[Concurso] Diseña el Rango

  • Sin-t-tulo-1.jpg


    ¡Buenas a todos metineros!

    Como bien sabéis, el foro se está renovando, y eso incluye tocar también los rangos del foro. Hasta ahora, estos eran los rangos de usuario que teníamos, algo ya desfasados:

    Por ello, se abre este concurso para todos aquellos estilistas y diseñadores que tengan tantas ganas como nosotros de renovar estos rangos para vosotros los usuarios.



    eeeee.png


    Este concurso invita a todo el que quiera participar a realizar distintos diseños de cada uno de los rangos del foro que propondría el propio participante, junto con la cantidad necesaria de puntos para obtenerlos (tal y como se refleja en el spoiler).

    Tras presentar su participación con sus diseños vía MP, se esperará al cierre del plazo de presentación de rangos del concurso. Una vez cerrado, se realizará una votación para deliberar cual de todos los concursantes es el que mejores rangos del foro ha creado, atendiendo a la originalidad, estética y actualidad del juego de Metin2.es.

    Por tanto, si sois capaces de combinar elegancia, actualidad de Metin2.es en cuanto a jefes y mazmorras, y guiños propios del juego como por ejemplo combinar colores propios de las reputaciones (Caballeroso, Fraudulento, ...) podréis conseguir el gran premio de este concurso. ¡Toda originalidad será valorada!




    eeeeee.png


    • La temática de las obras debe ser de Metin2, en caso contrario serán descartadas.
    • Cualquier usuario registrado podrá participar en este concurso, no habrá limitaciones para nadie.
    • Cada participante deberá presentar en un mismo MP a Albus y a KronoS como mínimo 10 rangos del foro nuevos para los usuarios, atendiendo a la originalidad del autor, y de temática obvia de Metin2.es actual.
    • Las obras deben ser de autoría propia. Plagios y copias serán descalificados automáticamente.
    • Las medidas deben ser de 150x100 píxeles como máximo, con un peso de 50kb como máximo.
    • Se permiten modelos dinámicos o cualquier originalidad por parte del autor, siempre que respete las normativas del foro.
    • El plazo de entrega de los rangos será desde el 15 de Junio hasta el 30 de Julio. Una vez cerrado el plazo, no se admitirán más presentaciones a menos que en este hilo se indique lo contrario.
    • Para la entrega de los rangos, deben estar subidos cada uno de ellos en una plataforma libre como Imgur.
    • Una vez cerrado el plazo de entregas, se abrirá un periodo de deliberación hasta el 10 de Agosto.
    • Las deliberaciones o votaciones se basarán en 50% votos de los usuarios y 50% votos del equipo. De esta forma, se reducirán los posibles favoritismos y se asegurará la transparencia del concurso.
    • Las obras del ganador, después de aprobaciones y requerimientos al autor, podrán reemplazar los nuevos rangos de usuario.
    • Si se tiene cualquier duda, deberá ser enviada en un mismo MP a KronoS y Albus



    eeee.png


    -1º Ganador: Cupón de 20 euros canjeable en todos los juegos de GameForge y aplicación de sus obras como nuevos rangos de usuario.


    -2º Ganador: Cupón de 10 euros canjeable en todos los juegos de GameForge.


    -3º Ganador: Cupón de 6 euros canjeable en todos los juegos de GameForge.

  • Buenas a todos

    Aquí están las obras presentadas para el concurso:



    Al haber un único participante, queda proclamado ganador directamente sin necesidad de votación.


    Por tanto, el ganador del primer premio y del concurso es:

    TuSombra



    Muchas gracias por participar, la administración se pondrá en contacto contigo para la entrega del premio y para consultar y retocar aspectos previos a la incorporación de estos nuevos rangos.