Vuelta a Metin2 desde Crepúsculo

  • Muy buenas a todos!! :thumbsup:


    Primero de todo presentarme, en el juego me llamo igual que aquí. Por otro lado, me gustaría contar un poco mi historia de metin2 y por otro lado tengo alguna duda.


    Yo empecé casi con los orígenes de Metin2 en el primer servidor, Crepúsculo, y lo dejé pues hará 8-9 años, si no recuerdo mal cuando solo habían 2 servidores (Ocaso era el otro). Tuve un guerrero nivel 57 (si, jamás conseguí ponerme la armadura dorada y mira que me gustaba) pero si que subí rociada a G1 (ese fue mi primer máster, no Aura de Espada:D). Aquí me he cogido un guerrero igual.


    La cuestión es que el otro día me salió un anuncio del nuevo servidor, y la verdad que me hizo gracia y justo ayer me registré para entrar a probar (y porque el servidor tenía solo un día). Total que empecé a jugar, y ahí es donde me sale las dudas:


    - ¿Es posible que en un día de servidor haya ya un nivel 73? Lo encontré muy fuera de lugar, y estoy alucinando.

    - En caso de respuesta afirmativa, yo recuerdo lo complicado que era crear equipo, levear, subir los másteres...entiendo que este jugador lo tendrá todo M1 (era un libro por día, no) y equipo mediocre pero, ¿como llega al nivel 73 con esas habilidades y ese equipo? A mi ayer con nivel 12 los lobos alfagrises hambrientos me fundían.

    - Ayer vi un jugador también con un caballo militar, es posible? Si no recuerdo mal para caballo militar eran 21 medallas, y que la figura para invocar al caballo tardaba un día. Tampoco entendí nada.

    - ¿Para subir a M1 hay que intentar que siga siendo a nivel 17 la habilidad?

    - ¿En estos servidores aún se lleva la esencia de la subidas a demonios, donde 3 mataban a todas las salas y tú te esperabas pegado en la pared sin molestar? Bueno, matabas algún Vil que es se escapaba por ahí.

    - Y mi última pregunta es: me sale a cuenta empezar en este nuevo servidor donde ya hay niveles altísimos y los productos ya se ponen caros (comparando que es más complicado conseguir yang) o empezar a un servidor normal y corriente, que aunque ya esté empezado iré tirando millas poco a poco.


    Bueno creo que todas estas eran mis dudas (por ahora). Espero no haber sido pesado. Muchas gracias a todos por leerme. Si alguien está en el nuevo servidor y me quiere contactar, yo encantado, que estoy solo :casper:.


    Un saludo a todos!

  • Hola Bienvenid@ espero que disfrutes del juego y del foro.


    El juego cambio mucho, y tienes muchisimas facilidades para subir rapido. Te dejo un enlace, solo faltan por añadir las ultimas que las podras ver en anuncios del juego.

    Actualizaciones Importantes del Juego.


    Quote

    - ¿Es posible que en un día de servidor haya ya un nivel 73? Lo encontré muy fuera de lugar, y estoy alucinando.

    - En caso de respuesta afirmativa, yo recuerdo lo complicado que era crear equipo, levear, subir los másteres...entiendo que este jugador lo tendrá todo M1 (era un libro por día, no) y equipo mediocre pero, ¿como llega al nivel 73 con esas habilidades y ese equipo? A mi ayer con nivel 12 los lobos alfagrises hambrientos me fundían.

    - Ayer vi un jugador también con un caballo militar, es posible? Si no recuerdo mal para caballo militar eran 21 medallas, y que la figura para invocar al caballo tardaba un día. Tampoco entendí nada.

    Si, ahora mismo con las armas de heroe, el autocaza, con monedas dragon, puedes subir tu personaje/habilidades rápido solo hay que saber aprovechar estas facilidades que da el juego.

    Sobre lo del caballo ahora existe un item llamado pergamino del olvido, la función de ese objeto es eliminar el tiempo de espera entre misiones para el caballo.


    Quote
    ¿Para subir a M1 hay que intentar que siga siendo a nivel 17 la habilidad?

    Si eso sigue siendo igual, las cosas en metin de base siguen siendo exactamente igual, lo que pasa que ahora tienes muchas cosas que te ayudan en tu progreso.


    Quote

    - ¿En estos servidores aún se lleva la esencia de la subidas a demonios, donde 3 mataban a todas las salas y tú te esperabas pegado en la pared sin molestar? Bueno, matabas algún Vil que es se escapaba por ahí.

    - Y mi última pregunta es: me sale a cuenta empezar en este nuevo servidor donde ya hay niveles altísimos y los productos ya se ponen caros (comparando que es más complicado conseguir yang) o empezar a un servidor normal y corriente, que aunque ya esté empezado iré tirando millas poco a poco.

    La esencia de la que hablas sigue existiendo pero ahora no te hace falta que sean 3, un único personaje te puede hacer una subida perfectamente y sin sufrir. Puedes encontrar a alguien que te deje hacer eso que dices, o otros que no quieren tener a nadie en su subida, hay de todo.


    Sobre tu ultima pregunta eso lo tienes que valorar tu mismo, si tu avance sera lento con calma pues quiza en el servidor nuevo encuentres mas gente que esta empezando y esta en tu misma situación. Si empiezas en un servidor normal te costara encontrar a gente quiza que este comenzando y todo te sera caro.

    Mira el comercio del servidor nuevo y valora los precios, sabes que en los servidores antiguos son "elevados"

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Lamentablemente el Metin2 ya no es lo que era en su época dorada (desde crepúsculo hasta paraíso) y en su época plateada (ascarion, hidra, etc). Perdió la esencia que tenia antes :,(

  • Lamentablemente el Metin2 ya no es lo que era en su época dorada (desde crepúsculo hasta paraíso) y en su época plateada (ascarion, hidra, etc). Perdió la esencia que tenia antes :,(

    con todo respeto el juego ha cambiado tanto para bien como siempre han de haber cosas malas pero quien de todos los que se queja del sever lo va a mantener? dale gracias a dios que ahora todo es un poquito y no es que ha de ser muy fácil. de echo si eres un jugador premium en una semana puede reducir años jajajaja . así es la vida a si es la cosa estamos grandecitos para entenderlo. el sever españa esta mas full que nunca tanto que lo cerraron entonces donde esta la época dorada? . son patrañas amigo de echo si se pudiera dopar mas fácil es lo que le falta por que ya todo cambio y hacer una alquimia mitica full full full ahi es donde ves lo que es bueno de metin2 e.e - saludos señor .

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • con todo respeto el juego ha cambiado tanto para bien como siempre han de haber cosas malas pero quien de todos los que se queja del sever lo va a mantener? dale gracias a dios que ahora todo es un poquito y no es que ha de ser muy fácil. de echo si eres un jugador premium en una semana puede reducir años jajajaja . así es la vida a si es la cosa estamos grandecitos para entenderlo. el sever españa esta mas full que nunca tanto que lo cerraron entonces donde esta la época dorada? . son patrañas amigo de echo si se pudiera dopar mas fácil es lo que le falta por que ya todo cambio y hacer una alquimia mitica full full full ahi es donde ves lo que es bueno de metin2 e.e - saludos señor .

    No entendí nada de lo que dijiste, pero haré que si para que estés feliz :)

  • No entendí nada de lo que dijiste, pero haré que si para que estés feliz :)

    Resumido para vos : Diviértete metin2 ha cambiado mucho te divertirás mucho trataba de decirte que recién llegas y vas a criticar y ahora que ayudan mucho mas que antes . por lo menos . ahah hay que tener un poco de agradecimiento apesar detodo metin2 es y sera una gran tendencia y parte de de mi y vuestra infancia.

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Bienvenido al juego nuevamente, mira las actualizaciones y cosas nuevas de seguro te llevaras muchas sorpresas, es cosa de acostumbrarse y adaptarse a lo nuevo, una vez te familiarizas ya estas de vuelva al 100%

  • con todo respeto el juego ha cambiado tanto para bien como siempre han de haber cosas malas pero quien de todos los que se queja del sever lo va a mantener? dale gracias a dios que ahora todo es un poquito y no es que ha de ser muy fácil. de echo si eres un jugador premium en una semana puede reducir años jajajaja . así es la vida a si es la cosa estamos grandecitos para entenderlo. el sever españa esta mas full que nunca tanto que lo cerraron entonces donde esta la época dorada? . son patrañas amigo de echo si se pudiera dopar mas fácil es lo que le falta por que ya todo cambio y hacer una alquimia mitica full full full ahi es donde ves lo que es bueno de metin2 e.e - saludos señor .

    Hay cosas de antes que hacen falta, por simple nostalgia cuando el juego era más básico, con cualquier cosa uno se entretenía, incluso en el campo de entrenamiento de Yu-Whan


    Si España está a tope es porque hicieron fusión de 2 servidores que recogían aproximadamente 8 servidores viejos. Saludos

  • Hay cosas de antes que hacen falta, por simple nostalgia cuando el juego era más básico, con cualquier cosa uno se entretenía, incluso en el campo de entrenamiento de Yu-Whan


    Si España está a tope es porque hicieron fusión de 2 servidores que recogían aproximadamente 8 servidores viejos. Saludos

    buen dia saludos. Las cosas de antes siguen estando. solo que ahora todo es mejor y seguirá mejorando. los ejecutivos harán lo que sea para que el juego siga siendo estable y eso hay que entenderlo antes que metin sea con el fin de divertirse también hay que entender que es una empresa que mantiene cuentas quizás deudas . Por ello hay que simplemente aceptar lo que es realidad e.e y disfrutar que todo lo nuevo que hay ahora y en todo lo que nos ayudan ahora . y lo que esta por venir e.e

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Procedo al cierre del hilo por inactividad.