Que Harias si tuvieras solo 1 Won para sobrevivir en el juego ?????

  • Quiero agradecer a todos su atención.


    Necesito que respecto a sus experiencias me digan, partiendo de tener 1 won.

    que inversion se puede hacer para multiplicar el dinero, me refiero específicamente a que items comprar para subir a +9 cuales son las cosas mas rentables en cuanto a materiales etc.


    el objetivo es poder convertir ese unico won en 10 o 20 o mucho. Ustedes que harían con un Won ????????? :dash::thanks:

  • Con 1 won puedes hacer mínimo unos 5 ébanos +9 para vender. De ahí, en el server España, sacarías como 5 won. Y digo 5 porque ya es tener muuuuy mala suerte, porque podrías hacer 10 a +9 fácil, aunque los ébanos tendrías que sacarlos tú y no comprarlos.


    Para mí es la forma más sencilla de sacar wons, aunque es tardado pues tardan en venderse (al menos unos 4-5 días).


    Otra forma es la reventa: andar en City gastando ese won en cosas a las que le puedes sacar un beneficio tipo te encuentras un collar de oro +9 muy barato en 50kk y lo vendes en 80kk...cosas como esas.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Revender, es facil si sabes de precios. Sino, picar hasta conseguir una cantidad mas alta de Yang, y luego equiparte un fragmentero.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • pues no valdria la pena hacer algo ocn eso, depronto armarme una caña de carbono pero de lo demas no, toca refinar minerales hasta tener siquiera para un equipo minimo de farmeo

  • No hagan la caña de carbono, yo le invertí 1 won pero sin el libro de pescar no me salió rentable, y le invertí tantas horas persiguiendo el pez, tantas que se me terminó licuando el cerebro con todo y ojos. No pasen por alto que solo sirve esa caña cuando hay evento de pesca, para sacar piezas de rompecabezas, pero si no hay evento olvídenlo, ya que solo dura 30 días la caña y se consume aunque no la estés usando ¡ojo! :dash:

    BpQY93z.png


    Soy creadora de firmas Amateur

  • No hagan la caña de carbono, yo le invertí 1 won pero sin el libro de pescar no me salió rentable, y le invertí tantas horas persiguiendo el pez, tantas que se me terminó licuando el cerebro con todo y ojos. No pasen por alto que solo sirve esa caña cuando hay evento de pesca, para sacar piezas de rompecabezas, pero si no hay evento olvídenlo, ya que solo dura 30 días la caña y se consume aunque no la estés usando ¡ojo! :dash:

    gracias helly !