Tabernita de Azrael
-
-
Yo me he perdido con el kiwi y el limón ya.
-
El otro día caí en que hace dos o tres años que no abro hilo.
-
Echo de menos esos años donde los foros estaban súper activos.

-
Yo la verdad que no.
-
Buenas! tengo una consulta si ya han estado jugando. Yo hace años que jugaba al metin2 volvi a abrir el juego y no tenia mis objetos pero si el yang. Trate de abrir la tuerquita al lado del nombre del pj y no podia, que otra alternativa hay? En si, como puedo volver a las viejas paginas :¿Cómo puedo cambiar la cuenta del almacén y recuperar los objetos de mis viejas cuentas?
-
Buenas! tengo una consulta si ya han estado jugando. Yo hace años que jugaba al metin2 volvi a abrir el juego y no tenia mis objetos pero si el yang. Trate de abrir la tuerquita al lado del nombre del pj y no podia, que otra alternativa hay? En si, como puedo volver a las viejas paginas :¿Cómo puedo cambiar la cuenta del almacén y recuperar los objetos de mis viejas cuentas?
En el cliente de gameforge, cuando estás en la ventana de selección de cuentas sale un "play" "engranaje" "nombre de cuenta""jugado por última vez" . Si das click al engranaje te abre en el navegador la pàgina de configuración de la cuenta,. Allà puedes cambiar la contraseña del almacén.
No nos dice nada estará comiendo helado
Buah descubrí otro que no está mal, heldo de canela y vainilla con trozos de churro
-
Con churro? Ya no queda nada por inventar
-
Eso tiene que ser la leche. xDDD
-
Sí, en efecto, el helado lleva leche.
-
Y, por lo que veo, ahora también churros.

-
Churros, una palabra; Churros, una pasión.
-
Las cosas buenas que tiene España e.é.
-
-
No sé a que se refieren ustedes con churros con exactitud, pero enséñenme sus churros y les digo :3
-
-
Acá hay de esos pero son rectos xD
(Y no los mojamos en chocolate, pero sí que a veces vienen rellenos de dulce de leche o recubiertos en chocolate, a veces ambas!)
-
Sí, aquí también, pero lo más normal es mojarlos en el chocolate caliente. Pruébalo un día, ya verás.
-
No puedo, Clio, tengo el azúcar alto

-
Oh, es que eres todo dulce. *o*