[Hilo de Opinión] Eventos Agosto 2020

• Servidor España

Servidores Anima, Columba y tigerghost

Evento especial

• Exactamente los mismos eventos que en Julio. Tristísimo. No le ponen ganas, pareciera que no les importa el servidor España. Por lo menos que las cajas de Ébano sean las que dan cambios. Para peor, ponen la caja roja que ni siquiera da Pergaminos Dragón. Y las Cajas Hexagonales ni hablar, directamente es una falta de respeto hacia toda la comunidad.

• Jajaja solo me reire porque si digo algo diran que los ando "HOSTIGANDO" pero viendo el evento Agosto 2020 tan "EFIMERO" me da mucha tristeza ver como matan este lindo juego porfavor señores vayanse le hacen mucho daño al Metin2 tanta gente enclaustrada años tras año y no se van den paso a la gente nueva con "IDEAS" frescas porfavor!!

• Nuevos eventos para agosto, los items que nadie compraba volveran al alza en precios.

• El problema no es alza de los precios, en un 95% lo que saques de la ruleta no te dara para compensar en los items invertidos, el año pasado yo hice el evento me basto un dia para saber que es un evento que no merece la pena si decian que este mes no ponian evento porque pondrian este mejor que no pongan nada pero ya cada quien es libre de tratar de hacerlo pero es perdida de tiempo no compensa absolutamente nada.

• Mi experiencia:
    Inicie el evento tan pronto salio. Saque de mi reserva 10 talimanes desconocidos+ y sali a cazar las almas. Me tomo aproximadamente 1h y 30m sacar las 20 almas (tengo drop del 50%, no se si influya en algo). Regrese a entregar la misión y me pidio 10 trozos de gema. No voy a volver a hacer la misión del evento.

Mi opinión:
    Aunque me parece un evento muy interesante, el requerimiento de objetos es muy extraño; en el server un trozo de gema puede valer entre 700-900k... eso x10, en promedio daria 8kk... algunos dirian "uuuh pues vas y lo farmeas", eso se hace por ahi con 3 pero con 10? No gracias.

Ahora bien, hacer todo esto para que gires la ruleta y te de 1 cabo? Espacio de almacenamiento por 2h? Podria ser, pero las probabilidades de que te salga algo bueno para tanto trabajo, no me parece que sea bueno.

Mis sugerencias:
    -Agregar un boton que permita cambiar la misión a cambio de esperar x horas.
    -Crear un objeto con drop general (asi como las bolas de hielo del evento de verano) que permita iniciar la misión sin necesidad de reunir trozos de gema y demas.

Gracias por la atención!

• La misión la puedes cambiar simplemente cambiando de personaje y volviendo a entrar.

• No es ninguna novedad respecto del evento de minería. Hace un tiempo en Hidra directamente nunca empezó el evento. Toda la gente en desierto esperando. Jamás explicaron por qué, ni siquiera se hizo otro día, no hubo evento ese mes.

• Que paso hoy que el evento de mineria solo duro 30 min en servidor España?

Es cierto el evento de mineria solo tuvo 2 rondas de 13 min cada una.

en total el evento finalizo a las 22:27

No es ninguna novedad respecto del evento de minería. Hace un tiempo en Hidra directamente nunca empezó el evento. Toda la gente en desierto esperando. Jamás explicaron por qué, ni siquiera se hizo otro día, no hubo evento ese mes.

Chicos no se queden ahi y hagan la notificacion pertinente, manden tickets para hacer presion, aqui ni siquiera les dan like a comentarios para saber si alguien está pendiente o no. Yo ya envie el ticket y me da vergüenza pensar que podría ser la única que reporta esta situación de manera formal.

• Desde que hubo el cambio al evento de mineria, que fue la realización del mismo en desierto y las vetas diversas por todo el mapa. A nadie le importó, recuerdo ese día que hizo el cambio y moleste en discord.

• Chicos no se queden ahi y hagan la notificacion pertinente, manden tickets para hacer presion, aqui ni siquiera les dan like a comentarios para saber si alguien está pendiente o no. Yo ya envie el ticket y me da vergüenza pensar que podría ser la única que reporta esta situación de manera formal.

Sobre lo que yo comenté, en su momento se hizo el reclamo. Calma.

• Buenas,

Tanto el equipo como GF estamos atentos a vuestros comentarios y opiniones para mejorar y reportar cualquier inconveniente.

En este caso, ponemos en conocimiento de GF este problema para que sea revisado.

Saludos,

Albus

• Mi experiencia:
    Inicie el evento tan pronto salio. Saque de mi reserva 10 talimanes desconocidos+ y sali a cazar las almas. Me tomo aproximadamente 1h y 30m sacar las 20 almas (tengo drop del 50%, no se si influya en algo). Regrese a entregar la misión y me pidio 10 trozos de gema. No voy a volver a hacer la misión del evento.

Es algo fastidioso tener que salir y entrar varias veces, para que te den nuevamente la misión de los objetos que buscaste. Asi paso el anterior evento de sangre. No han arreglado ese detalle

• Una vez recogidos los items de los premios del ritual, rondando las 1k almas en cada uno de los pjs de mi cuenta principal, puedo confirmar que:

- En ninguno de los 6 pjs que he usado durante todo el evento, he sacado ningún objeto de valor (entendiendo por esto, pinza extractora, estola o similar).

- Todos los intentos han dado resultados lamentables, decepcionantes, mediocres y penosos.

- Es ridículo que te den objetos como la tercera mano (15 minutos, tiempo corrido), libros lider+ (2h, tiempo corrido), tikets A2 no comerciables ni entre los pjs de tu propia cuenta, proteicos de la misma condición, y varios items más que cumplen con este propósito (hacer cabrear al jugador por ver su tiempo invertido en una auténtica MI.ER....coles (no usaré la palabra real, aunque todos la entendemos)).

- Es de género tonto tener que estar cambiando de ch contínuamente para que salga el objeto que más se nos ajusta a cada uno. Hice sugerencia al respecto para que en el futuro salga una lista con todos los que te pide, y que cada cual se cargue en su pj el item más acorde a él. Evitarían que perdamos horas (tiempo sumado de cada pj, por todos los días que ha durado). A ver si los usuarios del foro, cada vez menos, la ven y conseguimos que arreglen eso, por lo menos.

• Bien es sabido que ese evento de ritual de la sangre no sirve para nada, es inútil, por eso nadie lo hace, no sirve sino para decorar un tiempo el cielo y dañarnos los ojos con la luz roja en city.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Buenas

Yo no sabía lo que era ese evento, pero investigando me di cuenta de que no necesitaba cambiar de pj, solo con usar anillo de matrimonio sobraba, yo no he hecho muchos, solo he hecho girar la ruleta 12 veces y no es que me haya salido buenos premios, pero si he conseguido un hechizar mascota y una piedra mágica, así que yo no tengo queja.

Un saludo