Actualización Foro WBB5

  • Buenas a todos

    Como ya habrán comprobado, ha habido un cambio en la estética del foro por su actualización a WBB5.

    Si bien no todos coinciden en gustos, si habrá aspectos o detalles necesarios a mejorar, y nos gustaría que lo comentaseis en este hilo a modo de feedback.

    Por favor, respeten la normativa y hagan un buen uso de este hilo.

    Saludos

  • Bueno entiendo que quien realizo este cambio no pasa mucho tiempo en el foro, ya no es cuestión de gustos que habrá cosas que si, se trata de tener las cosas prácticas y visibles, que sea todo adaptado a todos los dispositivos cosa que no ocurre. Y que visualmente no moleste.


    Expondré las cosas que creo que no son correctas ya no por gusto sino porque no es práctico y porque no creo que sea necesario dejarse la vista para encontrar las cosas.


    Donde estas las herramientas para modificar los post?

    Las imágenes de las firmas pierden calidad solo se ven adecuadamente si las tienes marcadas con el ratón

    Lo usuarios tienen el mismo color que los team manager y el rojo de team del juego en los nick visualmente no se distingue bien, rojo sobre rojo...



    Los hilos de importantes/ fijos o los hilos sin leer, cuesta un poco diferenciarlos



    Para mi esta versión :thumbdown:



    Ah y se me olvido añadir que desde el teléfono la cabecera del foro sale cortada y muy pequeña ( aunque esto da igual no es util y no molesta)

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • Hola, yo solo quiero aportar que es muy molesto tener que cargar la pagina cada vez que quieres postear, no se por que pasa pero en el otro foro tambien pasaba, almenos desde PC, hay como un bug que si no refrescas no te deja escribir. En el otro con refrescar 1 vez era suficiente, pero aqui, hace un momento tuve que refrescar 5 veces para enviar un mp, no se si a alguien mas le pasa, quizas sea mi pc que tambien es una opcion xD

  • Esta versión está en muchas otras comunidades de GF y hasta lo que creo que podremos cambiar de lo que habéis apuntado es lo siguiente (en base a lo que vi de la versión):



    Las imágenes de las firmas pierden calidad solo se ven adecuadamente si las tienes marcadas con el ratón

    Esto creo que no será posible arreglarlo. En algunas otras comunidades con esta misma versión ocurre lo mismo y no he visto que lo hayan cambiado, no sé si por imposibilidad o porque no se han parado a comprobarlo.


    Lo usuarios tienen el mismo color que los team manager y el rojo de team del juego en los nick visualmente no se distingue bien, rojo sobre rojo...


    Esto diría que sí se puede arreglar y estoy segura de que pronto será modificado por otros colores más cómodos visualmente.


    Cuanto a lo de los hilos, en realidad es lo mismo que antes, solo que de diferente color así que es cuestión de acostumbrarse.


    Esta versión nos ha pillado por sorpresa a todos y la verdad que es muy diferente a la anterior y tiene bastantes fallas, esto también pasó en Nostale.org por ejemplo, la versión era ciertamente incómoda en muchos aspectos pero consiguieron mejorarlos. Por lo que nos toca esperar, si allí pudieron arreglarlo seguro que en esta comunidad encontraremos solución también :thumbsup:^^

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

    Edited once, last by Reina ().

  • Me parece que se ve muy corriente el foro ahora, como si fuera una versión pasada de hace años, la versión anterior era mucho más estética y se veía más moderna, ahora es como muy genérico, y sí, viene con menos detalles que la anterior, no me gustó para nada

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • El color Beige claro es lo que mas me molesta. Si se podría oscurecer un poco y destacar las partes de edición de los post seria mejor.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Hola me parece que debería ser más llamativo el color de entre 1.500 puntos hacia arriba y pues el de 900 hacia abajo no tan notorio. Diría más sobre esto pero pues no participe por qué no sabía cómo enviar el MP y pues sería atrevido de mi parte contradecir a alguien que lo hizo.


    Felicidades TuSombra :thumbup:






    Mas vale un gramo de sabiduría que 10000kkkkkkkkkk... :beer: