Regreso al Metin2, pero no se si para jugar.

  • He decidido regresar al Metin2 después de mucho tiempo, aunque no sé si para jugar porque como siempre aun no tengo un buen nombre, y dudo que se me ocurra uno bueno, siempre fui malo y eso me deprime y frustra. Pero quise ver en qué cosas había cambiado el Metin2, por lo que veo en muchas. Parece que está en su época de Bronce. Me sigue gustando mucho el Metin2 y sus lindas musiquitas, pero ya no es lo que era. Pero bueno, a tratar de disfrutarlo igual. Por cierto, mi nombre es Ivan, como dentro del juego no tengo nombre, y acá solo son mis iniciales y mi fecha de nacimiento, prefiero que me llamen por mi nombre real.

  • Como bien dices el Metin 2 ha cambiado muchísimo y seguirá habiendo infinidad de cosas que no tendrán sentido. Sin embargo, creo que ahora mismo avanzar en el juego es algo más sencillo y, si tomas las decisiones correctas y le dedicas tiempo, puedes llegar alto. Yo, sin ir más lejos, nunca había pasado del lvl 69 y ahora, en 1 mes, llegué al 75. Todo es ponerse.


    Un saludo.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • Hola, yo regresé después de muchisimos años y lo único que vale la pena en este extraño metin2.


    Resumen :


    Se convirtió en un juego de azar y probabilidad basado en hacer alquimia de piedras dragon, pero para poder hacerlo, tendrás que tener Guante de la Item Shop, se puede comerciar dentro del juego pero no es barato y va tomar su tiempo, en fin hay que aceptar las cosas como son hasta que este juego muera en algun tiempo....

  • Hola, yo regresé después de muchisimos años y lo único que vale la pena en este extraño metin2.


    Resumen :


    Se convirtió en un juego de azar y probabilidad basado en hacer alquimia de piedras dragon, pero para poder hacerlo, tendrás que tener Guante de la Item Shop, se puede comerciar dentro del juego pero no es barato y va tomar su tiempo, en fin hay que aceptar las cosas como son hasta que este juego muera en algun tiempo....

    Si te soy sincero, no quiero que muera, pero se siente extraño a como era antes.

  • Prueba y verás, yo tampoco en el pasado había superado el nivel 54 xD y ahora ya voy en el 63 sin matarme todo el dia jugando, todo es cuestión que investigues formas de hacer yang, veas videos y leas guías. Es muy importante, bien dicen que el conocimiento es poder, luego no te arrepentirás de tirar equipo que era valioso, items de mejora o que vendiste algo exageradamente por debajo de su precio. Gracias a una buena investigación verás que le vuelves a agarrar el gusto.


    Antes me pasaba mucho que no quería subir de lvl porque prefería comprar el equipo +9 antes de alcanzar el nivel donde la ocuparía, o subir las habs primero antes de seguir subiendo el lvl, pero hoy en día te puedo decir que con equipo incluso +6 +7 y habis bajas sigue siendo posible el seguir progresando.


    Pienso que para progresar en el metin hay que tener diferentes pj para aprovechar diferentes aspectos del juego, sobre todo no olvides hacerte un metinero básico a lvl bajo para aprovechar eventos o cualquier día salir a metinear y comerciar con piedras +4, items de mejora y libros caros.

    BpQY93z.png


    Soy creadora de firmas Amateur

  • Prueba y verás, yo tampoco en el pasado había superado el nivel 54 xD y ahora ya voy en el 63 sin matarme todo el dia jugando, todo es cuestión que investigues formas de hacer yang, veas videos y leas guías. Es muy importante, bien dicen que el conocimiento es poder, luego no te arrepentirás de tirar equipo que era valioso, items de mejora o que vendiste algo exageradamente por debajo de su precio. Gracias a una buena investigación verás que le vuelves a agarrar el gusto.


    Antes me pasaba mucho que no quería subir de lvl porque prefería comprar el equipo +9 antes de alcanzar el nivel donde la ocuparía, o subir las habs primero antes de seguir subiendo el lvl, pero hoy en día te puedo decir que con equipo incluso +6 +7 y habis bajas sigue siendo posible el seguir progresando.


    Pienso que para progresar en el metin hay que tener diferentes pj para aprovechar diferentes aspectos del juego, sobre todo no olvides hacerte un metinero básico a lvl bajo para aprovechar eventos o cualquier día salir a metinear y comerciar con piedras +4, items de mejora y libros caros.

    En realidad mis pocas ganas de jugar no es por eso, si no porque desde que soy bebe que estoy pensando nombres (para cualquier juego) y nunca se me ocurrió ninguno. Y veo en Metin2 (por ejemplo) que hay nombres que fácilmente se me podrían haber ocurrido (principalmente los de la época dorada del Metin2) y nunca se me ocurrieron, y eso me frustra y deprime mucho xD.

  • Buenas Ivan, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Puedo estar semanas e incluso meses pensando un buen nombre, o un buen par de nombres que vayan en conjunto (Main + Buffer). He llegado a borrar mis pjs altos porque quiero usar ese nombre.


    Pero ahora tenemos una buena oportunidad, dentro de 4 días sale el nuevo servidor (donde según dicen aumentará la dificultad). Así que para alguien que le gusta planear bien las cosas es un buen incentivo para jugar. Además de que, igual que tú, vuelvo a metin2 después de unos años.


    Así que piensa bien estos 4 días tus nombres, tus pj de pvm, y planifica el early game para que tus primeras horas de juego sean lo más eficiente posible.

  • Procedo al cierre del hilo por inactividad.