Debate para las sugerencias referidas a Meley.

• Dado que el tem ade Meley esta dando mucho que hablar y no se puede debatir/opinar en el hilo de votaciones abro este hilo para que podamos aportar entre todos lo que creemos que seria el mejor método para meley y asi armar una sugerencia que sea buena para todos.

Limites en Meley (Abierta para votación)

Puntos de gremio y puntos de Meley - RECHAZADA (Rechazada)

Puntos para el meley con el jefe de gremio o incluso con los jefes normales (Abierta para votación)

La idea de las dos sugerencias que he planteado vienen a raiz de tener que estar haciendo guerras falsas para sumar puntos, dado que en los gremios activos no es tan facil estar haciendo guerras porque siempre hay alguien leveando o haciendo eventos.

Esto NO tiene nada que ver con que algunos personajes lo hagan entre dos o tres. El tema principal es que todos los gremios puedan hacer meley, hay gremios activos con muchas personas/personajes e igualmente el meley se hace entre dos o tres. Lo crucial es no tener que estar haciendo guerras falsas o borrando y creando gremios, porque ese metodo es incomodo e injusto.

Mi idea es que quienes puedan hacer el jefe simplemente lo puedan hacer sin perjudicar a los demas, por ejemplo teniendo que estar haciendo guerras. Los puntos o el método de entrada puede ser muy variado. En mi sugerencia rechazada pedia el metodo de puntos antiguo (lo que em parece mas logico) y el staff la rechazó para que no haya explotación. Lo cual para mi no tiene sentido, solo que nos complican mas las cosas.

No piensen que estas sugerencias son para desfavorecer a algunos, es simplemente para que todo el que quiera y pueda pueda entrar y hacerlo como cualquier otro jefe.

Saludos

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

The post was edited 1 time, last by Sombrerera ().

• Se podrían implementar algunas cosas. Yo dejo aquí un par:

- Al igual que ahora hay misiones diarias en cada pj, podían habilitar una de éstas para que fuese de gremio (el premio, pues serían X puntos para el gremio). La misión podía ser alguna de las que salen ya habituales como diarias (refinar una piedra, usar un teleport, etc). No sugiero que fuese algo en plan "Hacer X jefe, X mazmorra, etc), porque entonces estaríamos en las mismas (gran pérdida de tiempo en realizar dicha misión).

- Poner un nivel de gremio mínimo para poder entrar en esa mazmorra, o un tiempo mínimo de pertenencia en el gremio, o tiempo mínimo de existencia del gremio. Esto va dedicado a los que, pudiendo hacer la mazmorra en solitario, no les importa ir cambiando de gremio, dejándolos sin puntos y creando nuevos. Quizás así, entenderían a lo que nos referimos el 90% restante de jugadores.

Nadie está queriendo que estos jugadores no puedan continuar con su forma de juego. Lo que se busca es que, el resto, puedan tener esas mismas opciones de realización de la mazmorra, en forma de gremio.