Puntos para el meley con el jefe de gremio o incluso con los jefes normales - RECHAZADA

  • Bueno como se ve en el titulo, ya que se debe concretar pues lo intentaremos asi.
    Aparte que los puntos para el meley se den en guerras de gremios, (cosa ya obsoleta para gremios pvm donde se fomentan las autoguerras) que se dieran en jefes tales como:

    -el jefe de gremio que se hace 1 vez a la semana al ser lvl 21 el gremio .

    - jefes que hagan miembros del gremio como nemere, arrador, jotun, etc...

    - implantar un nuevo sistema de jefes para gremios.


    Deberian de dar un porcentaje cada vez que se hace el jefe con exito y asi poder sacar puntos para el meley de otra forma pvm. :thumbsup:

  • es injusto que no se pueda mantener vivo un gremio casi con la de puntos que te quitan ya que no hay manera apenas de conseguir puntos.

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • a favor


    no me parece correcto que tengamos que estar matandonos por poder hacer puntos para hacer un jefe cuando hay otros jefes que estan explotados y que terminan dando ganancia en dinero, me molesta que hayan cambiado meley porque si y no cambien esos otros.

    Asi que voto a favor, a ver si encontramos algun metodo que sea dle agrado de la empresa o el staff para que podamos hacer meley por fin.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor,


    Se ha de implementar algún sistema que iguale el hecho de pertenecer a un gremio por X motivos respecto a demás jugadores que eso les trae sin cuidado.

  • a favor


    Esta claro que el sistema actual no funciona y que carece de sentido.

    La forma en que lo explicas podrias mantener un gremio, obtener puntos y sin hacer guerras falsas.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Sugerencia rechazada, repetida.