El encuentro de TigerGhost

• Tiene todas las papeletas de ser la primera hoguera del año, estamos aguantando mucho

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Era siempre el candidato perfecto jo

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Me voy del foro, un saludo a todos y todas.

Ya eliminé mi cuenta de Discord thó. No se gasten en buscarme.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Y eso! Que te pasa

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Espero que no lo dijera enserio :(

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Hoy miré a los miembros del equipo. Estaba muy triste cuando vi que Mister X ya no es Super Moderator. Tuvimos conversaciones muy buenas. No sé qué puede haberle pasado, pero espero que esté bien. Cada persona que deja la comunidad por alguna razón me pone triste.;(

• Bueno pero hay que adaptarse siempre, todo extrañamos a mucha gente que paso por aquí y que nos aporto grandes momentos

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Acá ando, mi gente bella, pues resulta que para eliminar mi cuenta tengo que mandar ticket al soporte y no pienso molestar al soporte con algo tan boludo como borrarme la cuenta del foro.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Acá ando, mi gente bella, pues resulta que para eliminar mi cuenta tengo que mandar ticket al soporte y no pienso molestar al soporte con algo tan boludo como borrarme la cuenta del foro.

Me alegra que hayas cambiado de opinión y espero que tengamos muy buenas conversaciones en el futuro. ¡Bienvenido/a de nuevo a bordo!:beer:

Por curiosidad le escribí a un influencer por Discord para pedirle que me diera un código para el servidor TigerGhost, pero no me ha respondido desde hace más de 24 horas. Otro influencer tampoco me ayudó. ¿A quién crees que debería escribirle? ¿Debería intentar molestar a todo el mundo con este tema? (¿Hay algún influencer específicamente español en Discord?)

• Pues la verdad no tengo ni idea, quiza Azumy o TcatalunyaT te puedan aconsejar

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Pues en discord, tienes el rango Tigerghost influencer.

En español que yo sepam hay ahora mismo conectados (ya sea online, ausente o no molestar) [YT]Cheffius, [YT]MagoHay y [YT]ShoforoMex yo te recomendaría probar con esos.

Pero creo que cualquier influencer de la lista te puede dar códigos independientemente de si són de hablan castellano o no

• Muchas gracias por tu respuesta. No suelo usar Discord; el foro es más bien mi terreno. Hoy intentaré contactar con alguno de ellos para pedir un código. La persona a la que le escribí, lamentablemente, aún no ha respondido.:)

• Prueba como te dijo TcatalunyaT , espero que tengas suerte

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team