada?



  • El problema por el que los videos de usuarios en casos de hacks no son válidos es porque en primer lugar el video lo pueden modificar ustedes, segundo que en el video no se aprecian las herramientas de comprobación que dispone el equipo del juego para revisar a los jugadores.


    Es por ello que necesitamos que nos proporcionen los nombres de los personajes que crean que tienen activiead sospechosa.


    ARTHASVIP también he de decir que hay más moderadores en el equipo porque son más los jugadores que envían solicitud a mod y no tanto a gm.


    Las solicitudes para gm están abiertas y puedes enviar tu solicitud sin embargo es un trabajo voluntario (sin paga)

  • yo no creo eso igual un gm puede ir revisando las zonas y ver con sus ojos lo que pasa ejemplo ir por el camino a la torre de demonios siempre esta lleno de hacks y otras zonas pero bueno el juego aún sigue muy bueno pero igual es una pena que sigan estas personas que ocupan hacks


    y cuando responden las solicitudes para GM

    :amor: Carlos :felicidades:

  • entonces el problema viene desde GF que no sirven más que para poner ofertas en la IS .

    Como en la mayoría de juegos se invierte en anticheats el de metin es pésimo.

    Por otro lado si GF contrata a gente por un dinero mínimo simplemente pasando por la zonas y eliminando bots se solucionaría gran parte del problema pero como y sabemos GF se beneficia de esos bots presentando luego sus cifras de jugadores falseadas para hacer creer que el juego sigue bien y tienen nuevos jugadores cuando es totalmente incierto y metin no Coje nuevos jugadores sino jugadores viejos que vuelven al juego

  • Buenas edwards33


    he unido sus dos post ya que el doble post no está permitido. Espere a que otra persona postee detrás de usted para postear de nuevo, siempre siguiendo la temática del hilo, en este caso el segundo post no la seguía. Vaya con más cuidado por favor.


    Un saludo,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Claramente el problema no es la cantidad de GM's que haya en el juego, la escasez de GM's es la excusa barata que han dado para disculparse por el masivo problema de bots y la poca actuación respecto a ese problema, pero yo he estado en tiempos donde incluso han habido 5 GM's activos e igual el problema no mejoró nada, y la razón es porque es problema estructural del juego, de la seguridad que tiene, y como ya se ha visto y todos sabemos, los anti-hacks que han puesto a lo largo del tiempo no son nada efectivos, y no han servido sino para generar errores e incluso algunas personas descaradamente han compartido capturas de sus hacks en grupos y no son nada sofisticado ni comprado con dinero como lo quisieron pintar un tiempo, son hacks super sencillos con cracks bajados de links de youtube, entonces si un programa de esa estructura tan sencilla vulnera la seguridad del juego, deja mucho que desear los anti-hacks y como han venido manejando el problema, que por cierto se ha agudizado bastante, porque ya no son 2 bots los que tenemos en city sino hasta 6 llenándonos la pantalla de mp's y nos toca aguantarlos incluso ahora por chat general, yo creo que si se tiene calidad de GM o SGM etc, lo menos que uno debe hacer es notificar y hacer presión a los de arriba para que tomen cartas en el asunto de que se está saliendo de las manos y que cada vez están infestando más el juego, aprovechar de la posición para al menos intentar que busquen una solución de fondo.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Esta claro que cada vez va en aumento el tema de los hacks y cada vez son mas descarados, como dicen por arriba andan en las mejores salas donde realmente los que se ven mas afectados son los pequeños. Como bien dijo marcuss el problema recae en el código del juego que lo tienen mas que mascado.


    También me hace gracia cuando los GMs dicen que de nada sirve banearlos si luego se crean 10 cuentas mas y en parte tienen razón y por eso hemos llegado a este limite (en mi opinión) son tan descarados de usar el hack en salas donde pasa mucha gente y es utilizado para sacar fragmentos por gente normal, es por falta de trabajo de los de arriba, antiguamente estos hacks a la que aparecías en sus salas desaparecían y ahora ni eso.


    Por mucho que se creen cuentas nuevas si banearan mas a menudo y controlaran los mapas por propia voluntad mas de un hackero se cansaría de andar creando cuentas nuevas, pero claro si ni los GMs cobran un sueldo(con el dinero que ingresa metin2),normal que no entren 2-4 horas al día para hacer limpieza.


    La opción que yo veo mas viable a día de hoy y con el código que tiene el juego, es hacer una limpieza cada mes y a posterior que bloqueen el acceso a crearse cuentas nuevas durante 3-6 meses, obviamente a la que abriesen el acceso crearían cuentas de nuevo, pero se lo pensarían dos veces si hay limpiezas mensualmente(en mi opinión).



    saludos

  • Claro está que la situación de los bots se salió de control por la razones que ya mencionaron que el código quedo muy simple y adaptan el hack facil y que los métodos de seguridad y reporte de los mismo es ineficiente.

    Pero ya es sabido que estos bots están para generar yang que luego será vendido en el "mercado negro", y imagino que por la situación que se esta llevando en el mundo la cantidad de estos bots se duplicará.

    El problema no son los GMS, a mi parecer, sino al sistema verticalista que lleva gameforce. No me parece correcto echarle la culpa a la parte más baja del eslabon del staff por la culpa de los bots, porque ellos deben responder a sus superiores y si la misma empresa no se preocupa por la seguridad que posee su juego y solo por el dinero que se genera por la carga de DRs... mucho no podrán hacer.

    Lamentablemente esto sucede en todo juego online en donde el farmeo de recurso abre una oportunidad de sacar beneficio monetario real.

    Y como ya hemos visto sus falsos positivos banearon cuentas que siempre han jugando limpio, así que no confiaria en ninguna medida de seguridad que implemente la empresa.

