Más de un mes?

  • Hola vengo a preguntar una cosa importante,


    Hace casi un mes abrí un ticket sobre un robo en varias cuentas distintas en el juego y me contestaron y tal diciéndome que tenían las cosas ya localizadas y bloqueadas. Hasta ahí todo bien, pero ahora llevo 3 semanas esperando a que me respondan para que me devuelvan las cosas y no contestan. Pregunte a un GM dentro del juego que cuanto pueden tardar y me dijo que deben responder y terminar con el ticket antes de un mes.


    Mi pregunta es, si pasa un mes y aún no han contestado puedo enviar el ticket a algún superior o puedo hacer alguna cosa al respecto?


    Gracias.

  • no creo que encuentres respuesta sobre eso en foro ya que esos temas los manejan los gms unicamente con el usuario y si ya reclamaste dentro de tu plazo y te dijeron que te lo solucionarian deberas esperar a que te respondan, dudo que seas el unico ticket en lista de espera.

  • No vengo a buscar solución al ticket, mi pregunta es la última de todas que he hecho:


    si pasa un mes y aún no han contestado puedo enviar el ticket a algún superior o puedo hacer alguna cosa al respecto?

  • Puedes subir ese mismo ticket de nivel, aunque fijate quien te respondió al ticket, pero si ya te han dicho algo yo esperaría, fijate si el ticket esta cerrado.


    Pero básicamente es lo que te dice demonio


    De todos modos estamos en agosto la gente está de vacaciones, y seguro que habrá miembros del team de vacaciones, aunque esto último lo digo desde el desconocimiento que no lo se.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Es que no me sale la opción de elevar el ticket a un superior, y aunque lo hiciese no sirve de nada, ya hice eso con otros y siguen contestando los mismos.


    A ver llevo 3 semanas esperando una respuesta, no se, no lo veo lógico que se tarde 1mes en un tema serio como es un robo, además en varias cuentas.

  • Solo puedes subir el ticket si un gm te contesto fijate quien te contesto de ultimo ya que si no fue un GM y fue un superior no podras subirlo mas y deberas esperar a que te respondan, tengo amigos que le han respondido y regresado cosas problemas referente a robos despues de 1 o 2 meses, por lo que creo que creo que no eres el unico en lista de espera, muchos esperamos respuesta por cuentas con el mensaje rojo asi que ten paciencia como todos.

  • Si un gm te contesto el mensaje, mandaselo nuevamente.


    Si demoran mucho, puede que todavia no han encontrado una solucion a tu problema. Pero reenviaselo, asi se los recuerdas jeje