¿Chamán (Luz o Dragón) o Ninja (Arquero o Asesino)?

  • Hola, estaba pensando alguna vez en volver a jugar Metin2. Pero por lo que veo han cambiado muchas cosas, tanto dentro como por fuera del juego, y quería saber de los dos personajes que me gustan (Chaman y Ninja) cual es el mejor para PvP y PvE. Porque antes esos dos eran buenos, y me siguen gustando, pero no me quiero arriesgar a usarlos y levearlos para después descubrir que modificaron algo que hizo que estos personajes sean malos. Por eso decidí preguntarles a ustedes. Y de paso quiero saber si me conviene ser Chamán Luz o Dragón, y en el Ninja si me conviene ser Asesino o Arquero.

  • mmmmmmmmmmm es muuuuy complicada la pregunta

    El ninja pvm es lo mejor q hay ahora mismo para hacerte solo el meley y jefes asi, pero le sacas de ahi en pvm y na

    El chaman dragon en pvm siempre es muy útil en pvm tanto solo como con mas gente (en comparación a ellos)

    PVP es complicado, lvl altos el luz y el daga diria q son los mejores, pero arquero muy cerca... nose

    Esta pregunta es como decir, que prefieres pizza o hamburguesa... pues depende

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • El Ninja y el Chaman, son mucho mejor en los duelos. Esto se debe a que la mayoria de los jugadores, son Guerreros o Suras.


    El Ninja Hoja, descata mucha mas en el PVE, que el Ninja Arquero.


    El Chaman de Luz, es mucho en mejor PVP, que el Chaman Dragón.


    Elige el Ninja hoja y el Chaman Dragón.


    Si puedes abrir 3 cuentas sin problemas, Elige Al Ninja Hoja y a las 2 clases de chamanes.

  • mmmmmmmmmmm es muuuuy complicada la pregunta

    El ninja pvm es lo mejor q hay ahora mismo para hacerte solo el meley y jefes asi, pero le sacas de ahi en pvm y na

    El chaman dragon en pvm siempre es muy útil en pvm tanto solo como con mas gente (en comparación a ellos)

    PVP es complicado, lvl altos el luz y el daga diria q son los mejores, pero arquero muy cerca... nose

    Esta pregunta es como decir, que prefieres pizza o hamburguesa... pues depende

    Primero: Gracias por contestar.

    Segundo: Tienes razón, cuando te gusta mucho ciertos
    personajes, es difícil decidirte, a mí me pasa todo el tiempo. Aunque si me
    viera obligado a elegir solo uno. En este caso diría que el Chamán, porque lo
    que me gusta de él, además de que es de Magia, es que si te fijas, el Chamán
    usa armaduras que no tiene nada de metal a diferencia del Sura, el Guerrero, el
    Ninja o el Licano. Además sus dos armas son de ese tipo que en la vida
    real harían daño, pero no llegarían a matar como las Dagas, las Flechas,
    las Espadas, etc. Así que mi porcentaje de qué personaje voy a usar más
    entre los dos que dije, quedaría así: 60% Chamán. 40% Ninja.

  • Gracias por ser el segundo que contesta lo que se le pregunta. Y creo que me iré por el
    chamán porque, entre todos los personajes es el menos usado como duelista, muchos lo usan
    solo como support. Yo lo usare como support y como un gran duelista.

  • Buenas I30D10B95,


    Le recuerde que el triplepost no está permitido en el foro. Puedes editar tu post para añadir la(s) información(es) que quieras.

    Puesto que ya abrió un hilo para hablar del cambio de Metin, ahora lo invito a discutirlo por allí en vez de acqui.

    b1L8C8d.png

  • Pues mira el ninja en pvm le gana a todos por el hecho de que es el mejor para matar jefes y en pvp diria que el chaman luz o dragon es mejor que el ninja porq si tu enemigo lleva mucha resist magic lo puedes matar a punta de golpes fisico ya que casi nadie lleva defensa fan o campana , la mayoria siempre llevara defensa espada/dos manos/daga despues flecha y garra dejando de ultimo campana y fan

  • Pues mira el ninja en pvm le gana a todos por el hecho de que es el mejor para matar jefes y en pvp diria que el chaman luz o dragon es mejor que el ninja porq si tu enemigo lleva mucha resist magic lo puedes matar a punta de golpes fisico ya que casi nadie lleva defensa fan o campana , la mayoria siempre llevara defensa espada/dos manos/daga despues flecha y garra dejando de ultimo campana y fan

    Ya veo, gracias por la información.

    Buenas I30D10B95,


    Le recuerde que el triplepost no está permitido en el foro. Puedes editar tu post para añadir la(s) información(es) que quieras.

    Puesto que ya abrió un hilo para hablar del cambio de Metin, ahora lo invito a discutirlo por allí en vez de acqui.

    Lo se, pasa que necesitaba si o si contestarles. Y si, es que en ese post que hice todavía no me habían contestado.

  • Mira yo tengo ninja arquera y te puedo decir que me ha ido bien si me ayudo de una cuenta para auras, una metinera y buen equipo. Pero si recién estas empezando y no tienes para comprarte buen equipo me parece que tendrás que elegir un guerrero o sura para empezar a construir tu economía y ya después te creas a un ninja arquero o chamán que serían los mejores en duelos

    BpQY93z.png


    Soy creadora de firmas Amateur

  • Mira yo tengo ninja arquera y te puedo decir que me ha ido bien si me ayudo de una cuenta para auras, una metinera y buen equipo. Pero si recién estas empezando y no tienes para comprarte buen equipo me parece que tendrás que elegir un guerrero o sura para empezar a construir tu economía y ya después te creas a un ninja arquero o chamán que serían los mejores en duelos

    Si, en realidad podría seguir a cualquier personaje, pero decidí hacer esto: en primer lugar seguiré a un chaman o a un sura. en segundo lugar a un ninja o guerrero y en tercer lugar a un licano.

    Edited once, last by I30D10B95 ().