"Nuevo" en el juego

• Buenas noches, me ha entrado el mono otra vez de jugar al metin y me he encontrado que han cambiado por completo los servidores y no puedo entrar en el server de España. La ultima vez que jugué fue en 2018 con esta misma cuenta en los servidores oficiales en la misma región pero ahora me pone que esta cerrado el servidor, iba a probar en el server inglés pero también esta cerrado. Hay alguna forma de entrar a estos servidores?

• Los registros en algunos servidores estan temporalmente cerrados y no se sabe cuándo los abriran, queda estar pendiente a la sección de anuncios del juego.

Sólo podrias jugar en ellos si ya tuvieras una cuenta antigua creada.

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• He encontrado una cuenta que si me deja en esos servidores.

El servidor de España es optimo y funciona bien en tema de comercio y playerbase, o me rentaría mas ir a un server inglés?

• Pienso que en cualquier servidor te irá bien, solo es cuestión que decidas qué idioma es con el que mejor te acoplas, ya que por ejemplo en los servidores más nuevos te encontrarás jugadores de todo el mundo y escriben en alemán, inglés, portugués, italiano y español, entonces si no dominas de repente los demás idiomas, el comercio se te dificulta algo xD

BpQY93z.png

Soy creadora de firmas Amateur