Juego evento y justo cae MANTENIMIENTO

  • Perdiste las cartas, para eso sale un mensaje diciendo que el server se cerrara a las 9:00, y si en el caso de que no lo vieras o no estubieras, tambien existe el foro para ver cuando son los mantenimientos semanales.

    LAFIRMA.jpg

  • Estimados jugadores,


    El próximo mantenimiento tendrá lugar mañana, miércoles 3 de junio de 2020, a partir de las 9:00h CEST. Como os informamos la semana pasada, durante el mismo se solucionarán los problemas relacionados con la autocaza.


    El equipo de Metin2

    Los mantenimientos son parte el juego por reglamento, la lectura y noticias del foro son obligatorias y dicho mantenimiento fue anunciado.

  • La verdad que el mantenimiento fue anunciado ayer sobre las 14 - 15 de la tarde hora española, igualmente como cada miércoles se sabia que habría mantenimiento, avisaron bastante pronto de dicho mantenimiento y aun que nos lo suponíamos se agradece bastante que se publique con casi 1 día de antelación, yo te recomiendo que mires el foro al menos 2 o 3 veces al día, así podrás enterarte de muchas cosas como eventos que a lo mejor hacen de ultima hora o de los mantenimientos que se van a producir.

    Saludos.

  • Buenas,


    Duda resuelta, cierro.


    Recuerda que hay una sección para dudas y problemas del juego.


    Saludos,

    Albus

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”