Parque de Diversiones - Spammer del Mes

  • NI32BHy.png



    AetFEyA.jpg

    Son tantos juegos... No tengo idea de a cual subirme, creo que me subiré en ese... No no, mejor aquel, ¿o mejor compro algo de comer? ¡Hay mucho por hacer y conocer!



    aFzhFKr.png


    - Para participar, lo único que tendrán que hacer es subir a los juegos que existen en un parque de diversiones. Para ello, simplemente deben dejar un post en este hilo diciendo a cual atracción suben, al igual que en cada post que hagan tendrán que dejar un número que aclare la cantidad de atracciones a las que han subido.



    - Se puede repetir la atracción que ya haya sido dicha por otra persona, pero no por uno mismo. Pero si es la misma que la persona anterior, tendrán que mencionar a la otra persona, ¡no es bueno ignorar! (y solo pueden subir dos sujetos al mismo tiempo, el tercero está en la obligación de mencionar otra atracción distinta).



    - No pueden hacer dos posteos seguidos, deben esperar a que alguien postee luego de ustedes. No sean avariciosos, el parque es para todos.


    - Al final del evento se analizará cada uno de los posteos, el post que no cumpla con algún requisito mencionado anteriormente, no será tomado en cuenta.


    - El evento lo ganará quien al final del mismo haya subido a la mayor cantidad de atracciones. Aunque ustedes lleven la numeración, recuerden que si el post no cumple con lo requerido, se les descontará.


    - El equipo se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si es necesario.


    - Todas las normas del foro aplican para este concurso.



    rmCs9zd.png



    El parque de diversiones estará abierto desde el 01 hasta el 21 de Agosto del presente año.



    hCJNrR9.png


    Primer Lugar: Cupón de 10 Euros


    Segundo Lugar: Cupón de 6 Euros


    Tercer Lugar: Cupón de 3 Euros



    Esperamos que el evento sea de su agrado y se diviertan.


    Para cualquier duda que tengan sobre dicho evento pueden acudir por MP.


    Saludos,


    Equipo Metin2


    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Lo que puede parecer el final, quizás sea solo el comienzo...


    ¡Participa en el evento ¡Carta Navideña! y gana premios!


  • - tusombra corre y se sube en la montaña rusa


    Cantidad de atracciones subidas: 1

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • tusombra ve un unicornio corre y se sube al carrusel


    Cantidad de atracciones subidas: 2

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • tusombra mira de reojo y se cuela en el saltamontes


    Cantidad de atracciones subidas: 3

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tusombra quiere un poco de magia y se sube al hogwarts express


    Cantidad de atracciones subidas:4

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tusombra no quiere compartir y como es muy fan se va corriendo a minion mayhem antes de que kotetsumetin2 me vea



    Cantidad de atracciones subidas:5

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Tusombra no le da pena kotetsu y se va corriendo a transformes the ride 3d para dejar de ser un minion


    Cantidad de atracciones subidas:6

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • TuSombra se va porque kotetsu me copia, asi que me voy corriendo al Toro Rider para que nadie me pille


    Cantidad de atracciones subidas: 7

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • TuSombra le gustan las alturas y se va al infinity rider


    Cantidad de atracciones subidas: 8

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • TuSombra quiere viajar por el mar y se va a crush's coaster


    Cantidad de atracciones subidas: 9

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Ariel se topa con este parque de diversiones y se mete de cabeza a la montaña rusa


    Cantidad de atracciones subidas: 1