Ampliaciòn del menu de habilidades - RECHAZADA

  • nose muy bien como funciona el foro y de hecho no participo, asi que nose si esta bien puesta la siguiente sugerencia: creo que la cantidad de huecos para meter todas Las habilidades quedo obsoleta con el tiempo y si a esto le sumamos Las habilidades de caballo militar. Es bastante incomodo tener que estar bajando para poner el combo o ocupar otra habilidad. Propongo que agreguen Los huecos suficientes para todas Las habilidades en la primer Solapa incluyendo Las del militar y y un segundo listado para todas las emociones. :thumbsup::thanks:

  • Me abstengo

    No entiendo tu propuesta.

    ¿Te refieres a la barra de la parte de abajo?

    Si es así allí caben perfectamente las habilidades + las potas

    Y presionar alt tienes otros espacios demás así que tu propuesta no tendría sentido

  • Me abstengo

    No entiendo tu propuesta.

    ¿Te refieres a la barra de la parte de abajo?

    Si es así allí caben perfectamente las habilidades + las potas

    Y presionar alt tienes otros espacios demás así que tu propuesta no tendría sentido

    Así es, eso esta desde que comenzó el Metin2. Espero lea los mensajes el que publico.

  • Ancazu si esa es mi propuesta. Que en la parte de abajo amplien mas y no estar apretando alt. Es mas comodo. Que este asi desde el principio no significa que sea bueno u optimo. Y no, no entran todas Las hab al mismo tiempo.

  • Ancazu si esa es mi propuesta. Que en la parte de abajo amplien mas y no estar apretando alt. Es mas comodo. Que este asi desde el principio no significa que sea bueno u optimo. Y no, no entran todas Las hab al mismo tiempo.

    A mi me caben las 6 habs, y me sobran 2 espacios para potas...

    Es cuestión de cada quién, pero a la final se acostumbra.

  • nose muy bien como funciona el foro y de hecho no participo, asi que nose si esta bien puesta la siguiente sugerencia: creo que la cantidad de huecos para meter todas Las habilidades quedo obsoleta con el tiempo y si a esto le sumamos Las habilidades de caballo militar. Es bastante incomodo tener que estar bajando para poner el combo o ocupar otra habilidad. Propongo que agreguen Los huecos suficientes para todas Las habilidades en la primer Solapa incluyendo Las del militar y y un segundo listado para todas las emociones. :thumbsup::thanks:

    Totalmente- hace ratos he pedido eso. Es muy molesto estar dando Alt y el sonido ese que se activa por ejemplo para el vertical y habis del caballo, cuando bien podrían ampliar el menu y así evitar ese ruido en altas horas de la noche por ejemplo.

    :rolleyes:

  • a favor


    Para una mejor jugabilidad, un pequeño detalle que mejoraria el juego.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A Favor.


    Estaria bien una barra extra o varias pequeñas extras, moviles dentro de la pantalla para habilidades. QUe se puedan colocar ahi habilidades o pociones y que se puedan ajustar en el lugar mas comodo para cada uno.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited once, last by Sombrerera ().

  • A favor


    Pero mas que añadir espacios extra seria bueno que se pueda colocar las mismas habilidades en los 4 set de configuracion.

    Set 1 para leveo

    Set 2 pvp

    Set 3 jefes

    Set 4 pesca/autocaza


    Almemos son los 4 que utilizo pero no deja colocar la misma habilidad repetida en distintas configuraciones, espero se añada dicha mejora asi no tener que mover las habilidades cada vez que cambie de modo.

  • A favor


    Siempre me pareció absurdo que habiendo tantas cosas que se puede poner en el, habilidades, combo, montones de tipos de pociones, cabos, mascota, anillo matrimonio, caballo etc estuvieras limitado solo a 4 números y 4 teclas de función cuando en cualquier otro juego normalmente se usa los 10 números y 12 teclas de función. Supongo que lo que primo en la decisión fue la necesidad de en su momento encajar todo en la parte inferior de una pantalla de 800x600 la resolución mínima del juego.


    Lo ideal como sugiere Sombrerera seria múltiples barras de largo variable y ubicación flexible pero probablemente sea pedir mucho para un UI tan antiguo. Probablemente una solución de compromiso podría ser extender las barras de talentos para cuando estas en una resolución mas alta hasta donde quepa. Supongo que eso no seria tan complicado.

  • En contra


    Ya hay suficientes espacios para las habilidades y dos más para las potas, y solo con presionar alt se despliega la segunda barra en donde están otros 8 espacios disponibles, y es solo presionar de nuevo cada número mientras se presiona alt, es muy sencillo, y la verdad es q nadie usa más de 10 espacios o al menos no los necesita usar simultáneamente, la única habilidad de caballo q se usa es vertical, las otras dos nadie las usa, por tanto las únicas q se necesitan usar simultáneamente caben perfectamente en las dos barras.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor.

    Si, por favor.


    Realmente es rarísimo tener tan pocos espacios, pudiendo tener acceso a 12 y 10 teclas, al menos con unas 6 y 6 me conformaría, para poner todas las cosas que necesito. Principalmente lo ocuparía para disponer de más variedad de pociones, mascotas y todas las habilidades. Así olvidar para siempre el Alt.

    Ahora como expuso Sombrerera, si fueran móviles sería super genial.

    Mirando las estrellas desde el observatorio el Tololo, Chile.

    我会说中文。Wǒ Huì Shuō Zhōngwén.

  • A favor.


    Con el tiempo se han aumentado las cosas que se pueden poner como accesos rápidos, pero no el numero de slots disponibles, y más ahora con la nueva habilidad.

  • Buenas.


    La sugerencia pasa a revision mayoria de votos a favor.


    Por otro lado, SupremoHaLO64, tu post queda editado por publicitar servidores privados. Ten presente que esto no esta permitido en el foro y aun menos aquí, cuya idea es fomentar sugerencias para mejorar el ambiente y calidad del juego dentro de las posibilidades del mismo.


    Tenlo presente por favor.

    Cualquier cosa puedes contactarme por mp.


    Un saludo.

  • Rechazada, hay muchos atajos para usar las 4 barras de accesos rápido del juego.