Parque de Diversiones - Spammer del Mes

• NI32BHy.png

AetFEyA.jpg

Son tantos juegos... No tengo idea de a cual subirme, creo que me subiré en ese... No no, mejor aquel, ¿o mejor compro algo de comer? ¡Hay mucho por hacer y conocer!

aFzhFKr.png

- Para participar, lo único que tendrán que hacer es subir a los juegos que existen en un parque de diversiones. Para ello, simplemente deben dejar un post en este hilo diciendo a cual atracción suben, al igual que en cada post que hagan tendrán que dejar un número que aclare la cantidad de atracciones a las que han subido.

- Se puede repetir la atracción que ya haya sido dicha por otra persona, pero no por uno mismo. Pero si es la misma que la persona anterior, tendrán que mencionar a la otra persona, ¡no es bueno ignorar! (y solo pueden subir dos sujetos al mismo tiempo, el tercero está en la obligación de mencionar otra atracción distinta).

- No pueden hacer dos posteos seguidos, deben esperar a que alguien postee luego de ustedes. No sean avariciosos, el parque es para todos.

- Al final del evento se analizará cada uno de los posteos, el post que no cumpla con algún requisito mencionado anteriormente, no será tomado en cuenta.

- El evento lo ganará quien al final del mismo haya subido a la mayor cantidad de atracciones. Aunque ustedes lleven la numeración, recuerden que si el post no cumple con lo requerido, se les descontará.

- El equipo se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si es necesario.

- Todas las normas del foro aplican para este concurso.

rmCs9zd.png

El parque de diversiones estará abierto desde el 01 hasta el 21 de Agosto del presente año.

hCJNrR9.png

Primer Lugar: Cupón de 10 Euros

Segundo Lugar: Cupón de 6 Euros

Tercer Lugar: Cupón de 3 Euros

Esperamos que el evento sea de su agrado y se diviertan.

Para cualquier duda que tengan sobre dicho evento pueden acudir por MP.

Saludos,

Equipo Metin2

• - tusombra corre y se sube en la montaña rusa

Cantidad de atracciones subidas: 1

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• tusombra ve un unicornio corre y se sube al carrusel

Cantidad de atracciones subidas: 2

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• tusombra mira de reojo y se cuela en el saltamontes

Cantidad de atracciones subidas: 3

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• Tusombra quiere un poco de magia y se sube al hogwarts express

Cantidad de atracciones subidas:4

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• Tusombra no quiere compartir y como es muy fan se va corriendo a minion mayhem antes de que kotetsumetin2 me vea

Cantidad de atracciones subidas:5

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• Tusombra no le da pena kotetsu y se va corriendo a transformes the ride 3d para dejar de ser un minion

Cantidad de atracciones subidas:6

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• TuSombra se va porque kotetsu me copia, asi que me voy corriendo al Toro Rider para que nadie me pille

Cantidad de atracciones subidas: 7

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• TuSombra le gustan las alturas y se va al infinity rider

Cantidad de atracciones subidas: 8

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• TuSombra quiere viajar por el mar y se va a crush's coaster

Cantidad de atracciones subidas: 9

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team