Me despido no entro mas en esta burla

  • Hola buen dia para todos. me despido por la siguiente razón : he participado en un concurso llamado `` La hora del caos'' quede de 3ro gané un cupon de 3 euros me mandaron dicho código que realmente nunca pude cobrar porque me decía este mensaje "> no le daré mas vueltas al asunto realmente de hambre no me ando muriendo me despido porque ya fue la ultima gota de que rebaso el vaso ya siento que aquí nada vale la pena sumamente decepcionante que yo mande cap de lo que dice y me pidan el mismo cap de diferente forma puffff hahahahahhahahaha el que se quizo quedar con el cupòn ps que se lo quede igual yo ni contaba con eso dure 1 mes participando en el concurso para durar otro mes peliando algo que me gane yo con mi propio esfuerzo. hahahaha esto es una mentira aquí el que te la quiere aplicar te la aplica y te hacen pasar malos ratos. no me quedaron mas ganas ni de entrar en esta farsa . ni participar mas en ningún concurso. suerte igual todos nos vamos a morir y nada nos vamos a llevar y en el cielo hay un dios que para abajo ve ni se molesten en responder. ya me canse . me despido no estro mas en esto que no se ni como se le puede llamar. :discute:

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Hola, pero te dieron el cupón y te da error?. Si ya habias quedado tercero no tiene sentido que te vuelvan a pedir capturas. Yo pensaba participar pero como todo se hace de forma interna y ya no votan los jugadores no me aptece ni un poco. Dicen que es por seguridad, para que no se voten entre amigos pero al final es peor que todo se haga interno, siempre participan los mismos.

    Saludos y mucha suerte, seguro los nuevos caminos serán mas interesantes.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A mi me salta una duda, ¿diría que el cupón ya fue usado si este ya fue el caso, o solo dice que es inválido sin discriminar? (en otras plataformas avisa si ya fue usado o no).

    A mi juicio, evidentemente el proceso de verificar si ya usaste el cupon, o quizás lo escribiste mal, etc, debe ser algo más tedioso porque no es llegar y soltar otro código (si, fue harta la espera para recibir el premio, pero se entiende que es un proceso)

    Lo que es yo, creo que solo copié y pegué y ningun problema.

    Lamento lo que te sucedió y qué mal que te lo hayas tomado así... buena suerte

  • Buenas

    evert20A como le estuve indicando en el MP, necesitamos ver como introduce el código y como acto seguido le responde el sistema.

    Esto es debido a que ese fallo que le comunica es porque o lo ha copiado mal o el cupón está mal, siendo más probable lo 1º.

    Como ha mencionado otro ganador, si el cupón estuviese usado saldría otro mensaje distinto.


    Desde la administración no tenemos ningún problema en darle otro si verificamos que es problema del cupón y no de su forma de introducirlo, ya que al introducirlo puede meter espacios y otras impurezas que harán que salte ese mensaje de error.


    Respecto a su despedida es decisión suya como de cada jugador y siempre será bien recibido si decide volver, pero no implique como causa la pérdida del cupón cuando por privado le estamos intentando dar solución pero es usted el que no quiere cooperar con las verificaciones.


    Aprovecho para recordar que los hilos destinados a la crítica de la administración no se permiten, si este hilo acaba convirtiéndose en uno de este tipo será automáticamente cerrado.


    Un saludo

  • Evert20A. Amigo, no te vallas asi. Todavia puedes reclamar tu premio.


    Tal y como dices, fue 1 mes participando en "la Hora del caos". Eso, mas el estres de error de codigo. Nos hace perder la paciencia.


    Descansa, come y mira algunos videos comicos. Cuando estes comodo, vuelve, e intentalo nuevamente.

  • Tranquilizate evert20A , eso te pasa porque estas haciendo algo mal.


    Llevo mucho tiempo participando en concursos, incluso cuando quien me tenía que entregar los premios no le caía nada bien xD y nunca ha pasado nada.


