Tabernita de Azrael

  • Diselo a todos los que estan ingresados o que han fallecido, si ya pasó de moda.:thumbdown:


    En muchas empresas estan teletrabajando, depende de que trabajes etc

    Igual lo decia en broma [?] Yo también tuve covid hace tiempo :x

    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Lo que puede parecer el final, quizás sea solo el comienzo...


    ¡Participa en el evento ¡Carta Navideña! y gana premios!


  • KuroTetsu Mejor hacer alguna broma desde luego porque sino esto seria un sinvivir, a veces aunque sea tema serio hay que tomárselo con guasa para sobrellevarlo.

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Lo más fastidioso del tema es no ver la luz. Porque vaya, si tienen que crear nuevas PCR por algo será..

    Porque es un nuevo negocio y solo quieren sacar dinero a costa de lo que sea

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pero no creo yo que mucha gente vaya a hacerse esa PCR... si ya con la primera había escasez, no entiendo por qué otra nueva.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Como si valieran para algo, te dicen negativo a las 14:00 , vida normal, y te contagias a las 14:05 y ale a toser por ahí xddd Yo sinceramente creo que esto hay que pillarlo y pasarlo, en lo que tienen que perder tiempo es encontrar como amortiguar un poco el impacto que tiene en según que gente que de verdad lo pasa mal con los síntomas, ya que visto los números te hagan pruebas o no, estamos cayendo todos toditos.

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Conozco a una chica que tenía los síntomas, se fue a hacer la PCR y le dio negativa. Insistió, y a la tercera PCR vieron que era positiva...

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Es la absurdez en plenitud.

    Una clase de niños pequeños estuvo en contacto con una profesora que dio positivo.


    Sanitarios dicen solo que uno de los padres se quede en casa con el niño durante 10 días, pero los otros convivientes pueden hacer vida normal.


    Tiene algún sentido? Y casos así hay un montón.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A mi me lo pillo mi hijo el pequeño y estuvimos confinaos con el y lo gracioso que al pasar los 15 días solo le repetían la prueba a el, y si daba negativo para la calle, habiendo estado nosotros 15 días con el encerraos, tuvimos que decirles que nos la repitieran a nosotros también, no hay quien lo entienda.

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • A mi me lo pillo mi hijo el pequeño y estuvimos confinaos con el y lo gracioso que al pasar los 15 días solo le repetían la prueba a el, y si daba negativo para la calle, habiendo estado nosotros 15 días con el encerraos, tuvimos que decirles que nos la repitieran a nosotros también, no hay quien lo entienda.

    Pero por lo menos estuvisteis todos en cuarentena, pero que en una vivienda sean 4 y dos confinados y dos vida normal cuando obviamente dentro de casa estan juntos.


    Pero en fin... Asi nos va

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Y en Wuhan ya están de cubatas y perreo :beer:::beer:::beer:: algo hacemos mal el resto xd

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Todo puede ser.


    Bueno cambiando de tema, que dulce os gusta.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • El chocolate siempre es una buena opción e.e. No soy muy de chuches ni caramelos.

    Opinó lo mismo, aunque cada vez me sorprende mas la cantidad de variedad que existe.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • ¿Has probado las Chocobolas? Están de muerte.

    Las que tienen cereal por dentro??

    Si son esas , siii estan riquisimas aunque solo las como en navidad :/ no se porque

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Esas que se llaman Maltesers ??? Si son esas están cojonudas, yo siempre las pillaba al ir al cine y me pimplaba un par de bolsitas :+1::+1:

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael