¡Nuevo servidor de Metin2 exclusivo!

  • He visto el video, ¿Crees que merece la pena?


    Como ya has comentado, la idea de que sea restrictivo para evitar bots es buena. Pero jugar un server vacío y esforzarte para que luego te fusionen en un servidor random...


    Me gustaría jugar en un servidor estable que es lo que se espera del metin2 oficial, pero con los años ya he visto que no suele ser así.


    No sé que garantías tenemos los jugadores de que el servidor siga adelante más de unos meses. Realmente estoy dudando entre ir a lo seguro y empezar en el otro servidor ( el normal que también abre el viernes)


    Pero ya que eres parte del proyecto, danos tu opinión. Directamente ya has dicho que vas a seguir jugando al servidor España, no me deja una sensación de seguridad tbh.


    En cuanto al argumento de las monedas tigre... Quiero jugar en el servidor nuevo para formar parte de una comunidad de jugadores veteranos, amigables y que podamos planear tanto el early como el midgame. Ya que ni siquiera puedo jugar al servidor españa porque está cerrado, llevo esperando este momento mucho tiempo. Así que las monedas tigre no me van a servir de mucho, por no decir que si todo lo que hagamos sea para nada pues ni ha salido el servidor y ya se ha planeado fusionarlo, es que estamos en las mismas.


    De verdad quiero un servidor estable, con una agrupación de jugadores serios y establecernos poco a poco para desarrollar la economía y que los jugadores tengan a su alcance oportunidades sin tener que gastar dinero real en monedas dragón (¿Quién se quiere gastar dinero en algo temporal e inestable?). Pero si ya partimos de la base que el servidor estable no va a ser, nos va a tocar irnos a uno normal (si es que apetece seguir en el oficial).


    No es una crítica al proyecto (que es una muy buena idea y nos da la oportunidad de apoyar a nuestros creadores de contenido), simplemente me gustaría estabilidad. ¿Es mucho pedir? Sé que me entiendes Mago, y de hecho seguramente has decidido formar parte de este proyecto para hacer llegar a GF las opiniones de los jugadores. Nosotros te vamos a apoyar, sin duda, pero esperamos que comuniques toda esta problemática que tenemos los jugadores con tal de recuperar el metin2 oficial de la caída constante en la que lleva los últimos años.

  • 5 horas te parece mucho? Durante el día trabajo y tengo + de 800 mensajes pidiendo códigos para el nuevo servidor, así qee disculpame si no estoy las 24 horas pendiente de todas las plataformas.


    Como he dicho en el video, yo lo veo un proyecto muy elaborado en el que han participado youtubers y streamers de todos los países para que sea algo lo más cercano posible a la comunidad y lo que siempre hemos querido. Evidentemente hasta dentro de una semana no veremos realmente que tal es, pero yo tengo ganas de jugarlo y creo de verdad que será un éxito.


    Ahora una vez más, os invito a pedirme una invitación por las vías que os comento en el video y no dudéis en comentar en el hilo. Disculpad si tardo un poco en responder vuestros mensajes, pero os aseguro que antes de que inicie el servidor TODOS recibiréis un código si me lo habéis pedido.


    Nos vemos pronto.


    MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados



  • Me resulta a fraude, ya que seria un servidor privado como los piratas dominados por los Youtuber cuando llegaron al exito otros youtuber y nunca dieron credito y ahora por estar los que ponen DINERO y solo domina el dinero se realiza. No tiene sentido, Claramente felicitaciones te aras millonario gracias al juego que te gusta

    giphy.gif
    dise-o1.png

    Mucha buena Info en Wiki

  • No se, la oportunidad hay que darsela.

    Si veo que lo manejan bien y no hay los clasicos problemas, hasta metería MD. Pero si resulta como los demás servidores no perderé el tiempo.


