¿Podríamos viajar sin dinero? Puede que por el mismo continente o colándonos en aviones/barcos. ![]()
Tabernita de Azrael
-
-
El dinero no da la felicidad... Pero no me molestaría llorar en un jet privado mientras tengo una cocina personal donde pueda comer todo lo que desee.
-
Anda que no molaría vivir en una mansión... menos por las noches cuando tengas que levantarte a por agua. ;w;
-
Anda que no molaría vivir en una mansión... menos por las noches cuando tengas que levantarte a por agua. ;w;
podrías tener una persona contratada o un robot para que te traiga agua XDDD
-
Ese es el sueño que todos los pobres tenemos.
-
Uff, creo que eso aún asustaría más.
-
dios.. yo lo usaría para otros menesteres
-
Obvio. Hacer trabajos estaría mejor, jejeje.
-
Ya tienes un novio, puedes usarlo como robot, hacer que te haga todo.
-
tenemos conceptos equivocados kuro
-
F, ahora entiendo por qué no tienes pareja jajajaja.
-
F, ahora entiendo por qué no tienes pareja jajajaja.
Eso me dolió eh

Pues que tienen ustedes de definición de pareja.
La mía es que el que tenga un carácter más dominante es quien la lleva y esclaviza al otro, al punto de poder hacer que te haga deberes y todo.
-
Eso me dolió eh
Eeeh, interpreta por el lado positivo: no es por tu carácter sino por tu visión del amor.
Y a ver, una pareja tiene sus cosas malas, pero deben ganar las buenas. Yo lo veo más como un amigo con el que tienes confianza y te diviertes pero con un sentimiento más fuerte de amor y de atracción.
-
La mía es que el que tenga un carácter más dominante es quien la lleva y esclaviza al otro, al punto de poder hacer que te haga deberes y todo.
eso parece más bien la descripción de una profesión que fue abolida entre el siglo XIX y XX
-
eso parece más bien la descripción de una profesión que fue abolida entre el siglo XIX y XX
Se nota que no tienes pareja <.<
A Clio le gusta lo bonito, me la imagino viendo todo de color rosa (?
-
OMG sí, y terciopelo. *^*
Mi habitación es un show.
-
mhh nidos de ácaros :·)
-
Qué va, soy alérgica y sigo viva e.e.
-
uff yo es que demsiado brilli brilli.... me mata xD
-
No soy muy fan de lo brilloso, tampoco de lo darkness, diría que estoy en un punto medio.
Pero por Clio puedo cambiar un par de gustos bb