¿Alguien me puede ayudar? es Urgente..

  • Buenas a tod@s.

    Resulta que yo juego en TigerGhost y despúes de los problemas que han surgido por el lag y masivas caidas del servidor .. He estado jugando sin problema alguno hasta que voy a conectar una cuenta y me ha empezado a poner: Ahora mismo no puedes jugar. Contacta con el servicio de Asistencia y no me deja conectar ninguna de mis cuentas he desinstalado el juego, he probado todo y nada alguien me podria decir que hacer o porque me pasa ami esto?? Gracias a tod@s de antemano.:thanks:

  • Te dejo estos hilos para que leas y pruebes quiza tengas suerte y algo funcione


    ERROR : "En este momento no puedes jugar"


    Aunque veas post sin sentido alguno si lo tiene Acabo de instalar metin2.es y no puedo jugar.


    Pero como puedes ver no eres el único Lag y errores de conexión, una verguenza de empresa. (Tigerhost)


    Intenta esas pequeñas cosas pero si el servidor falla poco puedes hacer, y toca esperar que gf lo revise

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Bueno, ya que veo que citaron uno de mis hilos te cuento:


    Me sucedió lo mismo. Este problema surge por distintos motivos pero en la mayoría de casos no es permanente.


    En mi caso se dio por tener muchas cuentas con un solo correo...



    La solución es mandar un ticket contando tu problema, y ellos revisarán por qué se te dio el bloqueo; en cuestión de horas te desbloquearan tu cuenta.


    Espero que te ayude :)

  • Buenas,


    puesto que lo que planteas es una duda a la que necesitas una respuesta y solución, muevo a la sección correspondiente: Dudas del juego y problemas técnicos con la etiqueta "Duda". Por favor tenlo en cuenta para futuras ocasiones, cada hilo debe estar en su sección correspondiente. Si tienes dudas puedes abrirme MP.


    Un saludo,

    Reina :)

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Buenas a tod@s.

    Resulta que yo juego en TigerGhost y despúes de los problemas que han surgido por el lag y masivas caidas del servidor .. He estado jugando sin problema alguno hasta que voy a conectar una cuenta y me ha empezado a poner: Ahora mismo no puedes jugar. Contacta con el servicio de Asistencia y no me deja conectar ninguna de mis cuentas he desinstalado el juego, he probado todo y nada alguien me podria decir que hacer o porque me pasa ami esto?? Gracias a tod@s de antemano.:thanks:

    tENGO BUG EN MI CUENTA CON UNA MISIONES Y NO PUEDO PASARLA YA LAS HICE UNA Y OTRA VES Y NO LA PASO ME PUEDE AYUDAR O NO?

    :thumbsup:

  • Buenas daliavirgen ,


    Recuerde que no se permite escribir únicamente en mayúsculas. Si usted es nuevo en el foro debería leerse las Normas del foro. En cuanto a su problema, le aconsejo que abra un hilo en esta sección y lo explique en detalle para que podamos tratar de ayudarle.

    b1L8C8d.png