    Saludos.

  • yo ya no se ni que opinar de el año 2018 que juegaba y me fui por lo mismo los hack que roban y demás pero después ya volví para quedarme pero cuando llego lo primero que veo un hack pero bueno yo ni idea que van a poder hacer capaz en unos años mas el juego sea limpio pero yo creo que igual un GM´s podría ver los lados que las personas dicen y así les das las sanciones que corresponden algunos solo dejan el pj leviando otros si la joden toda la sala inventario ademas infinito recogen todo del suelo y los monos que matan ni les pegan y desaparecen y ellos solo caminan igual es feo

    :amor: Carlos :felicidades:

  • odio a los bot

    yo ayer reporte a 16 bots pufff lo mejor que pueden hacer es que algunos gm solo respondan dudas y preguntas otros solo a los baner y revisar el juego asi se va limpiando mas rapido

    :amor: Carlos :felicidades:

  • La otra es poner un bicho en modo paz que al pegarle los bots los mate y no los deje hacer nada. Recuerdo que a algun GM en Anima se le ocurrio y dejo regados varios Juacines en generales y no hubo bots esa semana, aunque como esos son agresivos si te ven estas muerto jajaja.

    Yo lo que suelo hacer es en templo llevarles al tigre amarillo a los de la ultima sala de Esotericos, donde esta la piramide.

  • La única solución realmente efectiva es limitar el número de cuentas que se pueden crear al día, nadie necesita crear dos o más cuentas en un solo día, solo los bots, con eso se reduciría en gran parte el problema, pero ya una vez le propuse eso a un GM y me dijo q eso traería más problemas en vez de arreglarlos, le pregunte por qué, y no me respondió nada y luego de un rato puso mensaje de despedida y se desconectó, ya son muchos factores que apuntan a que no quieren dar una solución q acabe el problema de verdad, por una u otra razón.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • hola sombra. siempre nos aclararon que SOLO CON EL NICK bastaba. todos los reportes que mande salvo 1 o 2 siempre fueron respondidos con el "se haran las investigaciones"

    al final yo no entiendo. es con foto ? es solo el nick ? yo lo hable con gamu el domingo creo por que todos dan directivas diferentes y al final me mando el mismo copy paste "se investigara" cosa que no me molesta por que es lo que se tiene que responder pero que es valido? . se que me diras que vaya a tu post lo cual igual hare... pero que debemos hacer al final? le hago caso a gamu? a jake? a albus? a rune? a quien?

    tema bots. yo jugaba en austral asi que no es algo nuevo para mi ami me toca un poco el tema del reporte. rune y albus en su momento cuando les pregunte su respuesta? - nick -

    gamu me dijo - foto - con todos los requerimentos conocidos

    no entiendo

    saludos

  • Bueno pues yo te puedo responder como jugadora.

    Siempre que se pueda realizar la captura con todos los requisitos que piden se debe hacer y enviar porque asi lo indica gf.


    Ahora bien, hay casos que como todos sabemos es imposible realizar esa captura porque el personaje desaparece cuando te acercas y ahí supongo que el team flexibiliza y es consciente de que esos requisitos no se pueden cumplir porque los hacks van a años luz del sistema y por eso lo aceptan, ellos tampoco quieren un juego lleno de hackers.

    En esos casos siempre han dicho que enviando el nick,servidor, nivel y que les cuentes el porqué estas denunciando a ese personaje o que es lo que te hace sospechar de el,es suficiente, pero básicamente porque es imposible hacer captura a un personaje que desaparece por ejemplo.


    En definitiva siempre que sea posible captura con los requisitos y sino es posible pues ya se lo indicas en el ticket acompañado de todos los datos que les puedas aportar, para que el gm que te atienda pueda realizar las investigaciones que tenga que hacer.


    Asi lo entiendo yo :S

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • El problema de los bots y hacks es algo que ya esta fuera de control desde mucho tiempo, la desicion del cierre de server fue la mejor,( duramos una semana sin hacks ni bots , que imagino fue la semana en que se les acabo las cuentas para coectar y con la imposibilidad de meter nuevas, definitivamente fue lo mejor que paso) pero como todo aca en el juego lo bueno no dura tanto, ya que como dije el cierre a pesar de durar bastante tiempo los resultados se vieron al final, pero al reabrirlos pusieron el servidor españa otra vez un caos.

    hoy por hoy se ven de 5 a 8 bot en un mapa y un solo ch, en templo esta plagado en desiento igual , en bosque rojo , monos, arañas e incluso gruta, los problemas de las son pertinentes a esto, haciendo cuentas salen aprox unos de 50 a 70 hackers por ch y esto por los 9 ch quiere decir que hay un aproximado de 500 a 700 hacks en el server de españa, esta es la razon del el lag excesivo, de la demora en la carga de pj

    que todos estamos evidenciando y siendo afectados, todos los lugares donde antes se hacia fragmentos esta copados de hack (city2 templo desierto bosque montaña tierra de fuego monos) en city tambien he visto bastantes por el evento supongo, actualmente los que fragmentábamos para sacar alquimias nos queda imposible, la unica forma de hacer la alkimia actualmente se queda en farmear jefes y comprar a los mismos hacks las alquimias, ¿por que se le tienen que comprar las alkimias a los hack? porque ya estan monopolizadas, sin un area libre para framentar, poca gente puede sacarlas, esto esta acabando con el juego, muy rapidamente

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • Los bot actualmente solo hacen fragmentos la unica solucion seria agregar un requisito para la mision de fragmentos como podria ser tener la mision biologo terminada esto acabaria con los bots masivos ya que el mercado de alquimias es el unico rentable actualmente.