    Vamos a confiar en lo que han planeado y luego ya vemos

  • Yo soy el primero que no soy fan de nuevos servidores, ya habéis visto que jamás he empezado de cero en ninguno. Sin embargo creo que esta vez se han hecho las cosas bien, Gameforge nos ha escuchado y tratado de 10 (a youtubers de todos los países) y sobretodo vamos a intentar pasarlo bien con nuestros seguidores y disfrutar del juego.


    ¿Puede salir mal? Sí. Pero creo no será el caso, que será un servidor muy bueno y nos lo pasaremos genial ;)


    MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados



  • Yo lo que me interesa saber claramente es las condiciones del server, me refiero: % experiencia, % drop, % de mejora, cosas que regalan desde el inicio, % de enfoque en pvp y pvm, dependiendo de esto creo que mucha gente pensara o no entrar, yo incluido.

  • Solo espero que no se cierre el almacén cuando se intente acceder, eso me vuelve loco! y mucho menos baneen a diestra y siniestra a pjs que siempre jugaron legalmente:pillepalle::crazy:



  • ¡Hola! Os dejo un nuevo vídeo explicando como es el proceso de registro al nuevo servidor de influencers TigerGhost y algunas aclaraciones del servidor. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y si aún no tenéis vuestro código pedídmelo por las redes oficiales. ¡Nos vemos el viernes!

    https://www.youtube.com/watch?v=i_quz83phXM

    https://es.metin2.gameforge.com/landing/activatecoupon


    MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados



  • Yo soy el primero que no soy fan de nuevos servidores, ya habéis visto que jamás he empezado de cero en ninguno. Sin embargo creo que esta vez se han hecho las cosas bien, Gameforge nos ha escuchado y tratado de 10 (a youtubers de todos los países) y sobretodo vamos a intentar pasarlo bien con nuestros seguidores y disfrutar del juego.


    ¿Puede salir mal? Sí. Pero creo no será el caso, que será un servidor muy bueno y nos lo pasaremos genial ;)

    realmente el problema es que solo escucharon a 10 youtubers o lo que tienen mas influencia ? como podrían tener un punto de vista en general si solo escuchan 10 o 100 personas cuando deberían oír al menos un 50% de la población . no le doy mucho tiempo ... pero bueno ellos sabrán

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Buenos todos somos adultos y ya sabemos por que GF abre nuevos servidores cada poco tiempo...$$$ no hay misterios ahí, esta demostrado hasta en Sv.piratas que donde mas pasta se gasta la gente en al inicio cuando abren un nuevo servidor se forran y en los viejos servidores como españa pues ya no ganan tanto por que la gente esta equipada hasta los dientes...es un sistema viejo que GF no va a cambiar... ojala hagan algo con los bots, hacks, bugs, monopolios,etc, su sistema de negocio yo ya estoy resignado que no va cambiar, pero arreglen algo de lo que mencione al menos una cosa....


    Suerte en el nuevo servidor a los aventureros!

  • No caigan en la trampa de gameforge y magohay y los "youtubers oficiales", serán los únicos beneficiados y los jugadores normales con dinero despilfarrado en servidores que se quedarán en nada, para volver a hacer fusiones y luego los baneos masivos, todo para que se dejen todo su dinero en iniciar de 0.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • hola.quiero recargar dr en este server y no me deja, me da error intente mas tarde. sin embargo cargo en españa y se puede normalmente. saben que puede ser o me pueden ayudar? spy de argentina

  • Yo solo digo que llevo sin jugar a metin2 pues unos 4 años, no me atraia nada ya porque lo que era antes no lo es. Al ver todo lo que van hacer con este servidor, me llama mucho la atencion y es como todo, el tiempo dira si merece la pena o no. Pero de primeras si se hace como dicen, tiene pintaza que si sale bien, mucha gente se movera a este servidor. Demosle el tiempo que necesita siempre algo nuevo y ya veremos si se va para el suelo o es un exitazo, disfrutemoslo quien queramos y a pasarlo guay ;D