Tabernita de Azrael

• No nos dice nada estará comiendo helado

Kostya , después de kiwi puse tu nombre porque es lo que te dijo clio xdd

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• El otro día caí en que hace dos o tres años que no abro hilo.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Yo la verdad que no.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Buenas! tengo una consulta si ya han estado jugando. Yo hace años que jugaba al metin2 volvi a abrir el juego y no tenia mis objetos pero si el yang. Trate de abrir la tuerquita al lado del nombre del pj y no podia, que otra alternativa hay? En si, como puedo volver a las viejas paginas :¿Cómo puedo cambiar la cuenta del almacén y recuperar los objetos de mis viejas cuentas?

• Buenas! tengo una consulta si ya han estado jugando. Yo hace años que jugaba al metin2 volvi a abrir el juego y no tenia mis objetos pero si el yang. Trate de abrir la tuerquita al lado del nombre del pj y no podia, que otra alternativa hay? En si, como puedo volver a las viejas paginas :¿Cómo puedo cambiar la cuenta del almacén y recuperar los objetos de mis viejas cuentas?

En el cliente de gameforge, cuando estás en la ventana de selección de cuentas sale un "play" "engranaje" "nombre de cuenta""jugado por última vez" . Si das click al engranaje te abre en el navegador la pàgina de configuración de la cuenta,. Allà puedes cambiar la contraseña del almacén.

No nos dice nada estará comiendo helado

Buah descubrí otro que no está mal, heldo de canela y vainilla con trozos de churro

• Con churro? Ya no queda nada por inventar

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Sí, en efecto, el helado lleva leche.

14zwM99.png

Sarah Kane

• Churros, una palabra; Churros, una pasión.

14zwM99.png

Sarah Kane

• En tu país como se llaman Kostya ?

UreN8RJ.png

Gracias Clio

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• No sé a que se refieren ustedes con churros con exactitud, pero enséñenme sus churros y les digo :3

14zwM99.png

Sarah Kane

• Acá hay de esos pero son rectos xD

(Y no los mojamos en chocolate, pero sí que a veces vienen rellenos de dulce de leche o recubiertos en chocolate, a veces ambas!)

14zwM99.png

Sarah Kane

• Sí, aquí también, pero lo más normal es mojarlos en el chocolate caliente. Pruébalo un día, ya verás.

PmBcU8d.jpeg

N0Ug7PI.gifd11721s-6504dcc8-acb2-4ffb-bf5e-9f96593e4f09.gif

🌷 VEDO DOVE DEVO 🌷

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO

El talento de esa persona es tan bueno como la comida

bien es cierto que te quiero mucho

• No puedo, Clio, tengo el azúcar alto :(

14zwM99.png

Sarah Kane