Cual es el fin de los que estan en generales....

• Generales y minions esta petado de autocazas.... me pregunto cual es su mision, porque los fragmentos no lo cogen, el yang antes de caer al suelo se lo embolsillan, y los fragmentos no, estaba yo en un metin y un autocaza cerca tirando para lejos....se llevaba el yang que caia de mi metin, desaparecia, al autocaza lo podia ver en circulo del mapa pero estaba lejillos de mi y se chupada el yang que iba cayendo del metin, no entiendo nada cual es su mision?

Otro dato es que habia shinsos como normal ya que es su reino, pero jinnos y chunjos en el reino de shinso en minions y generales... es que me invade la duda de con que fin es esto. ¿que pensais?

• Por lo que dices, todo parece indicar que son bots para guardar yang, supongo que con ese método han de juntar directamente el yang para comprar items después o simplemente venderlo por dinero real porque en city promocionan esas paginas pero ojo que hacer eso ¡va en contra de las normas! O la otra opción menos conspiranoica es que estaba en autocaza normal y traía puesta la tercera mano para alzar yang xD

BpQY93z.png

Soy creadora de firmas Amateur