Armas para heroes jovenes (Sura)

• Los personajes suras al apretar la mision del juego "Armas para heroes jovenes" si clickean continuar al abrir la descripcion de la mision, les va a dar SI o SI el arma, ya que el sura solo puede usar la espada, es la unica opcion y te la otorga sin "preguntar". Esto no siempre es querido y a veces se clickea la mision sin querer, si pasa esto, antes de clickear continuar en la mision toca finalizar el proceso del metin si no es deseado que otorgue el arma ya que es optimo aprovecharlas al maximo, mi sugerencia es que hagan una opcion de recibir o no el arma para cuando ocurre esto(para el personaje Sura) ya que los demas al tener la opcion de elegir varias armas no tienen este problema.

• Mi voto: a favor.

Explicación: prácticamente todas las decisiones que no tienen retorno en el ámbito informático tiene una pregunta de confirmación. Las que no la tienen, es que están mal diseñadas. Una pregunta tan sencilla como "¿Quieres recoger el arma ahora?" y dos respuestas "Sí" o "No" arreglarían el problema. Además, este hecho deja en clara desventaja al Sura con el resto de personajes. Yo he clickado en la misión sin querer con mi guerrero y no pasa nada, puedo rechazarla. Con el Sura, como tú bien dices, no.

Server: Europe

Reino: Shinsoo

PJ: GrickeTx (Guerrero Corporal)

Lvl: 90

Server: España

Reino: Jinno

PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

Lvl: 61

• A favor

Por igualdad de condiciones para todas las razas

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• A favor

creo mas bien que es un bug por no poder seleccionar entre mas de un arma y simplemente deberian arreglarlo. Es muy odioso sacar el arma cuando aun no se quiere hacerlo.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• A favor

Desafortunadamente uno aprende de ese infortunio es cuando ya le han embutido el arma en el inventario

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Buenas.

nestorbqi si tienes dudas sobre algún tema, puede preguntar en la sección de ayuda o abrir un hilo de discusión sobre las sugerencias, pero evitemos preguntar por los hilos de sugerencias por favor, estos son solo para votar.

Cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado.

Un saludo.