LOS EVENTOS DEL SERVIDOR ESPAÑA SON UNA BURLA

  • Ya lleva tiempo que al servidor nuevo "ESPAÑA" le deberían poner mas cosas en los eventos mensuales a este servidor somos mucha gente que nos merecemos mejores cosas, pedimos mas eventos no los 13 dias que nos ponen.

    Queremos tener cada mes el drop Objeto Encantado (az.), Objeto de Coacción (az.) y que podamos tener dos eventos cada dia como los demas servidores no nos excluyan de esos eventos porque por cosas asi mucha gente abandona el juego y solo regresa cuando hay eventos " superevento de potenciacion".

    MAS EVENTOS PROGRAMADOS MENSUALES AL SERVIDOR DE "ESPAÑA"

  • No lo harán dado que España no es un servidor de eventos tiene una temática distinta si quiere eventos diarios váyase al sodalitas o Comunio no recuerdo cuál tiene abierto registro aún

  • Pues no se porque se tiene que ir a ningún servidor, la discriminación que se realiza en el servidor España en relación con los otros servidores en incomprensible e inadmisible, no se puede tolerar semejante discriminación, es tratar a los jugadores de España con menosprecio, solo porque eligieron ese servidor, como si los jugadores de España no se gastaran el dinero como los demás, ya es hora de tener los mismos eventos en todos los servidores, y no esta discriminación

  • El servidor de españa es un servidor normal con dificultad alta siempre ha sido asi desde 2007 no pueden comparar un servidor normal con uno de eventos por algo se han creado los demas servidores de eventos para publico que le gusta ese tipo de servidores.

    España y los servidores normales se caracterisan por tener mega eventos 3 veces al año, quienes disfrutamos lo dificil esperamos con ansias esos 3 mega eventos anuales.

  • No es discriminación simplemente el servidor España es un servidor de fusión de los servidores anteriores de la comunidad española y como los otros servidores de las mismas caracteristicas tienen estos eventos.

    Los otros son servidores especiales, con características diferentes de España. Por lo tanto los eventos son diferentes.

  • Bueno mi humilde sugerencia es que deberían poner los mismos eventos para todos los servidores por igual y así se evitarían este tipo de quejas, todos felices y contentos :D

    BpQY93z.png


    Soy creadora de firmas Amateur

  • Hola, yo concuerdo en que cada servidor tiene su configuración particular, pero aún así, me parece que cada cierto tiempo podrían poner algunos de esos eventos de los otros servidores en España. Saludos

  • Ustedes son increibles se quejan de los eventos justo ahora que hace nada acaba de terminar los eventos de pesca,cajas lunas, drop 50%,exp 200%,drop de bolas de bendicion etc y quieren mas?? dejense de estupides y dejen de llorar por dios, si no les gusta vayanse a jugar a otro servidor entonces

  • No es discriminación simplemente el servidor España es un servidor de fusión de los servidores anteriores de la comunidad española y como los otros servidores de las mismas caracteristicas tienen estos eventos.

    Los otros son servidores especiales, con características diferentes de España. Por lo tanto los eventos son diferentes.

    Yo no lo llamaría discriminación si no OLVIDO desinterés, dejadez y falta de interés por el servido España ya que creen que después de fusionarnos con tanta gente CREEN que con 9 chs arreglaron todo y no entienden los GENIOS de GameForce que colapsa que se torna EFÍMERO el servidor España; que los EVENTOS que según ellos creen que benefician a los jugadores es valido y no entienden que sus EVENTOS es para los lvls altos que ponen por citarlo asi "cajas luz de luna" todas las sala de Arañas 3 llenos de pjs lvl altos 120 a saco y k por estar mejor ekipados te roban la sala ya que podras tener un pvp decente para un pjs pero te traen de todo entonces de que sirve sus eventos; su engañada "creatividad" intuyo que van a silenciar mi comentario porque lo veran ofensivo esto lo digo sin ánimos de faltar el respeto a nadie pero dejen de engañarse señores y vayamos a un CAMBIO que saquen a toda esa gente enclaustrada año tras año en el servidor como sanguijuelas beneficiándose ellos mismos y no al servidor mismo. espero tomen en cuenta mi "sugerencia" y que haya un cambio en GameForce con gente nueva con ideas frescas que los que estan año tras año ahi no benefician en nada salvo sus intereses propios!!!

  • pues terryfer el pvp es parte del juego te guste o no, da risa ver esa gente que guarda sala 7-8 horas antes pensando que ya con eso esa sala es de el pero en realidad nadie es dueño de nada debes ganartelo haciendo pvp... tu citas cajas lunas pero porq no dices que en evento de pesca cualquiera con su libro de pesca y su caña puede aprovechar el evento

  • pues terryfer el pvp es parte del juego te guste o no, da risa ver esa gente que guarda sala 7-8 horas antes pensando que ya con eso esa sala es de el pero en realidad nadie es dueño de nada debes ganartelo haciendo pvp... tu citas cajas lunas pero porq no dices que en evento de pesca cualquiera con su libro de pesca y su caña puede aprovechar el evento

    Es correcto el pvp es parte del juego; hablo del beneficio que solo es para personajes 120 ni TU con un 120 podrias contra un ninja un sura dos chamanes dos wars, disculpa pero yo no me dejo la vida aqui en el juego, y cito el evenot luz d eluna porque es uno de los mejorcitos.... ahora evento pesca no tiene tanta relevancia porque ya ni da tantos buenas cosas saque creo como 2 mil bendiciones del dios dragon en serio sirve eso??? por GENTE como tu (y disculpa si me apresuro a juzgarte) es que este juego cada vez se va a la mrd porque apañan protegen estos eventos ENGAÑADOS sin sentido comun......... y si dices algo simplemente te borran el comentario o te amanazan con banearte una dictadura total!!!!

  • el problema con el juego pvp es que debes hacerlo a la par que tu, preferiblemente 2 pjts ´pvp con equipo, por desgracia es la modalidad de juego siempre y cuando no olvidando no faltar al respeto verbalmente ;V porque te banean xd

  • terryfer26 está enojado porque un 120 super pvp le robó la sala. Hay muchos mapas donde se puede aprovechar muy bien ese evento y conseguir hasta un 80% de lo que se consigue en arañas 3 lo cual es mucho. Así que si alguien pretende sacarle el mejor provecho va a tener que prepararse.

    Además no fue el único evento "bueno" para sacarse sus won de provecho, también hubo evento de pesca, de supermetines, drop de items varios, etc.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.

  • No espero que pongan eventos todos los meses... las características del servidor, los precios cambiarían demasiado y supongo que por algo jugamos los que estamos ahí (es decir, volver cada cierto tiempo y esperar que las cosas no hayan cambiado tanto). Pero de verdad, de verdad que espero el evento de navidad con ansias... si sale otro bueno antes tampoco me enojo xD

  • a todos nos molesta que nos quiten sala pero eso es parte del juego man, si no te quieres dar cuenta pues eso es problema tuyo que seas tan ignorante... Ponte a jugar otro juego y veras que casi siempre seral o msimo buscaran quitarte el espacio donde estes leveando o haciendo misiones

  • a todos nos molesta que nos quiten sala pero eso es parte del juego man, si no te quieres dar cuenta pues eso es problema tuyo que seas tan ignorante... Ponte a jugar otro juego y veras que casi siempre seral o msimo buscaran quitarte el espacio donde estes leveando o haciendo misiones

    Hoy en dia es que existe eso de respetar la sala, el juego esta hecho para que el que mas fuerte sobresalga sobre los demas y esa es la tematica del juego en si, d no ser asi no dropearias cosas cuando estas en rank negativo , y no existiria el bonus Fuerxa Contra Medio Humanos,

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Como justifican a los abusivos, serán los mismos ratas que se ponen a molestar en el evento. El otro diciendo que se vayan de a3 y que hay otras zonas... será difícil gastarse las marcas en robar salas.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • ustedes son una cosa de locos como van a decir abusivos y todo lo demas si el pvp es parte del juego si no les gusta vayan a jugar buscaminas o solitario porque en todos los juegos existe el pvp y si no les gusta eso metanse a hippie entonces

  • a todos nos molesta que nos quiten sala pero eso es parte del juego man, si no te quieres dar cuenta pues eso es problema tuyo que seas tan ignorante... Ponte a jugar otro juego y veras que casi siempre seral o msimo buscaran quitarte el espacio donde estes leveando o haciendo misiones

    Ignorante?? si tu eres un lame botas es cosa tuya, ya que como siempre hay gente que ADULA los fallos las metidas d epatas y demas.... hablo de la problemática del juego nunca dije que me robaron sala tomense un poco la molestia de leer un poco y no no saben interpretar una critica constructivaa ya saben a donde va tu lengua....