    Asique con calma y quitando toda la rabia presta atención a lo que haces y copia el código del mensaje que te enviaron y todo se solucionara.


    abres el juego, vas a la moneda, recargar cuenta, gameforge ( cuando lo señalas con el puntero del raton pone gameforge cupon en un cuadro azul) ahi copia el codigo tal cual, fijate que no le metas un espacio al final ahi te lo aceptara, cuando le das aceptar te pone la cantidad de monedas que te da

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • ya no quiero nada muchas gracias de verdad estaba muy entusiasmado con esto pero ya mataron todo. imaginate 1 mes esperando dicho cupón para durar otro mes en eso muchas gracias . pero no lo necesito ademas usted mismo me pregunto si aun seguía interesado. ps ya no lo estoy . y para que sepas lo escribí con mis propias manos de muchas formas copiado como lo pusiera decía que esta malo. no tengo necesidad de esto. conservo mi frente en alto al rechazar dicho premio ni por que lloren chillen o pataleen no vuelvo a perder mas mi tiempo así . Ni aquí . ni pierdas el tiempo respondiendo el hilo que no responderé ma nada ni entrare mas nunca gracias a esta mala experiencia. con todo respeto y sus permisos me retiro.

    que alguien le de 3 euros para que deje de llorar y ya esta


    tengo un mensaje para ti amigo espero nunca lo olvides : El ignorante siempre sera ignorado. con todo respeto :D

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Revisaste si podias canjear ese codigo en la otra seccion de itemshop en opciones del personaje, hay cupones de recarga de euros que van en recarga de la cuenta y otros de regalo que se colocan en el lado derecho abajo de donde uno saca los premios de la tombola.

  • Normal que no se permitan las críticas a la administración, porque la gente os pondría muy verde.


    Yo llevo más de 1 semana esperando respuesta a un ticket de bastante importancia, y es como que os de igual lo que le pase a la comunidad, a mí no me responde nadie, mando otro ticket y me ponen excusas baratas.


    Deja mucho que desear el soporte que se da en gameforge.

  • yo se lo que te pasa con eso, tu metes el codigo del cupon y te dice invalido ¿sabes por quE?


    por que si agarrara el codigo no dijera invalido tal ves dijera valido, pero bueno asi es la vida del metinero todo una loteria, si abres una caja cachorro buscando un porkie te sale la bendición.



    mano ponte a sonreir y no estaras triste :V

    :celebra2::casper:

  • Revisaste si podias canjear ese codigo en la otra seccion de itemshop en opciones del personaje, hay cupones de recarga de euros que van en recarga de la cuenta y otros de regalo que se colocan en el lado derecho abajo de donde uno saca los premios de la tombola.

    este lo mando después que abrí el hilo

    D4YC-TKG9-V446-7CEE-L3D6

    este lo mando primero

    D4YC-TKG9-V446-7CEE-L3D

    coincidencia que le faltaba un dígito? yo no creo

    tengo mas de 10 años jugando esto

    no era necesario tener que molestarme para que lo mandaran correcto . son cosas que no se le hacen a nadie y menos cuando te dicen que lo pruebe 1 y otra vez e.e para agarrarme de loco.

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • ya no quiero nada muchas gracias de verdad estaba muy entusiasmado con esto pero ya mataron todo. imaginate 1 mes esperando dicho cupón para durar otro mes en eso muchas gracias . pero no lo necesito ademas usted mismo me pregunto si aun seguía interesado. ps ya no lo estoy . y para que sepas lo escribí con mis propias manos de muchas formas copiado como lo pusiera decía que esta malo. no tengo necesidad de esto. conservo mi frente en alto al rechazar dicho premio ni por que lloren chillen o pataleen no vuelvo a perder mas mi tiempo así . Ni aquí . ni pierdas el tiempo respondiendo el hilo que no responderé ma nada ni entrare mas nunca gracias a esta mala experiencia. con todo respeto y sus permisos me retiro.


    tengo un mensaje para ti amigo espero nunca lo olvides : El ignorante siempre sera ignorado. con todo respeto :D

    Miren dise :stick:( ya no quiero nada) después de tener una respuesta amable. definitivamente es un niño berrinchoso:discute: me das pena, aprenda hacer hombre.






    Mas vale un gramo de sabiduría que 10000kkkkkkkkkk... :beer:

  • Procedo al cierre del hilo por inactividad.